91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas para particulares de segunda mano

Descubre las mejores ofertas de furgonetas para particulares sin entradas y con gastos incluidos

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas para particulares usadas

X

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas para particulares de renting de segunda mano

Las furgonetas han ganado cada vez más adeptos entre clientes particulares. Estos vehículos no solo tienen características idóneas para usarlas en el ámbito comercial, también son alternativas para movilizar grandes familias. Por eso, cada vez más particulares deciden alquilar uno de los modelos de este segmento.

Ahora bien, comprar una furgoneta puede sobrepasar las capacidades financieras de muchos. Por eso, tenemos una opción económica para los adeptos a este tipo de vehículos. En Second Renting puedes hacer renting de las mejores furgonetas de segunda mano para particulares. Conoce las condiciones de este servicio.

Precios de las furgonetas para particulares de ocasión de renting

Cuando se compra o alquila un coche nuevo, es inevitable afrontar una carga pesada de gastos. Sin embargo, el renting de furgonetas de ocasión para particulares es una de las opciones económicas que hay en el mercado.

El alquiler de furgonetas de segunda mano tiene un precio más bajo, pues son vehículos usados por un conductor anterior. Además, todos los gastos se incluyen en las cuotas mensuales de renting, lo que incluye el mantenimiento, reparación de averías y la póliza de seguros.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Existen muchos beneficios al hacer renting de coches de segunda mano. No solo a nivel económico es más asequible, sino que brinda flexibilidad a sus clientes en cuanto al contrato de alquiler. A continuación, te mostramos dos grandes ventajas de alquilar furgonetas para particulares de segunda mano en Second Renting.

Contratos sencillos

Second Renting permite a los usuarios acceder a la utilización de una furgoneta de segunda mano, a través de un contrato sencillo. El período mínimo de contratación del vehículo es de 12 meses. En caso de que se cancele el contrato antes de los seis meses, el usuario tendría que pagar una penalización.

La empresa cuenta con amplia variedad de vehículos en su stock, lo que facilita una entrega más rápida de la furgoneta. Una vez recibida la furgoneta, el usuario tendrá diez días para probar y decidir si conserva el mismo vehículo, o decidirá cambiarlo por otra furgoneta.

Además, cuando se ha finalizado el contrato de renting, el usuario tiene la opción de comprar la furgoneta. En tal caso, la empresa establecerá un precio económico, después de hacer una valoración del vehículo, de acuerdo a sus características.

Gran ahorro económico

No tienes que hacer una gran inversión de dinero al hacer renting de una furgoneta de segunda mano. Este tipo de adquisición de vehículos es mucho más flexible y económica.

El usuario tiene a disposición un vehículo en buenas condiciones, sin tener que asumir un elevado coste por la compra, o alquiler, de un modelo nuevo. Además, en este tipo de contrato, se establece una cuota mensual fija que suele ser económica, ya que la furgoneta ha sido usada de manera previa por otro conductor.

Por otro lado, un gasto que puede preocupar a algunos particulares es el pago del seguro. Con Second Renting tienes a disposición un seguro a todo riesgo, que estará incluido en la cuota mensual que pagas por el alquiler.

Y, una de las grandes ventajas del renting de segunda mano es que dentro del contrato están incluidos los servicios de mantenimiento y reparación de fallos. Como es natural que después de cuatro años los vehículos comiencen a presentar fallos, resulta beneficioso contar con esta cláusula en el contrato.

¿Quién puede conducir las furgonetas para particulares?

Aunque la conducción de las furgonetas es similar a la de cualquier coche de turismo, existen algunas consideraciones especiales que debe tener en cuenta el conductor.

Gran ahorro económico

Cualquier persona puede conducir una furgoneta, pues son modelos asequibles para alquilar. En Second Renting contamos con vehículos que facilitan el ahorro de los conductores amantes de las furgonetas. Contamos con las mejores furgonetas, a precio económico, pero hay algunos requisitos que debe tener el conductor.

Requisitos

El conductor de una furgoneta debe contar con una licencia de conducir tipo B. Este tipo de carné permite al usuario la conducción legal de vehículos que tienen un peso máximo de 3500 Kg, incluidas las furgonetas.

Ahora bien, en caso de que la furgoneta supere los 3500 kg de peso, el conductor tendrá que poseer un carné de tipo C1, que admite hasta 7500 Kg.

Documentación Necesaria

Además del permiso adecuado para conducir una furgoneta, es recomendable que el conductor lleve consigo su documento de identificación personal. Además, el permiso de circulación vehicular y la tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Otro documento imprescindible es un seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier daño que ocurra a terceros. Es preciso que el conductor de la furgoneta, lleve consigo los datos de póliza de seguros de la furgoneta, para cuando surja algún inconveniente.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

El contrato con Second Reting ofrece flexibilidad a sus clientes. Con el renting tradicional, tendrías que esperar un período largo de tiempo para cambiar de vehículo. Pero, al hacer renting de vehículos de segunda mano, podrás cambiar tu furgoneta cuando el contrato haya cumplido los primeros seis meses.

En este escenario pudieras cambiar el modelo de furgoneta, el tipo de vehículo o devolver el coche que has alquilado. De hecho, no hay penalizaciones para quienes, después de seis meses, deciden cambiar de furgoneta. Así, tienes la opción de alquilar un vehículo diferente, que se adapte a tus nuevas circunstancias.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Hacer renting de furgonetas de segunda mano es una alternativa para quienes no desean, o no pueden, asumir los gastos del alquiler o compra de un coche nuevo. Second Renting es la mejor opción para hacer renting y disfrutar de un vehículo tipo furgoneta.

Ofrecemos vehículos en buenas condiciones, revisados antes de hacer la entrega al cliente. Nos aseguramos de incluir, en la cuota mensual de renting, el mantenimiento y la reparación de problemas. De esta manera, brindamos confianza y seguridad a quienes contraten nuestros servicios.

El trámite del contrato y la gestión de entrega del vehículo es rápido, pues contamos con variedad de furgonetas en nuestro stock. Además, los precios que ofrecemos son competitivos, de los más económicos que hay en el mercado de renting. Por otro lado, las condiciones de contrato son bastante flexibles.

Si estás buscando contratar una furgoneta, te invitamos a disfrutar de nuestros servicios de renting de coches de segunda mano.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor