91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas eléctricas de segunda mano

Haz renting de furgonetas eléctricas para un entorno más natural y sostenible

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas eléctricas usadas

X

NISSAN NV200 Furgón 4p 40 kWh

Eléctrico
Renting NISSAN NV200 segunda mano
Desde: 348 /Mes+IVATodo incluido

RENAULT KANGOO EXPRESS Maxi Z.E. 5 plazas Flexi

Eléctrico
Renting RENAULT KANGOO EXPRESS segunda mano
Desde: 363 /Mes+IVATodo incluido

NISSAN NV200 Furgón 4p 40 kWh

Eléctrico
Renting NISSAN NV200 segunda mano
Desde: 422 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas eléctricas de renting de segunda mano

A través del renting de furgonetas eléctricas tendrás un coche de calidad, sin invertir una gran cantidad de dinero. Con la cuota mensual, el renting te ofrece todos los beneficios que disfruta un propietario sin las responsabilidades. Así es, este servicio es mucho mejor que comprar un vehículo.

Comenzamos con las ventajas que le damos a nuestros clientes al ofrecer un plazo flexible. Además, te contamos por qué somos la empresa ideal con nuestras ofertas en furgonetas eléctricas. Si necesitas este modelo de vehículo, contamos con varios modelos de diferentes marcas, ampliando así, tus opciones.

Precios de las furgonetas eléctricas de ocasión de renting

Si estas buscando una alternativa más ecológica, las furgonetas eléctricas de renting son lo que necesitas. Estas te ofrecen bajos precios en la cuota mensual. Pero también, te garantizan economía de uso, al ofrecer una gran cantidad de kilómetros en su autonomía.

Mientras tanto, Second Renting baja los precios de sus coches para hacer más accesible el mercado. De esa forma, más personas en España tienen la oportunidad de tener un coche sostenible. Te ayudamos a conseguir la furgoneta eléctrica que se adapta a tus necesidades, con una tarifa insuperable.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Te ofrecemos información completa tanto de la furgoneta eléctrica como del servicio que prestamos. Nuestros trámites son fáciles y rápidos. Por lo que, en poco tiempo podrás tener en tus manos el coche que estás buscando. Sin mencionar que te ayudamos a ahorrar dinero en el proceso.

Somos una empresa de renting de furgonetas eléctrica con gran aceptación en el país. Esto se debe a las ventajas que damos a nuestros clientes y la alta tasa de éxito de nuestros contratos de renting. Para conocer más al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores de renting.

Contratos sencillos

No solo nuestros coches son fiables. Second Renting se destaca de las demás empresas por hacer contratos sencillos, sin letras pequeñas. De hecho, nos aseguramos que el cliente haya entendido todas las condiciones y esté de acuerdo con cada una de ellas. Podrás llevarte a casa una furgoneta eléctrica de renting, bajo términos legales justos para ambas partes.

Gran ahorro económico

¿Cómo es posible que, pagando renting de furgonetas eléctricas ahorres dinero? Porque tenemos precios bajos. Además, dentro de la cuota mensual del renting, incluimos impuestos y servicios de mantenimiento y reparación. Así, solo te dedicas a disfrutar de los beneficios de estos coches sostenibles.

¿Quién puede conducir las furgonetas eléctricas?

Particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas. A toda persona que cumpla con los requisitos que tenemos en Second Renting, se le da la oportunidad de contratar el servicio de renting de furgonetas eléctricas. Nos hemos dedicado a ampliar la visión del mercado, logrando nuestros objetivos de forma exitosa.

Particulares

Lo que más les gusta a nuestros clientes es que pueden tener una furgoneta eléctrica por renting, sin pagar una entrada. Disponemos de furgonetas eléctrica con variedad en potencia, tamaño y funcionalidad. Así que, puedes transportar tanto pasajeros como carga pesada.

Vale mencionar que los requisitos dependerán del tipo de persona que se trate. En el caso de los particulares, se solicitará lo siguiente:

  • Documento de identidad que demuestre mayoría de edad.
  • Licencia de conducción tipo B en regla.
  • Documento que acredite solvencia económica.
  • No pertenecer a ningún fichero de moroso.

Empresas y Autónomos

Damos en alquiler furgonetas eléctricas para empresas y autónomos con más de un año de antigüedad. Tenemos plazos flexibles en nuestro renting, lo que hace más fácil el contrato. Con opciones versátiles, garantizamos la satisfacción de las necesidades del cliente, siempre que la furgoneta se utilice como parte de la actividad económica del negocio.

Los requisitos para renting de furgonetas eléctricas para autónomos y empresas se mencionan a continuación:

  • Documento que justifique ingresos económicos.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta.
  • Declaración censal.
  • Permiso de conducir vigente del conductor encargado.
  • No estar en la lista de morosos de ASNEF o RAI.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Para hacer más completo nuestro servicio de renting de furgonetas eléctricas, cada 6 meses, el cliente podrá solicitar un cambio de vehículo, si así lo requiere. Esto para garantizar que se sigue satisfaciendo las necesidades. Por ejemplo, que la empresa haya crecido y necesite un coche más grande. O bien, que el particular ahora desee un coche más pequeño.

Ahora bien, antes de entregar la furgoneta eléctrica a nuestro cliente, realizamos un proceso de revisión profesional. Sin mencionar que, permitimos que hagas una prueba del vehículo por un plazo de 10 días. Gracias a estas ventajas, solicitamos un contrato de permanencia de por lo menos 6 meses. En tanto, no se podrá cancelar el mismo a menos que se pague una penalización.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Desde que tenemos furgonetas eléctricas, dominamos el futuro del sector de renting en España. Y es que, nos hemos dedicado a bajar los precios del servicio lo más posible. Sin duda, un beneficio que agradecen nuestros clientes que se han mantenido fieles a nosotros.

En Second Renting, damos prioridad a personas que necesiten de una furgoneta eléctrica barata. Después de evaluar los requisitos, apresuramos los trámites para darte el coche en poco tiempo. Lo bueno es que, como todos nuestros coches están en stock, no tendrás que esperar que una fabrica envíe la furgoneta. Te la damos después de hacer la revisión mecánica correspondiente.

Los precios de nuestro renting se establecen de forma justa. Consideramos que no son coches nuevos. Por cuanto, el valor tanto del renting como de la compra del coche, se determina por el año de lanzamiento y el kilometraje recorrido. Vale mencionar que tendrás la opción a compra después de terminado el contrato, más no es una obligación.

Por si fuera poco, nuestros beneficios se extienden al gasto en servicios operacionales del coche. En consecuencia, garantizamos mantenimiento y reparación de averías, sin coste adicional a la cuota mensual del renting. Como propietarios del coche, nos responsabilizamos sobre eso y más. Puedes solicitar asesoría completa sobre todo lo que incluye el renting de furgonetas eléctricas.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor