91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano GLP

Si estas en búsqueda de un excelente coche GLP y con un precio tan bajo que no afecte tu economía, los coches de segunda mano GLP de Second Renting te caerán como anillo al dedo. Por ello, a continuación, te estaremos presentando estas increíbles ofertas con todos los gastos operativos incluidos y más.

Consigue las mejores ofertas de renting GLP usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

a

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches GLP de renting de segunda mano

Adentrarse en el mercado o la industria automotriz en busca de un coche para adquirir no es nada fácil, y no por falta de oferta sino más bien por la sobreabundancia de la misma. Hay tantas posibilidades que quizás existan algunas que inclusive no conozcas.

Por ejemplo, quizás ya habrás oído del GLP o puede que sea un completo desconocido para ti, pero sea como sea, no se puede negar que de a poco se ha hecho un espacio en la industria y cada día son más usuarios los que apuestan por él. Pero específicamente ¿Qué es el GLP?

El GLP es la denominación que hace referencia al gas licuado de petróleo, lo cual es concretamente la mezcla de propano y butano comprimido de tal forma y hasta tal punto que se vuelve líquido. Este tiene diversos usos, sin embargo, el que más nos compete es el que le dan en los automóviles.

Los automóviles en tal sentido cuentan con dos tanques de combustible, uno de gasolina y uno de GLP, que se combinan para dar como resultado un propulsor que se denomina bifuel y que está en condición de funcionar con ambos combustibles.

Aunque quizás te pueda parecer un poco extraño, la preferencia hacia este combustible (GLP) se ha hecho notable en los últimos tiempos gracias a sus buenas ventajas, principalmente económicas, las cuales son potenciadas si se adquiere un coche de estos de segunda mano de renting. A continuación, más al respecto.

Precios de los GLP de ocasión de renting

Los coches GLP resultan cada vez más atractivos gracias a que los precios de este combustible son considerablemente bajos en comparación a otros, siendo que en la actualidad este se puede comprar alrededor de 0,67 euros el litro.

Si ya por ahí te interesa un coche que funcione con GLP, te interesará saber que para seguir contemplando ventajas económicas puedes optar completar dicha adquisición con el renting de segunda mano.

Quizás los automóviles GLP cuenten con precios elevados en el mercado, sin embargo, si apuestas por uno de estos, pero de ocasión y de renting los costos se verán reducidos drásticamente, justo lo que necesitas para empezar a conducir un vehículo con estas condiciones, pero sin que tu bolsillo se vea afectado.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Second Renting es una de las mejores empresas de renting en España por medio de la cual puedes adquirir un coche GLP de segunda mano sin muchos problemas sino más bien con increíbles ventajas. La lista de ventajas que está empresa dispone es considerablemente amplia, pero a continuación sólo vamos a puntualizar y desarrollar dos de estas que vendrían a ser un resumen de lo que Second Renting ofrece.

Contratos sencillos

Los contratos sencillos son de las características y ventajas más destacadas de Second Renting. Esta empresa proporciona todo para que el proceso de contratación y el contrato en sí sea bastante sencillo de comprender y concretar.

Los clientes de tal empresa no tienen que preocuparse por condiciones o exigencias sin sentido, ni por la gestión del proceso de contratación, ya que el personal de dicha empresa se hace cargo de todo ello.

Gran ahorro económico

El gran ahorro económico también puede contarse como una característica y ventaja de Second Renting, siendo ésta la de mayor interés para la mayoría de los usuarios que han optado y que pretende optar por tal alternativa.

Si decides contratar con Second Renting te podrás dar cuenta desde un inicio que es la mejor alternativa para poder contemplar sustanciales ahorros, empezando por el hecho de que no tendrás que pagar ningún tipo de entrada o depósito inicial, solo una cuota mensual fija que es más que accesible (incluso ajustada al poder adquisitivo del cliente en particular), misma que cubre no solo el uso de la unidad sino también sus gastos operativos, lo que quiere decir que te puedes ir olvidando de las costosas visitas a los talleres mecánicos y demás.

¿Quién puede conducir el coche?

Si necesitas conducir un coche GLP de renting de segunda mano te alegrará saber que con Second Renting lo puedes hacer de la manera más sencilla, rápida y asequible posible. No tendrás que preocuparte si estás en condición de particular, autónomo o empresa, sea como sea, puedes sumarte a esta gran alternativa.

Particulares

Todas las ventajas que se pueden contemplar contratando un coche GLP de renting de segunda mano mediante Second Renting están a completa disposición de los particulares.

Mucha gente aún en la actualidad cree que el renting una modalidad que queda fuera del alcance de los particulares y que la adquisición de un vehículo es un proceso tardado y costoso, sin embargo, está demostrado que adquirir un coche de renting es factible y rentable para particulares, los cuales llega a contemplar increíbles ventajas principalmente económicas, donde todo le es facilitado, desde las cuotas sumamente accesibles hasta los métodos de pago siendo más que cómodo cada parte de la contratación.

Empresas y Autónomos

Si te encuentras desarrollando una actividad económica, comercial y/o profesional en condición de empresa o autónomo tienes que saber que con el renting de Second Renting podrás adquirir uno o más vehículos que llegues a necesitar, y si los usas íntegramente para el desarrollo de tal actividad puedes contemplar muy buenas ventajas fiscales que pueden ser de hasta una deducción del 100% del IVA y de otros impuestos.

Ventajas de utilizar este combustible

La principal ventaja del GLP es que es un combustible muy económico, más en comparación a otros como la gasolina y el diésel. Esto es lo primero que los usuarios ven como ventaja por parte del GLP, sin embargo, no termina aquí, esto no es lo único bueno que se puede sacar de tal combustible. Así, entre las ventajas de utilizar este combustible encontramos:

  • Los coches GLP son amigos del medioambiente pues emiten menos gases contaminantes.
  • Los coches GLP tienen una bonificación del pago del impuesto de circulación. Este descuento puede alcanzar hasta el 75% dependiendo de cada ayuntamiento.
  • Los coches de GLP suelen tener una mayor autonomía ya que cuentan con dos depósitos.
  • Los coches GLP cuentan con la etiqueta ECO.
  • Los coches GLP contemplan un ahorro en cuanto a su mantenimiento ya que no dejan residuos y las averías y el desgaste del motor es menor.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

A todo lo que ya hemos mencionado se suma que puedes cambiar de coche cada 6 meses sin compromiso si es lo que deseas. Contratando un coche GLP de renting de segunda mano podrás tener la opción abierta de cambiarlo tras un periodo de 6 meses; si bien esto no es una cuestión muy habitual, sí existen ocasiones en las que se pueden dar y si de casualidad te llegas a ver en la necesidad de hacerlo, lo podrás hacer sin inconvenientes.

Mejor empresa de renting para contratar un glp

El GLP es un combustible del que aún hoy en día muchos no conocen lo suficiente y es por ello que muchos no deciden adquirir un coche que funcione con éste. Sin embargo, si has llegado hasta aquí seguro ya sabes que los coches GLP son una muy buena alternativa de adquirir y más si es de renting de segunda mano.

Si quieres adquirir un automóvil GLP de renting de segunda mano, la mejor empresa por la que podrás optar es Second Renting, con la cual tendrás acceso a todas las garantías a precios muy bajos.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor