91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de segunda mano de coches por suscripción

Los coches de segunda mano por suscripción es una interesante y beneficiosa manera para obtener tu coche preferido a un bajo precio y con muchas ventajas a tu favor. Second Renting trae a ti un completo y variado stock de coches de esta índole, con la finalidad de que solicites y adquieras el que más vaya contigo y tu bolsillo.

Consigue las mejores ofertas de renting coches por suscripción usados

X

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

d

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches de renting de segunda mano por suscripción

Si bien los aumentados precios del mercado automotor han hecho que muchos usuarios abandonen la idea de adquirir un vehículo, poco a poco aparecen nuevas modalidades que colaboran en esta tarea, haciéndola cada vez más fácil y accesible, figurando entonces así la posibilidad de tener un coche considerablemente alcanzable para muchas personas.

Estas nuevas modalidades son aquellas que tienen que ver con la financiación o aquellas que tienen que ver con el alquiler, mismas que se han convertido en las puertas de entrada para adquirir un coche de una manera más sencilla y sobre todo asequible.

Por un lado, tenemos al renting, una modalidad que lleva algún tiempo en el mercado, pero recomendada más para empresas. Sin embargo, se puede notar como otras modalidades han emergido como lo es la suscripción, una opción que se enfoca más en los particulares.

Las empresas de renting han desarrollado el modelo de suscripción para encaminar mejores condiciones para particulares, condiciones más flexibles que se pueden ajustar a las necesidades fluctuantes de estos.

Esta nueva alternativa de renting por suscripción es muy ventajosa y a continuación vamos a desarrollar todo lo que tiene que ver con esto y la combinación estratégica con los coches de segunda mano.

Precios de los coches por suscripción de ocasión de renting

Los precios de los coches por suscripción suelen contemplar considerables diferencias dependiendo por supuesto del modelo escogido y de la empresa por medio de la cual se pretenda efectuar su adquisición.

Si bien, los precios que normalmente se contemplan en el mercado son altos, al contrastarlos con los precios del renting por suscripción nos podemos dar cuenta que estos últimos son mucho más accesibles. Además, si estamos hablando de coches de ocasión el valor cae un tanto más.

Los coches por suscripción de ocasión de renting son parte de los que puede llegar a figurar con precios bastante baratos manteniéndose alcanzables para un gran número de usuarios, por lo que, si tú cuentas con un presupuesto ajustado o no estás dispuesto a gastar tanto en un vehículo, la alternativa del renting por suscripción puede ser la ideal para ti.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

No solo hay que conocer los términos de la modalidad del renting de coches de ocasión por suscripción, sino que también hay que evaluar la mejor empresa para concretar todo este proceso de contratación y esa puede ser Second Renting.

Esta es una empresa española de renting considerablemente versátil, misma que dispone de amplios stocks y precios bastante comedidos, ideal para que puedas sumarte a la adquisición del vehículo que quieras sin problemas.

Second Renting cuenta con muchas ventajas, siendo que entre estas encontramos de manera más destacada las siguientes dos.

Contratos sencillos

La primera ventaja que tiene Second Renting es que sus contratos son sencillos, esto quiere decir que los términos, condiciones y requisitos no suelen ser muy complicados de entender ni de cumplir, y básicamente todo el proceso se desarrolla a favor del cliente.

La empresa es capaz de hacerse cargo de todo el proceso de gestión de la contratación con el fin de aminorar la carga para el cliente y habilitar lo suficiente para que este empiece a conducir su coche lo antes posible pero igualmente de manera profesional y segura.

Gran ahorro económico

La segunda ventaja que tiene Second Renting es que representa un gran ahorro económico, lo que quiere decir que no tendrás que gastar una grandísima suma de dinero en la adquisición de ese coche que tanto quieres y necesitas, sino que los costes son reducidos de tal manera que hacen de esta posibilidad una accesible para cada vez más personas.

Second Renting no exige entradas ni iniciales, solo existe una cuota fija mensual que suele ser baja y cómoda de pagar y todos los gastos operativos están incluidos, justo lo que se necesita para evitarle un gran sufrimiento a nuestro bolsillo.

¿Quién puede conducir el coche por suscripción?

Los coches por suscripción son especialmente para particulares, debido a que sus condiciones se hacen bastante cómodas para este tipo de clientes, sin embargo, no son los únicos que pueden acceder a este tipo de contrataciones, sino que también los autónomos y empresas se pueden sumar.

Particulares

Los particulares son los principales que se ven especialmente beneficiados de la modalidad del renting de un coche de ocasión por suscripción. Esta alternativa ha nacido de la necesidad de establecer mejores garantías para los particulares por lo que estos son el primer público que se pretende alcanzar.

Cada día son más particulares los que se suman a este proceso de contratación gracias a la ventajosa lista de garantías que dispone, con beneficios principalmente económicos que no se pueden dejar de lado.

Sin entrada, con cuota fija, vehículos siempre nuevos, permite el cambio de vehículo, mayor flexibilidad por un menor tiempo, etc. Todas las ventajas que un particular puede requerir están disponibles.

Empresas y Autónomos

Las empresas y autónomos también tienen las puertas abiertas para sumarse al renting de un coche de ocasión por suscripción, hasta de flotas si es lo que necesitan.

Si pueden o necesitan prescindir de los coches que adquieran en un tiempo bastante corto, empresas y autónomos pueden hacerse partícipes tranquilamente de un contrato de renting por suscripción, enfrentándose a un contrato con un tiempo de duración más corto que del renting habitual, pero con una mayor flexibilidad y todas las garantías que requieren.

Bajos precios, profesionalidad, seguridad, control de flotas, servicios para cubrir los gastos operativos, entre muchas ventajas más entre las que se incluyen igualmente las de tipo fiscal son las que pueden existir para empresas y autónomos bajo esta modalidad.

¿Cómo funciona el renting por suscripción?

El renting por suscripción es una modalidad bastante parecida al renting que se conoce normalmente, pero tiene varios puntos que logran diferenciarlas.

El renting por suscripción es concretamente un contrato de renta o alquiler de un vehículo a corto plazo, debido a que suele durar entre tres meses mínimo y tres años máximo, donde se queda solo con el compromiso de pagar una cuota fija mensual que es considerablemente asequible y la cual cubre tanto el uso del coche como sus gastos operativos.

Además de esto, los contratos de renting por suscripción suelen manifestar una mayor flexibilidad, pero en un tiempo mucho más corto, permitiendo así incluso el cambio de vehículo regularmente.

Características del renting por suscripción

El renting por suscripción es una modalidad que cuenta de forma específica con las siguientes características:

  • Sin entradas ni iniciales.
  • Cuota fija mensual.
  • Vehículo siempre nuevo.
  • Sin la propiedad del vehículo.
  • Máximo de kilómetros.
  • Menor tiempo de duración (entre 3 meses y 3 años).
  • Mayor flexibilidad.
  • Sin penalización por cancelación.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

El contrato de renting por suscripción suele ser bastante corto en comparación al del renting normal. Mientras el renting que se conoce tiene una duración entre 2 y 5 años, el renting por suscripción tiene una duración entre 3 meses y 3 años, siendo así que la posibilidad de cambiar de coche es cada vez más cercana.

Si contratas un coche de renting por suscripción por tres meses, podrás cambiar de coche al terminar estos tres meses. Si contratas un coche de renting por suscripción por seis meses, podrás cambiar de coche al terminar estos seis meses. Y así sucesivamente. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por dicho cambio y no tendrás ningún tipo de consecuencias legales.

Mejor empresa de renting para contratar un coches por suscripción

Como ha quedado evidenciado, los coches de renting por suscripción son una excelente alternativa por la cual optar en la actualidad, definitivamente sus ventajas principalmente económicas hacen que sea una buena opción para cualquiera.

Si quieres adquirir un coche por medio de esta modalidad puedes consolidar el proceso a través de Second Renting, una empresa de renting en España que cuenta con amplias ventajas y garantías como las que hemos mencionado a lo largo de este artículo y muchas más.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor