91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano familiares

Encuentra la mejor oferta de renting de coches familiares a precios increíbles

Consigue las mejores ofertas de renting coches familiares de segunda mano

X

RENAULT GRAND SCENIC (O) Zen TCe 103kW (140CV) EDC GPF – SS

Gasolina
Renting RENAULT GRAND SCENIC segunda mano
Desde: 327 /Mes+IVATodo incluido

OPEL ZAFIRA TOURER 1.6 CDTi S/S 120 Aniversario

Diésel
Renting OPEL ZAFIRA TOURER segunda mano
Desde: 327 /Mes+IVATodo incluido

BMW SERIES 2 GRAN TOURER 216d

Diésel
Renting BMW SERIES 2 GRAN TOURER segunda mano
Desde: 339 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Advance 2.0 TDI 110kW (150CV)

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 349 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Business 1.6 TDI 88kW (120CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 357 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Business 1.6 TDI 88kW (120CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 363 /Mes+IVATodo incluido

BMW SERIES 2 ACTIVE TOURER 218i

Gasolina
Renting BMW SERIES 2 ACTIVE TOURER segunda mano
Desde: 366 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 374 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 386 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 386 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 388 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 388 /Mes+IVATodo incluido

FORD S-MAX 2.0 TDCi Panther 110kW Titanium

Diésel
Renting FORD S-MAX segunda mano
Desde: 394 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 399 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES B-CLASS B 200 d

Diésel
Renting MERCEDES B-CLASS segunda mano
Desde: 423 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches familiares de segunda mano de renting

El diseño de los coches familiares, como su nombre lo indica, permite la movilidad confortable de un grupo familiar. Contienen un habitáculo espacioso y excelente capacidad en el maletero. Por eso, se han convertido en uno de los coches favoritos de alquiler.

Contrario a lo que se pueda pensar, tener un coche familiar no es tan costoso. Con una empresa de renting se pueden conseguir los mejores coches familiares de segunda mano, sin perder la calidad del vehículo. Second Renting es la mejor alternativa para alquilar coches familiares de ocasión y te contamos por qué.

Precios de los familiares de ocasión de renting

En el mercado hay muchas opciones de coches familiares, pero los modelos nuevos exceden el presupuesto de algunos. Para quienes tienen una economía ajustada, una opción puede ser alquilar un coche familiar de segunda mano.

Los vehículos de ocasión ya han tenido un propietario, así que su precio es más económico que el de uno nuevo. Por supuesto, su bajo precio no indica que sean coches en mal estado. En realidad, la empresa de renting se asegura de contar con vehículos en buenas condiciones, para garantizar seguridad a sus clientes.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

La modalidad de renting de vehículos de ocasión se ha vuelto cada vez más popular. Second Renting, por ejemplo, es una de las alternativas fiables para conseguir un coche de segunda mano para familias, de manera cómoda y con beneficios económicos.

Muchos autónomos necesitan de vehículos para llevar a cabo sus actividades comerciales. Para evitar utilizar su coche personal, un autónomo pudiera decidir alquilar un coche familiar de segunda mano.

También, las empresas pueden beneficiarse del ahorro que supone dotarse de vehículos de ocasión. Por ejemplo, empresas y autónomos cuentan con ventajas fiscales cuando deciden alquilar coches y no adquirir uno nuevo.

Contratos sencillos

Una de las ventajas destacadas de Second Renting es la modalidad de entrega inmediata de los coches. Como contienen un stock amplio de modelos, el cliente puede recibir un coche familiar de segunda mano, en menos de 10 días.

El contrato de renting no es complejo, tiene un período de vigencia de 12 meses, donde se acepta pagar una cuota única mensual. En esa cuota se contemplan diversos beneficios; por ejemplo, el coche gozará de una póliza de seguros a todo riesgo.

Además, el contrato contiene una cláusula de opción a compra. Es decir, el cliente tiene la posibilidad de adquirir en propiedad el coche familiar, una vez que se ha cumplido el período del contrato. Por supuesto, el precio de compra será mucho más económico que adquirir un coche nuevo de fábrica.

Gran ahorro económico

Como los coches familiares de segunda mano han tenido un propietario previo y tienen un kilometraje recorrido, su precio es bajo. Por eso, adquirir un coche de ocasión supone en ahorro económico para quienes necesiten estos vehículos espaciosos.

Otra característica del renting que deriva en ahorro económico, es que el conductor no tendrá que asumir los gastos de tenencia de un coche nuevo. En la cuota mensual de renting se incluye el mantenimiento preventivo de los coches familiares de ocasión. Además, se cubren las reparaciones de las averías que surjan con el uso del vehículo.

¿Quién puede conducir el coche familiares?

Existen diversos modelos de coches familiares, en función de su tamaño, lo que diversifica el uso que se le puede dar a estos vehículos. Por eso, estos coches pueden ser conducidos tanto por particulares como por autónomos. También, los coches familiares de ocasión pueden ser una alternativa de flota para empresas.

El renting es una opción práctica para particulares que no cuentan con el dinero para adquirir un coche nuevo. Este tipo de sistema de alquiler no requiere de depósitos ni entradas, por cuanto es una modalidad accesible para muchos.

Además, el renting ofrece grandes posibilidades de ahorro para familias que necesitan de un coche para su movilidad. Por supuesto, es necesario que los particulares cumplan ciertas condiciones:

  • Deben ser mayores de 18 años.
  • Poseer un carné de conducir tipo B.
  • Tener solvencia económica que permita pagar la cuota mensual.
  • No estar inscrito como moroso en algún fichero.

Por otro lado, tanto autónomos como empresas, necesitan presentar algunos requisitos para la solicitud de renting:

  • Tener viabilidad financiera.
  • Poseer más de un año de antigüedad como empresa o autónomo.
  • Contar con los documentos de actividad comercial y fiscal, en orden.
  • Poseer licencia de conductor, acorde a coches familiares.
  • No estar inscrito en RAI o ASNEF.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Son muchas las ventajas al contratar un vehículo de segunda mano; una de ellas es la flexibilidad del contrato. Por ejemplo, después de seis meses, el cliente está en libertad de cambiar el coche familiar por un modelo diferente.

En los contratos de renting, las empresas no asumen compromisos rígidos. Al contrario, si las necesidades del cliente cambian, Second Renting ofrece la posibilidad de renovar la flota de vehículos de empresas. Lo mismo aplica para particulares y autónomos que ya no se sienten cómodos con el coche familiar elegido.

Mejor empresa de renting para contratar un coche familiar

Second Renting permite a sus clientes disfrutar de coches familiares de segunda mano a precios asequibles. Empresas, autónomos y particulares pueden alquilar estos vehículos con la confianza de que son coches en buen estado.

El contrato con Second Renting es flexible, económico y con beneficios para los clientes. Se hace entrega de un vehículo de forma inmediata y tras una revisión exhaustiva, para evitar que el conductor tenga problemas con averías.

Durante los primeros 10 días, el cliente podrá cambiar el modelo de coche, si no cubre sus necesidades. Además, los costes de mantenimiento, reparación y seguro, están incluidos en el pago mensual.

Por último, la empresa de renting brinda la opción de que sus clientes compren a precio económico el coche, una vez que se ha terminado el contrato. De esta manera, se puede adquirir como propiedad personal el coche, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor