91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas frigoríficas de segunda mano

¿Necesitas un transporte de refrigeración? Te contamos cómo conseguir las mejores furgonetas frigoríficas de segunda mano a precios incomparables.

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas frigoríficas usadas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas frigoríficas de renting de segunda mano

Las furgonetas frigoríficas tienen múltiples usos a nivel comercial. Son vehículos ideales para el traslado de productos que deban mantenerse a baja temperatura, de manera constante. Por ejemplo, son prácticos para negocios de ventas de frutas o verduras, restaurantes, empresas farmacéuticas o floristerías.

Ahora bien, adquirir un furgón frigorífico nuevo va a requerir de una elevada inversión. Pero, con el renting es posible acceder a las mejores furgonetas frigoríficas de segunda mano. Estos coches no son de mala calidad, y suponen un importante ahorro para el cliente. ¿Cómo te ayuda con esto Second Renting?

Precios de las furgonetas frigoríficas de ocasión de renting

Adquirir un vehículo nuevo implica aportar una gran suma de dinero, que muchos no tienen. Las furgonetas frigoríficas no son la excepción; cuando son nuevas, su precio es elevado. Sin embargo, hay opciones económicas para conseguir una furgoneta con propiedades refrigerantes.

Particulares, autónomos y empresas podrían lograr ahorro económico al optar por el alquiler de furgonetas frigoríficas de ocasión, a través de la modalidad renting. Con el renting se consigue un vehículo frigorífico seminuevo, a precio razonable y sin compromisos rígidos para el cliente.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El sistema de alquiler que ofrece Second Renting es ideal para quienes necesiten una camioneta de transporte en frío que se ajuste a su tipo de negocio. La empresa ofrece flexibilidad en los trámites de negociación y es una alternativa que facilita el ahorro.

Contratos sencillos

Second Renting se asegura de que el acuerdo de alquiler sea un proceso cómodo y sencillo. El contrato de renting con la empresa debe hacerse por un período mínimo de 12 meses. Durante ese período, el cliente solo tendrá que asegurarse de darle buen uso a la furgoneta frigorífica y pagar la cuota mensual establecida.

Una vez firmado el contrato, la empresa hace entrega del vehículo, en menos de 10 días. La inmediatez de la entrega de la furgoneta frigorífica de ocasión se debe a que Second Renting no tiene que pedir los coches a fábrica. Como la empresa cuenta con un variado stock disponible, el cliente tendrá la furgoneta casi de inmediato.

Gran ahorro económico

Las facilidades económicas que brinda un contrato con Second Renting son inestimables. Por ejemplo, no es necesario pagar entradas o iniciales, para poder contratar una furgoneta de segunda mano con renting. Entonces, la adquisición de estos vehículos a través de esta modalidad de alquiler, ahorra inversión.

Como es una furgoneta frigorífica de segunda mano, el precio del alquiler es bajo. Por supuesto, esto no quiere decir que el vehículo que se alquila está en malas condiciones. En realidad, el bajo costo de las furgonetas de ocasión solo se debe a que son coches seminuevos, con un propietario anterior.

Por otro lado, el ahorro máximo para el renting ofrece al cliente es que no tendrá que hacerse cargo de gastos adicionales. Los servicios de mantenimiento preventivo, atención de averías y la póliza de seguro a todo riesgo, va por cuenta de Second Renting. Entonces, el ahorro con este sistema de alquiler es enorme.

¿Quién puede conducir las furgonetas frigoríficas?

Cualquier persona que desee iniciar un nuevo negocio o actividad comercial que requiera el traslado de productos en frío, se beneficia de las furgonetas frigoríficas de ocasión. La conducción de estas furgonetas debe estar a cargo de una persona mayor de 18 años, que posea una licencia para conducir.

Particulares

Contrario a lo que pueda pensarse, particulares sí pueden alquilar estos vehículos, aunque no sea para gestiones comerciales. Por ejemplo, para transportar productos frescos para consumo personal, lo que puede ser más cómodo con un furgón frigorífico. Pero, los particulares tendrán que presentar ciertos requisitos:

  • Documento de identidad.
  • Acreditación de solvencia financiera.
  • No ser deudor en Asnef.
  • Licencia de conductor tipo B.

Empresas y Autónomos

Tanto las empresas como ciudadanos autónomos pueden alquilar furgonetas frigoríficas de segunda mano, aprovechando los costos asequibles. Es posible que los requisitos para cada caso sean distintos; pero, en general, se amerita que se presenten documentos como:

  • Declaración censal.
  • Justificación de ingresos económicos.
  • Declaraciones fiscales.
  • Carné de conductor B.
  • No estar en RAI o Asnef.

Características de furgonetas frigoríficas

Las furgonetas frigoríficas de segunda mano son de gran tamaño, lo que facilita el almacenamiento de productos para su transporte en frío. Estos vehículos poseen una caja que aísla el calor y permite la conservación adecuada de lo almacenado.

Existen varios modelos de furgonetas frigoríficas, cuya refrigeración varía. Sin embargo, este tipo de vehículo de transporte es ideal para temperaturas medias exteriores de 30 grados centígrados. Y, puede lograr una refrigeración interna que oscila entre los 12 y -20 °C.

Capacidad de carga de furgonetas frigoríficas

Los modelos de furgonetas frigoríficas de ocasión tienen diferentes capacidades de carga. Second Renting cuenta con un amplio stock de estos vehículos, que llegan a soportar un almacenamiento de entre 1000 a 1300 kilogramos. De esta manera, se puede satisfacer las necesidades de los clientes que alquilan estas furgonetas.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Una de las ventajas que ofrece Second Renting es la posibilidad de renovar la flota de furgonetas frigoríficas de segunda mano, cuando han transcurrido seis meses de contrato. De esta manera, se puede actualizar el alquiler a las nuevas necesidades, o cambiar a modelos más nuevos para equiparar a la competencia.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Contratar una furgoneta frigorífica nunca fue tan sencillo y económico, como con Second Renting. Esta empresa brinda flexibilidad en el trámite de contrato, precios asequibles y variedad en la oferta de alquiler.

Las furgonetas frigoríficas que tiene a disposición Second Renting son revisadas antes de entregar el vehículo. De esta manera, el cliente tiene la garantía de que no sufrirá problemas durante el alquiler. Además, la empresa se hace cargo de los costes de mantenimiento o reparación de fallos.

Al finalizar el contrato de renting, la empresa ofrece la oportunidad al cliente de adquirir el vehículo como propiedad. Por supuesto, se tasará el valor de la furgoneta frigorífica de ocasión, a un precio acorde a su antigüedad y los kilómetros recorridos.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor