91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches monovolúmen de segunda mano

Consigue el monovolumen ideal para uso familiar o comercial al mejor precio

Consigue las mejores ofertas de renting monovolúmenes usados

X

RENAULT GRAND SCENIC (O) Zen TCe 103kW (140CV) EDC GPF – SS

Gasolina
Renting RENAULT GRAND SCENIC segunda mano
Desde: 327 /Mes+IVATodo incluido

OPEL ZAFIRA TOURER 1.6 CDTi S/S 120 Aniversario

Diésel
Renting OPEL ZAFIRA TOURER segunda mano
Desde: 327 /Mes+IVATodo incluido

BMW SERIES 2 GRAN TOURER 216d

Diésel
Renting BMW SERIES 2 GRAN TOURER segunda mano
Desde: 339 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Advance 2.0 TDI 110kW (150CV)

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 349 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Business 1.6 TDI 88kW (120CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 357 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT Business 1.6 TDI 88kW (120CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 363 /Mes+IVATodo incluido

BMW SERIES 2 ACTIVE TOURER 218i

Gasolina
Renting BMW SERIES 2 ACTIVE TOURER segunda mano
Desde: 366 /Mes+IVATodo incluido

VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG

Diésel
Renting VOLKSWAGEN PASSAT segunda mano
Desde: 374 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 386 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 386 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 388 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 388 /Mes+IVATodo incluido

FORD S-MAX 2.0 TDCi Panther 110kW Titanium

Diésel
Renting FORD S-MAX segunda mano
Desde: 394 /Mes+IVATodo incluido

FORD MONDEO 2.0 Híbrido 137kW (187CV) Titanium HEV

Híbrido
Renting FORD MONDEO segunda mano
Desde: 399 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES B-CLASS B 200 d

Diésel
Renting MERCEDES B-CLASS segunda mano
Desde: 423 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores monovolúmenes de segunda mano de renting

Un monovolumen es la mejor opción para quienes buscan un coche amplio para hacer viajes familiares o transportar ciertas cargas. Por eso, en Second Renting colocamos a disposición del público los mejores monovolúmenes de segunda mano de renting.

Así que te podemos ayudar a encontrar un vehículo, adaptado a tus preferencias y necesidades, por un precio más accesible.

Precios de los monovolúmenes de ocasión de renting

Adquirir un monovolumen nuevo en un concesionario implica gastar una cantidad considerable de dinero, por eso te ofrecemos una alternativa. Contamos con monovolúmenes de diferentes años, modelos y marcas para garantizar una mayor libertad de elección.

Lo mejor de todo es que nuestros precios son muy asequibles, pues están al alcance de diferentes presupuestos. De esa manera, facilitamos que más personas tengan el medio de transporte que quieren y necesitan para su familia o empresa.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Second Renting te da la oportunidad de rentar un coche de segunda mano en óptimas condiciones, pagando cuotas mensuales accesibles. Si requieres de un vehículo grande para trasladarte de un lado a otro, tenemos diversos monovolúmenes, por lo que podrás encontrar una oferta ideal para ti.

Contratos sencillos

El proceso de renting monovolumen es bastante sencillo con nosotros. Simplemente hay que presentar los documentos debidos, leer el contrato que contiene todas las condiciones claras y firmar. En poco tiempo, recibirás el vehículo que usarás para los viajes con tu familia o para trasladar la mercancía de tu negocio.

Gran ahorro económico

El modelo, el año, la potencia y la marca del monovolumen influyen en su precio de renting. Sin embargo, al considerar todo el dinero que hay que invertir para comprar uno nuevo, claramente el renting siempre es más económico.

En Second Renting no solo te ayudamos a ahorrar por nuestros precios bajos en vehículos de segunda mano. También incluimos en nuestro servicio tanto el mantenimiento como la reparación del monovolumen, para que te ahorres esos gastos.

¿Quién puede conducir el monovolúmen?

Los términos y condiciones de nuestros contratos benefician a nuestros clientes, sin importar si son particulares o empresas. Si eres un particular, un monovolumen es el transporte ideal para un viaje rural con amigos o familiares. En el caso de las empresas o autónomos, esta clase de vehículo sirve para transportar grandes cantidades de materiales.

Particulares

Para los conductores que buscan un monovolumen por motivos personales, el renting para particulares es la opción indicada. Esta clase de renting permite que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a un coche rentado de segunda mano.

Pues básicamente los requisitos solo incluyen ser mayor de edad y presentar la documentación debida. Lo que incluye un carnet de conducir vigente, un bien aval o el contrato del trabajo. Incluso las personas jubiladas, con un comprobante de ingresos, pueden solicitar nuestro servicio.

Afortunadamente, una de las ventajas que da el renting para particulares se relaciona con rebajas importantes en las cuotas mensuales a pagar.

Empresas y Autónomos

Las ofertas de renting de monovolúmenes de segunda mano para autónomos o empresas también son tentadoras y ventajosas. Puesto que facilitan la obtención de un coche práctico y cómodo, sin la obligación de invertir mucho capital.

Por supuesto, la documentación a presentar es diferente en estos casos, y suele ser ligeramente más estricta en comparación al renting particular. Por ejemplo, se debe presentar el ejercicio más reciente de los impuestos de renta. También es necesario mostrar el resumen del año pasado de los impuestos del valor añadido y el acta censal.

No hay duda de que vale la pena reunir esos pocos documentos para acceder a un servicio tan beneficioso como el renting monovolumen. Pues un vehículo de ese tipo, con tanto espacio, permite realizar diferentes actividades de la empresa.

De la misma manera, hace más sencillo hacer los traslados necesarios para efectuar las operaciones de los autónomos.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Las necesidades que tienen los autónomos y las empresas generalmente varían, pues dependen de distintos factores. Por lo tanto, es posible que en algún momento un cliente ya no necesite un monovolumen y desee cambiarlo.

¿Qué hacer en ese caso? La solución más sencilla es cambiar el coche por otro que cubra las nuevas expectativas. Hay empresas que colocan una penalización económica por la cancelación temprana del contrato. Sin embargo, en Second Renting no imponemos períodos largos que restan flexibilidad y libertad a nuestros clientes.

En solo 6 meses cualquiera de nuestros clientes tiene la opción de cambiar el vehículo escogido. Si se pasa ese tiempo mínimo, la cancelación o el cambio del coche no supondrán una penalización ni costarán nada. Nuevamente tendrás a tu disposición nuestro amplio stock de vehículos para elegir otro monovolumen o un modelo completamente distinto.

Mejor empresa de renting para contratar un monovolúmen

En Second Renting nos enorgullecemos de ser la empresa ideal para la contratación de un monovolumen de segunda mano. Dejando a un lado las marcas, años, modelos y características propias de cada coche, nuestras ofertas son inmejorables.

Poseemos un equipo de trabajadores que te darán asesoría profesional personalizada para que el proceso de renting sea exitoso. Nos encargaremos de que tu monovolumen esté en buenas condiciones antes de entregártelo.

Después de la firma del contrato, seguiremos proporcionándote beneficios importantes. Tales como: la inclusión de los gastos de mantenimiento y de reparación para que no haya que pagar nada adicional. Con el pago de una sola cuota al mes, tendrás acceso a todas esas ventajas.

Si se acerca la finalización del contrato y te ha gustado tanto el monovolumen que deseas adquirirlo, te damos esa opción. Podemos negociar un acuerdo justo, sin ningún problema, para que sigas disfrutando de la utilidad de ese vehículo. Así que ¡contáctanos para recibir el mejor servicio de renting monovolumen!.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor