91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano de

El renting de autobuses y autocares es más asequible con nosotros.

Consigue las mejores ofertas de renting usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores autobuses de renting de segunda mano

España apuesta a una mejor movilidad con los diferentes modelos de coches que son modernizados todos los años. Este es el caso de los autobuses y autocares. Y ahora, estos vehículos están disponibles en el servicio de renting de coches usados, haciéndolos más accesibles al público.

Por supuesto, el coste de compra de estos vehículos es tan alto, que difícil que un particular decida adquirir uno. Incluso, para las empresas y autónomos, elegir un autobús o autocar. No obstante, con Second Renting tendrán la oportunidad de aprovechar los beneficios de estos tipos de coches, pagando solo una cuota mensual.

Precios de los autobuses y autocares de ocasión de renting

Es lógico que el precio del renting de autobuses y autocares será más alto que un coche familiar o una furgoneta. Sin embargo, en Second Renting tenemos las tarifas más bajas del mercado. En tal sentido, puedes optar por este servicio sin inconveniente alguno.

Sabemos lo difícil que es pagar por el mantenimiento de un vehículo de estos. Por eso, hemos añadido a la cuota mensual del renting, los servicios operacionales, así como, reemplazo de piezas. No será obligación del cliente asumir ningún coste pues, el autobús o autocar sigue siendo de nuestra propiedad. Por ende, somos nosotros los encargados de mantenerlos en buen estado.

Para seguir brindando ventajas económicas a nuestros clientes, incluimos parte o el total del IVA, en la tarifa del renting. Además, para autónomos y empresas ofrecemos la oportunidad de hacer deducción del Impuesto Sobre la Renta para Personas Físicas, al utilizar el vehículo como parte de la actividad comercial. Además, bajamos el valor de otros impuestos. Te explicamos esto en nuestra asesoría personalizada.

Si todavía no estás convencido, te contamos que nuestros autobuses y autocares de renting, tienen opción a compra. Por cuanto, si después de terminar el contrato quieres adquirirlo para siempre, te lo vendemos a un precio más bajo. Como ya conoces el vehículo, te llevarás bien con él. Además, hacemos la valoración según el año de lanzamiento y kilometraje recorrido, por lo que, su valor es mucho más bajo que el que se establece en los vehículos nuevos.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Como empresa de renting, entendemos bien lo que piensan nuestros clientes con respecto a la inversión para un coche, más si lo que están buscando es un autobús o un autocar. Por eso, establecemos más ventajas que un precio económico. Por eso, estructuramos nuestro servicio de forma que satisfaga las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Contratos sencillos

Los beneficios que te ofrecemos empiezan desde el contrato. Nos encargamos de que los contratos de renting de autobuses y autocares sean explícitos. Por eso, no hay letras pequeñas en los acuerdos. De hecho, respondemos a todas las dudas que tengas antes de firmar el contrato.

Puedes tomarte el tiempo que quieras para analizar bien el contrato. No habrá compromiso hasta la autenticación del mismo. Incluso, te damos una prueba de 10 días para que estés seguro que es el vehículo que necesitas. Este beneficio lo agradecen sobre todo los autónomos y empresas que están en la búsqueda de flotas completas de autobuses o autocares de renting.

Gran ahorro económico

Ahorrar haciendo renting de autobuses o autocares es posible con Second Renting. Primero, porque no tienes que pagar una inicial como es requerido en un trámite de compra. Además, te ofrecemos ventajas que no encontrarás en otro lugar; como, por ejemplo, deducción de impuestos para autónomos y empresas que utilizan el vehículo para su actividad económica.

Seguimos ahorrando dinero al disponer de las tarifas más bajas del mercado. De esa manera, logramos que los autobuses y autocares de renting sean asequibles para todos. Incluso, un particular pudiera acceder a este beneficio, si cumple con los requerimientos de nuestra empresa.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

¿Qué pasa si ya no necesitas un autobús o autocar? Pasados los 6 meses de contrato, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de vehículo. Puedes elegir el coche que necesitas, sin compromisos ni pagos adicionales. Claro, la cuota de renting cambiará, pero si es un coche más pequeño que un autobús o autocar, es seguro que la tarifa será aún más baja.

Lo mismo ocurre si quieres cambiar una furgoneta por un autobús o autocar. Te damos esa oportunidad como cliente de Second Renting, solo si han pasado 6 meses de contrato. ¿Por qué no antes? Debido a que tenemos clausula de permanencia, misma que habrás aceptado al firmar el contrato de renting de autobuses o autocares. De allí la importancia de prestar mucha atención.

Mejor empresa de renting para contratar un autobús

Al disponer de un autobús o autocar, son muchos los beneficios que pueden obtener de Second Renting. No tendrás que asumir gastos en reparaciones y mantenimientos, ya que se incluyen en las cuotas mensuales. Tampoco tendrás que pagar por cambio de neumáticos, porque eso lo hacemos en nuestro taller sin cobro adicional.

Si una empresa hace renting de autobuses o autocares, podrá desgravar hasta el 100% en el Impeusto de Sociedades. Además, dependiendo del caso, se deduce el IVA entre un 50% y 100%. Solo tendrás que comprobar que el o los vehículos, se utilizan como parte de la actividad económica de la empresa.

Con el objetivo de cuidar de nuestros autobuses y autocares, incluimos un seguro a todo riesgo, que se paga dentro de la cuota mensual del renting. Además, te damos asistencia en carretera y demás servicios útiles en carretera. Y ninguno de estos supone un gasto adicional a la tarifa del renting de autobuses y autocares.

Second Renting se ha convertido en la mejor opción para alquilar vehículos, sobre todo, autobuses y autocares. Esto porque tenemos excelentes tarifas, servicios de calidad incluidos y un trato especial hacia nuestros clientes. Al respecto de este último, ofrecemos asesoría completa personalizada para encontrar el coche que necesitas, según tus circunstancias. Además, ofrecemos prueba de vehículos para que estés seguro cuál es el que te llevarás a casa.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor