91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches sin carnet de segunda mano

¿Se puede hacer renting sin carnet de conducir? Second Renting te cuenta la verdad

Consigue las mejores ofertas de renting sin carnet usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches sin carnet de renting de segunda mano

Muchas empresas dicen ofrecer renting sin carné. Sin embargo, esto no es posible pues, es uno de los requisitos que solicitamos para acceder al servicio. Por eso, se recomienda que antes de solicitar el servicio, el usuario saque su permiso como corresponde.

Si bien es cierto que tenemos muchos beneficios para nuestros clientes, esto no quiere decir que pasemos por alto las leyes en seguridad vial. Por eso, exigimos que la persona que contrate el servicio y quien sea el encargado de conducir nuestros coches, tenga la licencia de conducir en regla. Te contamos más al respecto a continuación.

Precios de los coches sin carnet de ocasión de renting

Los precios de nuestros coches de renting son los más bajos del mercado. Bajamos nuestras tarifas para brindar la oportunidad a más personas. Aun así, no es cierto que hacemos renting sin carnet. Para aprovechar los excelentes precios de renting que tiene Second Renting, debes tener permiso de conducir.

¿Por qué disponemos de coches de renting usados a precios bajos? Tenemos en cuenta que son vehículos usados por otros conductores. Pero, nos aseguramos que estos estén en perfecto estado y, por ende, ofrezcan alto rendimiento. Sin mencionar que, incluimos servicio de mantenimiento preventivo y de reparaciones de averías.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Muchos usuarios buscan renting sin carnet, pero no es correcto prestar el servicio sin este documento obligatorio para quienes conducen vehículos. Por eso, este carnet es parte de nuestros requisitos para disfrutar de las ventajas que tenemos para nuestros clientes de renting de coches usados.

Contratos sencillos

A todos nuestros clientes con licencia de conducir vigente, te garantizamos las mejores ventajas del mercado del renting en España. Por eso, redactamos contratos sencillos, que se explican por sí solos. Esto quiere decir que, no hay contradicciones en sus cláusulas ni ocultan letras pequeñas. Además, antes de firmar el contrato, nos aseguramos que hayas entendido bien todo, incluso, que no hay renting sin carnet de coches de segunda mano.

Gran ahorro económico

Te ayudamos a ahorrar dinero al hacer renting de coches usados ya que, incluimos servicios operacionales. Aunado a esto, ofrecemos la oportunidad de deducir impuestos al incluir parte o la totalidad del IVA. Sin mencionar que, a las empresas y autónomos los respaldamos con la declaración del IRPF. Pero, estos deben cumplir con el requisito de tener carnet de conducir vigente.

¿Quién puede conducir un coche de renting sin carnet?

Toda persona que sea mayor de edad y porte un carnet de conducir en regla puede conducir nuestros coches y, por tanto, firmar el contrato de renting. Claro, estos no son los únicos requerimientos, pero lo bueno es que, los demás requisitos no son difíciles de cumplir. Vale mencionar que estos varían de acuerdo al tipo de persona que esté optando por el servicio.

Particulares

En el caso de los particulares, solicitamos que la persona sea mayor de edad. Por supuesto, debe tener licencia de conducir vigente. No es cierto que se puede hacer renting sin carnet. Además, tiene que demostrar que tiene solvencia económica. Luego de comprobar estos requisitos, nuestros asesores se comunicarán contigo para proceder con la firma del contrato y entrega del coche elegido.

Empresas y Autónomos

Las empresas y autónomos también pueden optar al renting de coches usados. ¿Pueden las personas jurídicas hacer renting sin carnet? Entre los requisitos no se menciona este documento. Aun así, el encargado de conducir el coche si debe portar el permiso, y ser mayor de edad.

Para que una empresa o autónomo pueda alquilar un coche con Second Renting, tiene que comprobar los siguientes aspectos:

  • Tener más de un año de antigüedad en el ejercicio de su actividad económica.
  • Haber declarado el último Impuesto sobre la Renta.
  • Tener declaración censal.
  • No estar enlistado en los ficheros de morosos ASNEF y RAI.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

¿Es posible cambiar el coche que has alquilado? Claro que sí. Después de 6 meses de contrato, se abre la oportunidad a nuestros clientes de tener un coche diferente. Siempre que haya pasado ese tiempo, puedes solicitarnos el cambio de coche, para cualquiera de nuestro stock.

No hay compromisos al cambiar el coche. Esto quiere decir que, no hay que pagar comisiones ni cuotas adicionales. Por supuesto, se ajustará la tarifa del renting al valor de tu coche elegido. Lo bueno es que todos los precios de Second Renting son asequibles, cumpliendo con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué pasa si ya no quiero seguir alquilando el coche? Si ha pasado los 6 meses, podrás cancelar el contrato. De hacerlo antes de ese tiempo, recibirías una penalización económica. Así que, antes de tomar la decisión, asegúrate de que es el coche que quieres. Para eso, te damos 10 días de prueba que te ayudará a elegir bien el vehículo que satisface tus necesidades.

Mejor empresa de renting para contratar un coche sin carnet

El trámite para recibir en renting un coche de segunda mano es sencillo y rápido. Primero, comprobamos que cumplas con los requisitos de nuestra empresa, entre esos, tener carnet de conducir vigente. Segundo, te ayudamos a elegir el coche que satisface mejor tus necesidades. Tercero, deberás completar el formulario de solicitud que incluye datos personales, información financiera y tus preferencias sobre el servicio.

Luego, comprobamos bien todos los documentos que nos presentes. Un equipo especial de riesgo verifica los requisitos y da la aprobación para firmar el contrato. Pero, antes de hacerlo, debes leer bien y asegurarte que has comprendido todas las condiciones a aceptar. Terminado este proceso, procedemos a la entrega del coche.

Antes de que te vayas con el coche, nuestro taller hace una revisión y mantenimiento preventivo. Mientras tanto, tendrás que pagar la primera cuota mensual. Vale mencionar que no hay entradas en el renting de coches usados.

Durante el contrato, nos comprometemos a cubrir los gastos de mantenimiento y servicios que necesita el coche. Y si al finalizar el plazo quieres comprar el coche, tenemos la opción de comprarlo a un precio exclusivo para nuestros clientes.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor