91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas 6 plazas de segunda mano

Conoce qué ventajas tendrás al alquilar una furgoneta de 6 plazas de segunda mano, con Second Renting.

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas 6 plazas usadas

X

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas de 6 plazas renting de segunda mano

Cuando se trata de buscar vehículos de amplio espacio, las furgonetas de 6 plazas son una opción ideal. Cuentan con un habitáculo ideal para que seis personas viajen cómodas, y un maletero con capacidad suficiente. Por eso, cada vez más personas deciden adquirir uno de estos coches, para la movilidad de grandes grupos.

Ahora bien, no cualquier puede permitirse comprar un coche nuevo. Entonces, surge una el renting de furgonetas de 6 plazas de segunda mano, una alternativa ventajosa de alquiler. El sistema de renting permite acceder a vehículos en buenas condiciones, a través de un contrato flexible y ventajoso.

Precios de las furgonetas 6 plazas de ocasión de renting

Las furgonetas de 6 plazas tienen usos versátiles. Por ejemplo, pueden ser usados para transportar un grupo de amigos, cuadrilla de trabajadores, equipaje y más. Por eso, son vehículos muy demandados tanto por particulares como autónomos o empresas. Ahora bien, no cualquier persona puede comprar una furgoneta nueva.

Una alternativa económica es el alquiler de furgonetas de 6 plazas de ocasión. Estos coches ya han tenido propietario anterior, y han sido vendidas, por tanto, su precio es más bajo.

El precio de las furgonetas de 6 plazas de ocasión de renting es económico, pero no implica menor calidad del vehículo. Estos coches están en excelentes condiciones, salvo que no son nuevos. Por eso, Second Renting cuenta con una flota de furgonetas, disponibles para alquilar a particulares, autónomos o empresas.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Es un completo acierto alquilar una furgoneta de 6 plazas de segunda mano. Con Second Renting, por ejemplo, obtienes beneficios que tienen relación con el ahorro financiero y la flexibilidad de las condiciones contractuales. No es de extrañar que cada vez más personas decidan aprovechar el sistema de renting que ofrecemos.

Contratos sencillos

El acuerdo de alquilar de furgonetas de 6 plazas de ocasión con Second Renting es bastante sencillo, lo que resulta atractivo para muchos clientes. En el contrato se especifica que el renting de furgonetas de segunda mano tiene una duración mínima de 12 meses.

Durante el período de alquiler, el cliente se compromete a pagar una cuota mensual fija. Second Renting no exige el pago de alguna inicial o entrada; además, el plazo de entrega del vehículo es casi inmediata. En menos de diez días, el cliente podrá disfrutar de una o más furgonetas de 6 plazas de ocasión, a través del renting.

Como todo contrato, se asumen ciertas responsabilidades al firmarlo. En este caso, Second Renting no establece cláusulas rígidas, pero la cancelación del contrato antes de los seis meses, conllevaría una penalización. Sin embargo, después de los seis meses de contrato, hay ciertos beneficios para el cliente.

Gran ahorro económico

El renting es una modalidad que está ideada para que quienes no puedan adquirir por compra un coche, puedan disfrutar de sus prestaciones. Si un particular, autónomo o empresa, desea contratar un coche, sin invertir en iniciales o pedir préstamo, puede hacer renting. Como no hay inversión, se ahorra más.

Además del ahorro en inversión inicial, el alquiler de las furgonetas de seis plazas de segunda mano es económico. Estos coches ya han tenido propietario, además han sido vendidos, al menos en una oportunidad, lo que disminuye su valor en el mercado. Por eso, el renting de estos coches es tan asequible.

Con Second Renting se ahorra en el mantenimiento de coches o la reparación de sus averías. Al pagar la cuota mensual fija, el cliente tiene acceso a estos servicios, sin pagar adicional.

Además, al ser coches con más de 4 años de fabricación, la empresa asume la contratación de una póliza de seguros a todo riesgo, otro ahorro para el cliente.

¿Quién puede conducir las furgonetas 6 plazas?

Cualquier persona mayor de edad y con licencia para conducir puede contratar furgonetas de 6 plazas de segunda mano. Por supuesto, Second Renting establece algunas condiciones que tanto particulares como empresas y autónomos deben cumplir.

Particulares

No es complicado acceder a la contratación de una furgoneta de seis plazas de ocasión, siendo particular. Además, los trámites no son complejos, basta con presentar los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Demostrar viabilidad financiera, puede ser a través de nómina o un balance personal de ingresos.
  • No poseer deudas que ameriten la inscripción en ficheros de morosidad.
  • Poseer una licencia de conducir B.
  • También es posible que se solicite documentación fiscal del particular.

Empresas y Autónomos

Si un autónomo, o empresa, desea contratar una furgoneta de seis plazas de segunda mano con Second Renting, tendrá que presentar:

  • Documentos que acrediten solvencia financiera.
  • Carné de conducir tipo B.
  • Acta censal de la actividad comercial, además la demostración de que la actividad de la empresa o autónomo tiene más de un año.
  • Declaración de impuesto de la Renta y otros datos fiscales.

También, es importante que tanto autónomos como empresas no estén inscritos en fichero de deudores. De lo contrario, se podría denegar la solicitud de renting de furgonetas 6 plazas de ocasión.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Uno de los beneficios que ofrece el renting de segunda mano es la posibilidad de hacer cambio de vehículo cuando han transcurrido seis meses. El cliente no está en la obligación de seguir con el mismo modelo, si no satisface sus necesidades. Con Second Renting es posible renovar la furgoneta, y seguir disfrutando del alquiler.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Second Renting ofrece a sus clientes un sistema de alquiler de furgonetas de 6 plazas de ocasión que ofrece comodidad y economía. Contratar una camioneta es muy sencillo, su entrega es inmediata y entregan vehículos en perfectas condiciones.

Además de ofrecer un sistema de gran ahorro económico, Second Renting brinda la oportunidad a sus clientes de comprar el vehículo. Una vez finalizado el contrato, se realiza una tasación del vehículo y el cliente tendrá la opción de adquirirlo como propiedad.

Si estás deseando contratar una furgoneta espaciosa, de seis plazas, y a precio asequible, un modelo de segunda mano es ideal. Te ahorrarás dinero en iniciales, mantenimiento, seguros, y podrás disfrutar de las prestaciones de estos modelos.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor