91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas adaptadas para minusválidos de segunda mano

Tenemos las mejores furgonetas adaptadas para renting a precios exclusivos

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas adaptadas para minusválidos usadas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas adaptadas para minusválidos de renting de segunda mano

La movilidad de personas con discapacidad es complicada. Pero, con nuestra ayuda, podrás acceder a furgonetas adaptadas. Hacemos renting de todo tipo de furgonetas usadas. Y te damos los mismos beneficios de un modelo convencional. Le damos la oportunidad a particulares y empresas de alquilar estos modelos de coches.

Antes de contratar el servicio de renting de furgonetas adaptadas, es importante que conozcas lo que te ofrecemos en Second Renting. Una vez que evaluamos tu caso, te ayudamos a conseguir el modelo que más se adapta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que, tenemos los precios más asequibles del mercado.

Precios de las furgonetas adaptadas para minusválidos de ocasión de renting

Nos preocupamos por nuestros clientes. Por eso, hemos incluido en nuestro catálogo los modelos de furgonetas adaptadas. Aunado a esto, establecimos precios justos. Entendemos que, al ser coches usados, el precio baja, pero, disminuimos aún más el coste de la tarifa, de acuerdo al kilometraje que marca.

Ahora bien, no hay un precio específico del renting de furgonetas adaptadas pues, todo dependerá del modelo y marca. Tratamos cada caso de forma personalizada para así, ofrecer una mejor atención y brindar soluciones de movilidad a nuestros clientes.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Entre las ventajas que tendrás de alquilar una furgoneta adaptada está la posibilidad de movilizar hasta 13 personas en un solo viaje. Sin duda, es de gran ayuda para ahorrar dinero en transportes. Además, son perfectas porque ofrecen mucho espacio por lo que, también puedes llevar cargas pesadas.

Adaptamos nuestras furgonetas para ofrecer a personas con movilidad reducida puedan la posibilidad de trasladarse de forma cómoda. Nuestra empresa te da muchos beneficios para que elijas el coche que realmente necesitas.

Contratos sencillos

Los beneficios del renting de furgonetas adaptadas comienzan con el contrato. Antes de firmarlo, te damos la oportunidad de probar el coche para que estés seguro que es el modelo que estás buscando. Te asesoramos sobre los contratos aun cuando, estos se explican muy bien.

Nuestros contratos son elaborados por un equipo legal especializado en renting de coches usados. Así que, los deberes y derechos tanto de la empresa como del cliente, están resguardamos según la norma legal vigente en España. Por supuesto, antes de la firma del contrato, nos aseguramos que hayas entendido todos los términos y estés de acuerdo con ellos.

Gran ahorro económico

En vez de comprar una furgoneta adaptada, tienes la oportunidad de alquilarla. ¿Qué ventaja económica hay en esto? Primero, no tienes que pagar una entrada o fianza. Además, no hay responsabilidad sobre los gastos de servicios de mantenimiento y reparación de averías. Todos estos costes los asumimos en Second Renting.

Te ayudamos a ahorrar dinero porque las tarifas que tenemos en nuestra empresa, son las más bajas del mercado. Además, esta cuota se mantiene fija durante todo el contrato. Y, por si fuera poco, si quieres comprar la furgoneta adaptada que has alquilado, te la vendemos a un precio exclusivo.

¿Cómo calculamos el precio de nuestros coches? Haciendo una valoración según el año de lanzamiento y el kilometraje recorrido. Por si fuera poco, antes de llevártelo definitivamente, le hacemos una última revisión para garantizar el buen funcionamiento del coche. Somos responsables hasta el último momento.

¿Quién puede conducir las furgonetas adaptadas para minusválidos?

Tenemos la mejor oferta en furgonetas adaptadas para minusválidos. Ofrecemos un servicio de calidad para apoyar la movilidad en la ciudad, evitando los obstáculos que supone el transporte público. ¿Para quienes son nuestros servicios? Damos la oportunidad a todo el que cumpla con nuestros pocos requisitos.

Particulares

Es lógico que una persona con movilidad reducida no puede conducir un vehículo. Sin embargo, si es posible acceder al renting de furgoneta a nombre de un familiar o amigo que tenga permiso de conducir en regla, sea mayor de edad y cuente con solvencia económica.

Empresas y Autónomos

Para empresas o autónomos, Second Renting dispone de furgonetas adaptadas para alquilar. Estas entidades recurren a este tipo de coches para trasladas a sus empleados, sobre toto, cuando dentro de la nómina está una persona con movilidad reducida.

Ayudamos a las empresas a garantizar los derechos de los trabajadores, sobre todo, quienes tienen movilidad reducida. Optar por este servicio no solo les da oportunidades a más personas de acceder al sector laboral, sino que, mejora la imagen de la empresa. Sin mencionar que, ahorran dinero en transportes pues, todos los empleados aprovechan el viaje en la furgoneta adaptada.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Somos expertos en renting de furgonetas. Por eso, disponemos de vehículos adaptados que satisfacen necesidades. Vale mencionar que no solo se puede adaptar a pasajeros con movilidad reducida. Por su espacio amplio en el interior, también es útil para movilizar objetos grandes y pesados.

Ahora bien, ¿Qué pasa si ya no necesitas la furgoneta adaptada y quieres una más grande? Después de los seis meses puedes cambiar el coche. Este beneficio aplica también cuando tienes un coche pequeño y quieres adquirir una furgoneta adaptada a personas con movilidad reducida.

Lo mejor de todo es que al pasar los 6 meses, no cobramos por el cambio requerido. Claro, si el coste del renting varía, se ajustará la tarifa correspondiente. Se firmará un nuevo contrato, pero, no habrá ningún tipo de comisión por el trámite. Todos los gastos los asumimos en Second Renting.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Establecemos pocos requisitos para brindar mayor acceso a vehículos como las furgonetas adaptadas. De esta manera, garantizamos que nuestros clientes quedarán satisfechos con los servicios que prestamos. Siempre pensamos primero en nuestros clientes, por eso, ofrecemos coches en buen estado, con prestaciones adecuadas según el caso.

Abarcamos una gran de territorio a nivel nacional, por lo que, se puede hacer renting desde donde te encuentres. Lo mejor de todo es que, como nuestros coches se encuentran en stock, no tendrás que esperar mucho tiempo para que te hagamos entrega del coche. Esto es ventajoso para quienes desean adquirir una furgoneta adaptada usada.

Haciendo referencia a que son coches de segunda mano, tenemos que mencionar que, a pesar de ello, están en perfecto estado. Todos los coches son revisados por un profesional antes de dárselo al cliente. Y no podemos olvidar que, ante cualquier avería, respondemos de forma eficaz. Mientras el problema se soluciona, entregamos un coche en sustitución.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor