91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de camiones de segunda mano de camiones MAN

Para los más exigentes, los camiones MAN llegaron para satisfacer sus necesidades. Si deseas adquirir uno al mejor precio del mercado, un contrato de renting de segunda mano es la mejor opción para ti. Con Second Renting podrás adquirir tu camión MAN al precio más bajo, con todos los gastos operativos cubiertos, y sin la necesidad de cancelar pagos iniciales.

Consigue las mejores ofertas de renting camiones MAN usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores camiones MAN de segunda mano de renting

Si estás necesitando adquirir un camión posiblemente la marca MAN pueda venir a tu mente con diferentes modelos ideales para adquirir.

MAN es una empresa alemana fabricante de camiones y autobuses, además de motores diésel y repuestos para vehículos. En general, está empresa tiene un buen reconocimiento y sus modelos figuran como excelentes alternativas para adquirir.

En tal sentido, no solo te recomendamos la mencionada marca, sino que además el método de adquisición es muy importante. Si quieres ahorrar en la adquisición de un camión MAN lo mejor será que optes por uno de segunda mano de renting, pues será el que contemple precios más bajos.

Así, en esta misma línea de ideas, a continuación, vamos a desarrollar todo lo que necesitas saber sobre los mejores camiones MAN de segunda mano de renting.

Precios de los camiones MAN de ocasión de renting

Los precios de los camiones MAN no suelen ser muy económicos que digamos. Estamos hablando de vehículos que usualmente cuentan con un alto valor por su tamaño, sus capacidades, su equipamiento y demás factores que por su naturaleza tienden a hacerlo costoso.

No es solo esto. Si visualizamos los precios del mercado en la actualidad podemos notar que todos están día con día aumentando, llegando incluso a percibirse una inflación de dichos precios, por lo que la adquisición de un vehículo de estos se puede ver truncada de alguna manera.

Sin embargo, debido a la necesidad de contemplar ahorros, nace y toma fuerza la alternativa de optar por camiones MAN de ocasión de renting, siendo así que estos son los más asequibles. Gracias a la modalidad de renting puedes ver la adquisición de un camión MAN con otros ojos, donde sus precios no son altísimos y quedan al alcance de casi cualquiera.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Una de las mejores empresas de renting en España es Second Renting, de ello no hay duda. Tal afirmación se respalda gracias a las múltiples ventajas que dispone, siendo que a continuación vamos a puntualizar y desarrollar dos de dichas ventajas las cuales figuran quizás como las más grandes, interesantes e importantes.

Contratos sencillos

Second Renting tiene como primera ventaja la disposición de contratos sencillos.

Si quieres adquirir un camión MAN lo mejor será que optes por contratar con Second Renting, ya que esta empresa dispone de todas las condiciones que necesitas para que todo el proceso de adquisición, así como la entrega final, todo, sea muy fácil y sencillo para el cliente, todo queda clarísimo y, además, las gestiones las lleva a cabo la empresa para que no sean un dolor de cabeza para el cliente.

Gran ahorro económico

Second Renting tiene como segunda ventaja la contemplación de un gran ahorro económico.

El ahorro económico viene gracias a que no exige el pago de una entrada, inicial o aparte de esta naturaleza, lo cual muchas veces se interpone como una piedra gigante para aquellos que quieren adquirir un vehículo. Seguidamente, también podemos notar que solo se tiene el compromiso de pagar una cuota fija mensual, la cual suele ser muy baja (más en comparación con los altos precios del mercado) y con este mismo pago quedan cubiertos todos los gastos operativos de la unidad, lo que quiere decir que te puedes olvidar de las costosas idas al taller ¡Ahorros por doquier!

¿Quién puede conducir los camiones MAN?

Si quieres o necesitas un camión MAN puedes obtenerlo de una manera fácil y sencilla gracias a un contrato de renting, en el cual cualquiera puede participar.

Particulares, autónomos y empresas pueden conducir los camiones MAN y con el renting de Second Renting esto se hace realidad.

Particulares

Hace un tiempo se creía que los particulares no podían entrar en un contrato de renting debido a que no tienen el ingreso suficiente para costear el gasto que la adquisición de un vehículo involucra. Sin embargo, con el pasar del tiempo esto se ha ido desmintiendo a tal punto que cada día son más y más los particulares que se suman a contratar mediante el renting.

Si eres particulares y necesitas adquirir un camión MAN, no dudes en hacerlo mediante el renting de Second Renting, una alternativa cómoda y segura con la cual no tendrás que invertir todos tus ahorros en ello.

Empresas y Autónomos

Empresas y autónomos también pueden sumarse a la adquisición de un camión MAN con renting de Second Renting. Y no solo estamos hablando de la posibilidad de adquirir una sola unidad sino varias, incluso flotas si es lo que necesitan. Dichas flotas se pueden incluso controlar sin sobrecostes, ya que viene como un servicio agregado a la cuota fija mensual.

Las empresas y autónomos que contratan con renting pueden controlar numerosas ventajas, como por ejemplo aquellos de tipo fiscal, donde si la o las unidades son utilizadas netamente para el desarrollo de la actividad profesional pueden incluso tener una deducción de hasta el 100% del IVA.

Capacidad de carga de los camiones camiones MAN

La capacidad de carga de los camiones MAN varía dependiendo del modelo que se necesite. Es así, como dependiendo de la necesidad es que determinarás la capacidad de carga del camión y finalmente te dispondrás a adquirirlo.

Que tan grande o qué tan pequeño, que tan potente, o que tan capaz sea el camión, dependerá en general de la necesidad del cliente, de la tarea en específico a llevar a cabo, etc.

¡Cambia de camión cada 6 meses sin compromiso!

Si decides contratar un camión de ocasión de renting podrás tener la oportunidad de cambiarlo cada 6 meses sin compromiso. Esto es una condición que no podrás visualizar con ninguna otra alternativa de adquisición, solo con el renting. Además, por ello no tendrás que pagar nada, lo cual es sumamente ventajoso y sencillo de entender.

Mejor empresa de renting para contratar un camión MAN

La mejor empresa de renting para contratar un camión MAN es Second Renting. Esta es una empresa española que ha logrado destacarse gracias a la disposición de amplios stocks donde podrás conseguir el camión que necesitas, vislumbrando precios muy asequibles, ideales para no tener que gastar tanto y con la posibilidad de adquirir dicho camión con todos los gastos operativos incluidos, contemplando así la fórmula ideal para que adquirir lo que buscas sin que tu bolsillo sufra.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor