91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas híbridas de segunda mano

¿Buscas una furgoneta para tu negocio? Aquí te mostramos cómo consigues las mejores furgonetas híbridas de ocasión a través del renting.

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas híbridas usadas

X

NISSAN NV200 Furgón 4p 40 kWh

Eléctrico
Renting NISSAN NV200 segunda mano
Desde: 348 /Mes+IVATodo incluido

RENAULT KANGOO EXPRESS Maxi Z.E. 5 plazas Flexi

Eléctrico
Renting RENAULT KANGOO EXPRESS segunda mano
Desde: 363 /Mes+IVATodo incluido

NISSAN NV200 Furgón 4p 40 kWh

Eléctrico
Renting NISSAN NV200 segunda mano
Desde: 422 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas híbridas de renting de segunda mano

Los coches híbridos son excelentes alternativas de transporte, pues facilitan un menor consumo de combustible y son amigables con el medio ambiente. Por eso, las furgonetas híbridas han pasado a ser un vehículo muy demandado en últimos tiempos.

Second Renting es una empresa que facilita el alquiler de furgonetas híbridas de segunda mano. A través del renting de ocasión, cualquier persona, entidad empresarial o autónomo, puede conseguir los mejores modelos de estas furgonetas. Aquí te contamos por qué es tan rentable hacer renting con nosotros.

Precios de las furgonetas híbridas de ocasión de renting

Hay una gran variedad de precios de las furgonetas híbridas, pero la realidad es que no todas las personas tienen el ingreso para adquirir un modelo nuevo. Entonces, tienen que solicitar algún producto de financiamiento o abstenerse de disfrutar, a corto plazo, de una furgoneta híbrida.

Sin embargo, el renting de furgonetas híbridas de segunda mano es una alternativa con bajos precios. Como los vehículos son seminuevos; es decir, que ya han tenido propietario previo, su coste es más económico. No obstante, son furgonetas de calidad y en un excelente estado.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El sistema de renting es una opción que facilita la contratación de una furgoneta híbrida de ocasión, a través de una modalidad de pago cómoda. Además, los trámites son seguros y rápidos con empresas como Second Renting. Sin mencionar el importante ahorro que genera esta forma de alquiler.

Contratos sencillos

Second Renting no tiene trámites complicados para el alquiler de furgonetas híbridas de segunda mano. Desde el inicio se establece el monto que se pagará en la cuota mensual única fija, durante el período mínimo de contratación de 12 meses. Así, el cliente tiene la certeza de cuánto pagara cada mes.

No hay retrasos en la entrega de los vehículos, pues Second Renting cuenta con un almacén nutrido de furgonetas híbridas de ocasión. Entonces, el cliente podrá comenzar a disfrutar de las prestaciones de este tipo de transporte, en menos de 10 días.

Gran ahorro económico

Una de las características más destacadas del sistema renting es la capacidad de ahorro que ofrece a sus clientes. Por ejemplo, con Second Renting no es necesario pagar fianzas, entradas o ningún tipo de inicial.

Por otro lado, al ser coches de segunda mano, las furgonetas híbridas de Second Renting son más económicas. Se asigna una cuota mensual que no varía en ningún momento, que suele estar por debajo de los costes de la competencia.

El alquiler de las furgonetas híbridas de segunda mano también permite un gran ahorro económico con respecto a los gastos habituales de los coches. En Second Renting se incluye en la cuota, todos los gastos de mantenimiento del vehículo, el seguro a todo riesgo y la reparación de averías.

¿Quién puede conducir las furgonetas híbridas?

El contrato de Second Renting es flexible, así que cualquier persona puede conducir la furgoneta híbrida de ocasión. Basta con que la persona que conduzca tenga más de 18 años y cuente con un permiso para conducir adecuado al vehículo. Por eso, cualquiera puede hacer renting de estas camionetas.

Particulares

Particulares tienen la ventaja del renting para obtener una furgoneta híbrida de ocasión para traslados personales, sin fin comercial. Este alquiler les permite ahorrar dinero y no necesitan solicitar préstamos para dar la inicial de un vehículo nuevo. Lo único que requieren es solvencia económica demostrable y no ser deudor.

Empresas y Autónomos

Para los autónomos y empresas hay muchas ventajas de contratar furgonetas híbridas de segunda mano, además del ahorro económico. Además, el renting es una modalidad que beneficia en sentido fiscal a las Pymes y autónomos, al ser deducible la cuota mensual en el IRPF.

Empresas y autónomos deben comprobar la viabilidad financiera de sus actividades comerciales. Además de presentar la documentación requerida para el alquiler con Second Renting, deben asegurarse de no estar en algún fichero de morosidad. De lo contrario, no se podrán disfrutar de las furgonetas híbridas de ocasión.

Características de furgonetas híbridas

Las furgonetas híbridas son modelos de transporte que cuentan con un motor de eléctrico y otro tradicional, puede ser diésel o de gasolina. Estas furgonetas pueden ser útiles en cualquier sector comercial, especialmente para aquellos negocios que requieran movilidad en zonas urbanas.

Cuentan con una batería que les permite un mayor grado de autonomía, dependiendo del modelo seleccionado. Por tanto, estos vehículos son útiles para transportar cargas en trayectos largos. De ahí que sea tan rentable adquirir furgonetas híbridas de segunda mano, para cualquier negocio.

Capacidad de carga de furgonetas híbridas

La capacidad de carga que ofrecen las furgonetas híbridas de ocasión va a depender del modelo de vehículo. Ahora bien, la máxima carga de estos vehículos que admite un carné de conducción tipo B es de 4250 kilogramos. Por supuesto, ese máximo de carga va a depender del tamaño de la furgoneta híbrida.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Second Renting ofrece la posibilidad de hacer cambio de furgoneta cuando se han cumplido los primeros seis meses de contrato. ¿Por qué es ventajosa esta condición? La principal ventaja es que el cliente puede disfrutar de una furgoneta híbrida diferente, cada seis meses.

Cambiar de furgoneta tiene un impacto positivo en la actividad comercial de empresas y autónomos. Como los coches van adquiriendo nuevas tecnologías, al renovar la flota se puede disfrutar de modelos más recientes y con elevado rendimiento.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Las condiciones más rentables para hacer renting seguro están en Second Renting. Esta empresa ofrece comodidad en el trámite de alquiler, rapidez para entregar el vehículo y es una alternativa económica.

Con Second Renting es posible acceder a furgonetas híbridas de ocasión en buen estado, y a precios razonables. Cuentan con un stock variado de modelos de furgonetas y en la cuota se incluyen todos los gastos que derivan del alquiler.

Además, al finalizar el contrato, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el vehículo a través de la opción a compra. De esta manera, es casi como si particulares, empresas o autónomos, condujeran su propia furgoneta.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor