91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano eléctricos

Hoy día, los coches eléctricos son uno de los más solicitados en el mercado. Principalmente por su inigualable rendimiento, además de su huella positiva para el medio ambiente. Gracias a Second Renting estaremos conociendo los mejores coches eléctricos de segunda mano, al mejor precio y con todos los gastos de mantenimientos y revisiones incluidos.

Consigue las mejores ofertas de renting eléctricos usados

X

SMART FORFOUR 60kW(81CV) electric drive

Eléctrico
Renting SMART FORFOUR segunda mano
Desde: 292 /Mes+IVATodo incluido

SMART FORFOUR 60kW(81CV) EQ

Eléctrico
Renting SMART FORFOUR segunda mano
Desde: 320 /Mes+IVATodo incluido

SMART FORFOUR 60kW(81CV) EQ

Eléctrico
Renting SMART FORFOUR segunda mano
Desde: 320 /Mes+IVATodo incluido

SMART FORFOUR 60kW(81CV) EQ

Eléctrico
Renting SMART FORFOUR segunda mano
Desde: 342 /Mes+IVATodo incluido

SMART FORFOUR 60kW(81CV) EQ

Eléctrico
Renting SMART FORFOUR segunda mano
Desde: 342 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches eléctricos de renting de segunda mano

En la actualidad, las grandes innovaciones de la industria automotriz y del mercado en general han llevado a consolidar a los coches eléctricos como la mejor alternativa si queremos adquirir un nuevo vehículo. De hecho, en España la movilidad eléctrica está siendo cada día más catapultada y se podrá de cada vez más terreno ya que se contemplan muchas ventajas medioambientales que el gobierno quiere potenciar.

La movilidad eléctrica es en sí el nuevo presente y el futuro por lo que adquirir un coche eléctrico es una posibilidad que todos los usuarios deberían contemplar. Sin embargo, a pesar de tener múltiples ventajas para el medioambiente, para la salud, etc., los precios que los coches electrificados suelen contemplar no son siempre los más accesibles es por ello que en la necesidad de conseguir precios más bajos sale a relucir una alternativa denominada renting.

El renting es una modalidad de renta, alquiler o arrendamiento de un vehículo a largo plazo mediante la cual puedes empezar a conducir un coche eléctrico sin tener que gastar un dineral en ello. Además, si se opta por un coche de segunda mano los costos se reducen mucho más.

Si esto te interesa, te invitamos a que puedas consultar toda la información que depositamos a continuación donde desarrollaremos todo con respecto a los coches eléctricos de segunda mano de renting y cómo adquirirlos.

Precios de los eléctricos de ocasión de renting

Como se mencionó en un principio, los coches eléctricos suelen contemplar precios considerablemente altos, por lo que, para muchos usuarios, estos quedan fuera de alcance. Sin embargo, el renting es una alternativa que permite que más usuarios se sumen principalmente gracias a que sus precios suelen ser bastante comedidos.

Si quieres adquirir un coche eléctrico pero que este no te cueste un ojo de la cara, sino que cuente con un precio considerablemente barato, tu mejor opción es optar por un coche eléctrico de ocasión de renting.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El renting es una alternativa que muchas empresas buscan desarrollar, pero sinceramente ninguna como Second Renting. En España esta es una de las mejores empresas, la cual llega a contemplar una larga lista de ventajas de entre las que se destacan las siguientes dos.

Contratos sencillos

Los contratos sencillos son la primera ventaja que tiene Second Renting. Esta es una empresa que facilita todo el proceso de contratación y adquisición de un coche. Se encarga de toda la gestión y además en sus contratos figuran condiciones simples y flexibles, lo cual los hace no solo ver sencillos sino muy versátiles, pudiéndose ajustar a las necesidades, gustos, requerimientos, condiciones y demandas de cada cliente en particular.

Gran ahorro económico

El gran ahorro económico es la segunda ventaja que tiene Second Renting y sin temor a equivocarnos es la más grande y la favorita del público.

Si estás en este artículo es porque quieres obtener un coche eléctrico, pero sin que esto te genere un enorme gasto, así que la alternativa que representa Second Renting te viene como anillo al dedo. Esta empresa no exige el pago de entradas o depósitos iniciales, el arrendatario solo queda comprometido al pago de una cuota mensual fija la cual es por lo general accesible y llega a incluir todo en cuanto a gastos operativos.

¿Quién puede conducir el coche?

Un coche eléctrico de segunda mano puede ser conducido por cualquiera que lo necesite. Por supuesto, si lo evaluamos bajo el lente de los altos precios del mercado puede ser que no muchas logren este cometido, sin embargo, si lo evaluamos bajo el lente del renting, esto se hace realidad.

Los particulares, los autónomos y las empresas pueden contratar uno o más coches eléctricos de segunda mano de renting y a continuación ampliaremos más al respecto.

Particulares

Los particulares pueden sumarse a contratar un coche eléctrico de segunda mano de renting ya que en primer lugar los depósitos iniciales quedan descartados, siendo estos el principal obstáculo en su camino. En segundo lugar, con el pago de la cuota mensual fija no solo se cubre el goce y disfrute del coche sino también sus gastos operativos, lo que quiere decir que están a disposición una amplia variedad de servicios de mantenimiento, reparaciones y demás sin sobrecostes.

Empresas y Autónomos

Las empresas y los autónomos pueden sumarse a contratar uno o más coches eléctricos de segunda mano de renting gracias a que está es la alternativa más rentable para ellos, pues pueden incluso contratar flotas, controlarlas, asegurarlas en todos los sentidos, etc., sin que esto signifique una gran salida de sus ingresos o un desfalco de su negocio.

Las empresas y autónomos contemplan todas las ventajas que se han vendido mencionando a lo largo de este artículo además de ventajas fiscales que pueden llegar a ser bastante beneficiosas.

Los más baratos del mercado

Los coches eléctricos de segunda mano de renting que puedes adquirir contemplan un catálogo considerablemente amplio de diferentes modelos por los cuales puedes optar.

Entre esos te puedes topar con el Mini Cooper SÉ, el Opel Mokka, el Fiat 500E, entre otros, los cuales son coches eléctricos que se mantienen en precios accesibles y que de seguro pueden interesarte.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Una de las mejores cosas del renting de coches de segunda mano es que abre la posibilidad de cambiar de coche cada 6 meses sin compromiso, si es que así lo deseas.

Los contratos de renting llegan a contemplar una duración entre 2 y 5 años por lo general, pero esto no es una regla rígida, sino que el renting se hace lo suficientemente flexible como para amoldarse quizás a lo que el usuario está necesitando.

Si estás necesitando cambiar cada 6 meses de coche, con el renting de Second Renting lo puedes hacer y no tendrás que pagar nada por ello.

Mejor empresa de renting para contratar un eléctrico

Si quieres adquirir un coche eléctrico, definitivamente uno de segunda mano y de renting puede salirte en un precio considerablemente bajo, lo cual ya de por sí es una gran ventaja. Sin embargo, si lo que quieres es apostar por la alternativa más beneficiosa y con amplias garantías en cuanto a profesionalismo, calidad y seguridad, Second Renting es la opción ideal para tí. Second Renting es una empresa española de renting que cuenta con ventajas que no te querrás perder.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor