91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de camiones de segunda mano

Para conocer las mejores ofertas en camiones de segunda mano, Second Renting colocara a tu disposición un amplio stock de estos versátiles y potentes modelos de coche. Además, podrás gozar de innumerables ventajas y beneficios que te acompañaran durante todo tu proceso de contratación.

Consigue las mejores ofertas de camiones de renting usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Camiones en Renting

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores camiones de segunda mano de renting

El renting es una modalidad de renta o alquiler a largo plazo de un vehículo a cambio del pago de una cuota mensual previamente fijada. Es una modalidad bastante ventajosa que ha crecido en popularidad en los últimos tiempos gracias a que se posiciona como la mejor alternativa de cara a los altos precios que se pueden contemplar en el mercado automotor actual.

De esta forma, cualquiera que sea el vehículo que quieras adquirir, la mejor alternativa para lograr esto es mediante el renting y mejor si el vehículo es de segunda mano, ya que esto significa que los precios se reducirán aún más.

Es así como en el caso de que necesites adquirir un camión y quieras saber cómo concretar un contrato de renting de este de segunda mano, te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto a continuación, por lo que te invitamos a que no te pierdas la información siguiente.

Precios de los camiones de ocasión de renting

Los camiones son vehículos que cualquiera no se propone adquirir, sino más bien aquellos que por lo general lo necesitan para llevar a cabo determinada actividad o tarea. Así, si este resulta ser tu caso, has llegado al artículo indicado, pues aquí vamos a puntualizar y desarrollar todo lo que tiene que ver con la mejor forma para adquirir un camión de segunda mano de renting.

De seguro quieres saber el precio de los camiones de ocasión de renting y la verdad es que no podemos citar concretamente ya que esto será sumamente variable dependiendo del tamaño del vehículo, de la marca, del modelo, entre otros aspectos. Sin embargo, podemos afirmar que cuando de coches de ocasión de renting se trata, los precios suelen ser considerablemente bajos y más cuando se ponen en contraste con los que se vislumbran normalmente en el mercado.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

No solo tienes que saber que la mejor alternativa es adquirir un camión de ocasión de renting, también tienes que saber que una excelente empresa para concretar tal acción es Second Renting.

Second Renting es una de las mejores empresas en España de renting, así que si piensas adquirir un camión de ocasión puedes optar por esta, ya que además cuenta con valiosas ventajas.

Contratos sencillos

Los contratos sencillos son de las ventajas más valoradas y al mismo tiempo más simples que Second Renting contempla. Quizás alguno que otro piense que los contratos sencillos no hacen la diferencia, pero la verdad es que sí, ya que esto es determinante para llegar al final del proceso.

Los contratos de Second Renting son tan sencillos que todas las condiciones y ventajas se entienden desde un principio y con la ayuda en la gestión de todos los trámites de la propia empresa el cliente puede dejar de lado la preocupación y el estrés por ello.

Gran ahorro económico

Además, como máxima ventaja no se puede dejar de lado el gran horror económico que se contempla al contratar el un camión de ocasión con Second Renting. Los precios son sumamente asequibles, además de esto, las cuotas son bajas e incluyen todos los gastos operativos, lo cual al mismo tiempo significa la disposición de un amplio abanico de servicios sin sobrecostes.

¿Qué más ahorros se pueden pedir?

Considera que un camión no es un vehículo fácil y su mantenimiento y reparaciones suelen ser muy costosas, pero al contratar con Second Renting puedes estar tranquilo pues la empresa se hace cargo de todo ello mientras tú sólo pagas la cuota fija mensual acordada.

¿Quién puede conducir los camiones?

Si necesitas un camión para tí o camiones para tu empresa o para el desarrollo de una actividad económica, comercial y/o profesional en particular, con Second Renting puedes contratar.

Y lo mejor es que todos tienen la posibilidad de realizar un contrato de este estilo, tanto particulares como empresas y autónomos.

Particulares

Los particulares pueden contratar un camión si lo desean y lo necesitan. Antes quizás esto hubiese sido una idea con muchas trabas, pero en la actualidad ya no es más así ya que toda la opción se amolda al poder adquisitivo del cliente, logrando así superar el obstáculo más difícil que es el pago del precio, el pago de la cuota mensual.

Empresas y Autónomos

Empresas y autónomos son quizás el sector que más puede demandar la contratación de camiones debido a que estos pueden estar relacionados directamente con la actividad comercial o profesional que desarrollan. Incluso, mediante el renting pueden tener acceso a flotas y controlarlas, con todos los gastos operativos incluidos, para que esto sea un dolor de cabeza menos.

Asimismo, los beneficios fiscales contemplados pueden ser muy buenos de tener presentes ya que en el caso de que dichos camiones sean utilizados íntegramente en el desarrollo de la actividad profesional, es posible que obtengas una deducción de hasta el 100% de lo que comprende el valor del IVA.

Con un camión usado de renting ahorrarás mucho dinero

En definitiva, si quieres y necesitas un camión, la mejor manera de adquirirlo es mediante el renting y que este sea usado. Si optas por la alternativa con tales características podrás contemplar sustanciales ahorros de dinero.

Deja de gastar tanto y obtén un camión usado de renting.

Capacidad de carga de los camiones XXX

Puedes optar por camiones usados de diferentes capacidades de carga, siendo que estas dependen del tipo de camión del que se trate.

Por ejemplo, un camión rígido de tres ejes puede tener una capacidad de carga de entre 25 y 26 toneladas, un camión rígido de cuatro ejes puede tener una capacidad de 31 toneladas y así sucesivamente.

Dependiendo de la actividad o la tarea específica es que determinarás cuál camión elegir para adquirir.

¡Cambia de camión cada 6 meses sin compromiso!

Además de todo lo que ya hemos mencionado, si te decides a adquirir un camión usado de renting podrás cambiar el mismo cada 6 meses sin compromiso si es lo que deseas o necesitas.

Por supuesto, los contratos de renting tienen una duración entre 2 y 5 años por lo general, pero existen casos y situaciones en las que es posible cambiarlo cada 6 meses, debido a una avería o cualquier otra razón. Lo mejor de todo es que por dicho cambio no tendrás que pagar nada.

Mejor empresa de renting para contratar un camión

Mejor empresa de renting para contratar un camión: Second Renting. Esta es sin duda alguna una de las mejores empresas de renting en España mediante la cual puedes contratar el o los camiones que necesites contemplando el mejor precio del mercado y con todos los gastos operativos incluidos, la fórmula ideal para concretar a dicha empresa como la indicada para completar tal proceso.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor