91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano automáticos

Para muchos usuarios, los coches automáticos son los más cómodos y fáciles de utilizar. Siendo así el caso, obtener alguno de segunda mano gracias a un contrato de renting es la mejor alternativa que podrás encontrar en el mercado. Y si tú te preguntas ¿por qué? a continuación conocerás la respuesta a tu interrogante.

Consigue las mejores ofertas de renting automáticos usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores automáticos de segunda mano de renting del mercado

Si estás pensando en adquirir un vehículo, son muchas las características que debes evaluar para poder tomar una buena decisión en cuanto al que quieras adquirir.

Cada vehículo tiene sus propias características y cualidades, beneficios y desafíos, y depende del que nos interese, debemos de completar una buena parte de la información al respecto para tomar una decisión bien fundamentada.

En tal sentido, uno de los puntos importantes que tienes que aclarar es si quieres un coche automático o uno manual. Estas dos modalidades se han enfrentado durante mucho tiempo, sin embargo, la que escojas dependerá de ti, de con cual te sientas más cómodo.

Si te interesa un coche automático en el presente artículo te vamos a presentar todo lo que tiene que ver con este tipo: cómo adquirirlo, dónde adquirirlo, precios, ventajas y mucho más.

Igualmente recalcamos que el enfoque de este artículo se mantiene en los mejores coches automáticos de segunda mano de renting, siendo estos la mejor opción por la cual decidirse.

Precios de los automáticos de ocasión de renting

Los coches automáticos de ocasión de renting pueden contemplar precios variables pero que en general figuran como muy asequibles y bajos cuando se comparan con los precios que normalmente se vislumbran en el mercado cuando se trata de comprar un coche.

El renting es una excelente modalidad para adquirir el coche que desees, tanto nuevo como usado. La característica de ocasión nos hace entender que se tratan de coches que ya han sido usados pero que aun así cuentan con muy buenas cualidades que respaldan que alguien más los pida adquirir y aprovechar.

Así, debido a esto mismo, los precios de los coches automáticos de ocasión suelen ser bastante económicos, haciéndose mejor opción para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado o que simplemente no sienten la necesidad de gastar tanto en ello.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El renting es una modalidad de renta, alquiler o arrendamiento de un vehículo a largo plazo a cambio del pago de una cuota fija mensual. Ya de por sí está modalidad cuenta con estupendas ventajas, pero sí concretamente hablamos del renting de Second Renting, dichas ventajas se destacan, teniendo como principales las siguientes:

Contratos sencillos

Los contratos sencillos son la principal ventaja de Second Renting. Esta es una empresa española de renting que figura como una de las mejores gracias a que dispone de amplios y variados stocks de entre los cuales puedes escoger el coche que quieras y encontrarlo fácilmente.

Estamos hablando de que la empresa se hace cargo de los trámites y gestiones pertinentes para una buena adquisición, así como también es capaz de brindar la asesoría en diferentes aspectos.

Asimismo, los contratos de Second Renting son sencillos de comprender y sencillos de pagar, gracias a que la cuota se puede ajustar al poder adquisitivo del cliente junto con un método de pago que también le sea favorable.

Gran ahorro económico

La más grande ventaja de Second Renting sin lugar a dudas es el gran ahorro económico que figura al contratar con dicha empresa.

Los costes elevados son parte normal del mercado automotor, sin embargo, adquirir un coche automático de segunda mano de renting con Second Renting no figura una gran salida de dinero, gracias a que en primer lugar no exige pago de entradas o iniciales (que son carísimas), la cuota mensual fija es accesible y flexible para ajustarse al poder adquisitivo del cliente, y finalmente, el coche que contrates contará con todos los gastos operativos incluidos, lo que quiere decir que un amplio abanico de servicios quedarán a tu completa disposición sin sobrecostes, servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, gestión de multas, ITV, entre otros.

¿Quién puede conducir el automáticos?

Pudiendo decidir entre adquirir un coche manual o un coche automático no tendría nada de malo que quieras elegir el segundo, pues eso ya es según los gustos de cada quien.

Tranquilamente puedes empezar a conducir un coche automático de renting, pero específicamente ¿Quiénes pueden contratar? La respuesta es particulares, empresas y autónomos.

Particulares

Si formas parte de los particulares, no tienes que preocuparte de nada, ya que igualmente la posibilidad de conducir un coche automático de renting se encuentra abierta para ti.

Antes era un tanto difícil que particulares se sumarán a un contrato de esta naturaleza, porque las cuotas a pesar de ser asequibles no eran muy flexibles, sin embargo, esta mi modalidad ha evolucionado, haciéndose mucho más flexible y más barata, ideal para que cualquier particular pueda contratar y conducir el coche que quiera.

Empresas y Autónomos

Las empresas y autónomos también pueden adquirir uno o más coches automáticos de renting. De hecho, el renting es eficiente para esta clasificación de clientes ya que les permite contratar no solo uno sino hasta una flota o más, para llevar a cabo sus actividades comerciales propias.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Si compras un coche ya no tendrás la oportunidad de cambiarlo, lo que quiere decir que, si presenta alguna avería, no tienen el suficiente espacio, ya no lo necesitas o simplemente ya no te gusta, no podrás optar por otra alternativa, sino que te tendrás que quedar con él (o tendrías que gastar más en otro), lo cual en definitiva no suena como algo bien.

Por otro lado, si optas por el renting de Second Renting podrás contratar un coche automático de segunda mano y al cabo de seis meses cambiarlo si alguna de las situaciones mencionadas y otras suscitan, y no será problema, ya que la posibilidad está abierta sin ningún tipo de compromiso.

Mejor empresa de renting para contratar un automático

Mejor empresa de renting para contratar un automático: Second Renting.

Son muchas las empresas en España que se dedican al renting de coches automáticos, manuales, etc. Sin embargo, Second Renting contempla ventajas y valores añadidos que no se pueden omitir. Con esta empresa podrás obtener contratos sencillos, con significativos ahorros y muchas más ventajas que la hacen la alternativa ideal para casi cualquier persona.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor