91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches adaptados para minusválidos de segunda mano

Tenemos renting de coches adaptados para minusválidos a precios bajísimos.

Consigue las mejores ofertas de renting adaptado para minusválidos usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches adaptados para minusválidos de renting de segunda mano

Solicitar el renting de coches adaptados para minusválidos es una excelente opción para acceder a una mejor movilidad de estas personas. Por lo general, este tipo de coches son furgonetas, aunque hay coches más pequeños que tenemos disponibles en Sencond Renting.

Por supuesto, antes de elegir el modelo de coches adaptados para minusválidos, te recomendamos leer este post que te dará información completa de nuestros servicios. De esta manera, te demostraremos que no solo te ofrecemos coches de renting de segunda mano. Además, tenemos beneficios exclusivos para nuestros clientes que necesitan este tipo de vehículos.

Precios de los coches para minusválidos de ocasión de renting

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso, no solo ofrecemos coches adaptados para minusválidos de alta gama; así mismo, bajamos nuestras tarifas lo más posible. De manera que, más personas tienen la oportunidad de acceder a este servicio y los beneficios que tiene incluidos.

Ahora bien, no podemos darte por acá, un precio del renting de coches adaptados para minusválidos. La razón es que, el valor del servicio depende el modelo y marca de coche que elijas. Aun así, sin importar cuál sea tu elección, te damos la seguridad de que, es el precio más bajo que encontrarás.

¿Por qué decimos que nuestras tarifas son las mejores? Ya que incluimos los servicios operacionales del vehículo. En tanto, mantenimiento y reparaciones se realizan al coche, sin pedir más dinero que la cuota mensual del renting. También hacemos cambio de neumáticos y cualquier pieza del coche, sin costes adicionales.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

La ventaja principal es que personas con movilidad reducida podrán tener un coche a su disposición para transportase a donde quieran. Estos vehículos tienen suficiente espacio para la silla de ruedas, así como, se adaptan los asientos para facilitar el acceso al interior del vehículo. Además, tienen suficiente espacio para brindar comodidad a todos los pasajeros.

Contratos sencillos

Hacer renting de coches adaptados para minusválidos ofrece más ventajas. Por ejemplo, en Second Renting contamos con un equipo legal especializado que elabora contratos justos. Así que, nuestros clientes estarán seguros que la relación con nuestra empresa llegará a buen término. No tenemos dudas de que querrás seguir alquilando este coche, sino es que decides comprarlo.

Gran ahorro económico

Es más económico alquilar un coche adaptado para minusválidos que solicitar un servicio de taxi cada vez que necesites hacer una diligencia. Y es que, no tendrás que pagar entradas ni fianzas. Entregamos el coche al pagar la primera cuota mensual.

Por otro lado, incluimos servicios de mantenimiento y reparación que garantizan el buen funcionamiento del coche. Sin mencionar que, en la mayoría de los casos, podemos ayudarte a deducir impuestos. Por ejemplo, incluimos el IVA, en un 50%, aunque algunas veces se desgrava completamente.

¿Quién puede conducir el coche de renting?

Si bien es cierto que estos coches de renting usados están diseñados para beneficio de la persona con movilidad reducida, para poder contratar el servicio y conducir el coche, se requiere de la licencia de conducir. Por eso, se recomienda que un familiar o amigo que cumpla con nuestros requerimientos, sea el encargado de hacer el renting de coche adaptado para minusválidos.

La persona que alquile y/o conduzca el coche debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con carné de conducir en regla.
  • Tener solvencia económica.

En el caso de las empresas que contratan el servicio de renting de coches adaptados a minusválidos, los requerimientos se mencionan a continuación:

  • Tener más de un año de antigüedad.
  • Presentar declaración censal.
  • Haber declarado el impuesto sobre la Renta.
  • No estar inscrito en los ficheros RAI y ASNEF.

Tener un coche adaptado para minusválidos es un beneficio que ofrecen las empresas a sus empleados con movilidad reducida. Además de hacer más fácil el transporte de estas personas, ofrece una mejor imagen a la empresa.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. Por eso, le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de solicitar otro coche, una vez que han pasado 6 meses de contrato. No hay posibilidad de recibir este beneficio antes de este tiempo. Lo mismo ocurre si quieres cancelar el contrato. De lo contrario, recibirás una penalización económica por incumplimiento de contrato.

Después de los 6 meses, si podrás cambiar el coche, bien sea para uno más grande o pequeño. Aun si ya no necesitas el coche adaptado para minusválidos y quieres un coche convencional. Te lo cambiamos sin compromisos ni recargos por trámites. Este beneficio nos lo agradecen nuestros clientes que quieren estrenar un coche nuevo cada cierto tiempo, sin tener que comprarlo.

Mejor empresa de renting para contratar un coche adaptado para minusválidos

Gracias a nuestro sistema de renting de conches adaptados para minusválidos, ofrecemos mayor acceso al mundo automotriz, a todas las personas. No es extraño que cada vez más clientes nos demuestren su satisfacción, por lo que estamos muy agradecidos y retribuimos su fidelidad con beneficios únicos en el mercado.

En todo el territorio nacional tenemos coches adaptados para minusválidos. Por eso, cualquier persona puede solicitar nuestro servicio, que en poco tiempo se lo entregamos. Esto debido a que todos nuestros modelos de coches están almacenados en nuestro stock. No hay que esperar por el trámite de envío de una fábrica.

Al ser coches de segunda mano, el precio que establecemos es más bajo que el que se estipula para coches nuevos. Sin embargo, siguen teniendo un excelente funcionamiento y, en consecuencia, rendimiento. Esto porque nos preocupamos por realizar el debido mantenimiento preventivo, mismo que no tendrás que pagar pues, se incluye en la cuota mensual del renting.

Y si quieres adquirir el coche adaptado para personas con movilidad reducida, te ofrecemos la opción a compra. Esta alternativa se hace disponible una vez que termina el plazo del contrato. Pero, no te preocupes, puedes seguir alquilando el coche adaptado, si no quieres comprarlo.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor