91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de camiones de segunda mano de camiones DAF

Los camiones DAF han dejado en claro lo que realmente es la potencia y versatilidad, su desempeño supera cualquier expectativa sin importar la tarea a hacer. Si deseas adquirir alguno de estos y ahorrar hasta miles de euros en el proceso, un contrato de renting de segunda mano es la mejor opción. Second Renting te permitirá solicitar tu camión DAF y hacer que te olvides de los gastos operativos del mismo, así como también de las cuotas de entradas.

Consigue las mejores ofertas de renting camiones DAF usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores camiones DAF de segunda mano de renting

DAF es una fabricante de vehículos de origen neerlandés; su denominación oficial es DAF Trucks NV (o en su abreviación: van Doorne’s Aanhangwagen Fabriek) y es una de las más destacadas marcas de camiones en la actualidad.

DAF es una compañía o empresa que lleva algún tiempo en el mercado, contando con modelos de camiones que se logran alzar por sobre estos que quizás forman parte de su competencia. Es por ello que no es raro que quieras o necesites adquirir un vehículo de tal marca.

Así, la mejor manera para completar dicha adquisición es mediante el renting, una modalidad que ha adquirido bastante popularidad en los últimos tiempos gracias a su versatilidad y excelentes características y cualidades con las que logra enganchar a cualquiera. Lo principal que ofrece el renting es la asequibilidad y si estamos hablando de vehículos de segunda mano mucho más.

En tal sentido, hemos decidido orientar el desarrollo del presente artículo enfocándonos en los mejores camiones DAF de segunda mano de renting, para que puedas descubrir todo lo necesario al respecto y al final te puedas incluir en tal contratación con el conocimiento necesario sobre todo esto.

Precios de los camiones DAF de ocasión de renting

Los camiones DAF cuentan con excelentes referencias internacionalmente, es por ello que muchas empresas y clientes en general optan por la adquisición de uno de sus modelos.

Los precios de los camiones DAF pueden variar esto dependiendo de su tamaño, capacidad de carga y modelo en específico. Sin embargo, podemos decir que si te decides a adquirir uno en ocasión de renting podrás contemplar precios mucho más bajos que los que habitualmente se pueden contemplar en el mercado y con un gran número de ventajas incluidas.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El renting es una modalidad o herramienta que puede hacer que la contratación de un vehículo cualquiera, como un camión DAF, sea muy sencilla y económica, siendo estas dos sus más grandes ventajas.

Cabe destacar además que, si se hace la elección de una excelente empresa de renting como Second Renting, dichas ventajas se ven potenciadas de tal manera que no te querrás perder la oportunidad que representan.

Contratos sencillos

La primera ventaja que se puede vislumbrar con Second Renting es que sus contratos son sencillos.

Los contratos de Second Renting son sencillos, siendo así que todas las características, condiciones y estipulaciones quedan bien claras para las partes involucradas y no suelen ser nada del otro mundo; de hecho, el mayor y más importante compromiso solo es la cuota fija mensual la cual queda estipulado desde un inicio con la balanza inclinada hacia el cliente.

Gran ahorro económico

Asimismo, vemos que la segunda y quizás más importante ventaja de Second Renting es que se puede contemplar un gran ahorro económico al contratar mediante ésta.

¿Cómo así? Pues, si quieres contratar un camión DAF con Second Renting tienes que saber que no se exige el pago de una entrada o inicial (que suele ser carísima y el primer obstáculo para muchos en el camino a adquirir su vehículo), solo existe el compromiso del pago de una cuota mensual fija la cual suele contemplar un valor sumamente bajo (el cual incluso se puede amoldar al poder adquisitivo del cliente), el método de pago es flexible y entre todo esto los gastos operativos vienen incluidos, lo que significa que tendrás a tu disposición un amplio abanico de servicios en relación al mantenimiento y reparaciones sin sobrecostes ¿Qué más ahorros puedes pedir?

¿Quién puede conducir los camiones DAF?

¿Necesitas conducir un camión DAF? Pues, mediante el renting de Second Renting lo podrás hacer, sin importar que seas particular, empresa o autónomo.

Cualquier clasificación de cliente en la que te encuentres te abre las puertas a un contrato de renting, con condiciones específicas que van en relación a contribuir a un proceso sencillo y económico.

Particulares

Si eres particulares tienes que saber que los particulares pueden conducir un camión DAF sin ningún problema.

Quizás al estar hablando de un camión se puede llegar a pensar que los costos del mismos son altísimos, y vaya que pueden llegar a serlo, pero con el renting de un camión de ocasión y por medio de Second Renting esto queda atrás y puedes adquirir el que necesitas sin preocuparte de no poder cubrir las cuotas, etc., ya que las condiciones se disponen de tal manera que los particulares puedan contratar cómodamente y de manera completamente segura.

Empresas y Autónomos

Es muy probable que empresas y autónomos sean los que necesiten contratar uno o más camiones DAF debido al desenvolvimiento de ciertas actividades comerciales o profesiones y tareas específicas en relación a esto.

Si es así, es bueno mencionar que tanto empresas como autónomos pueden contratar un camión o una flota a través del renting y será un proceso bastante sencillo y el mejor camino para no gastar tanto en ello.

Además, vale la pena destacar que, si la o las unidades adquiridas son usadas completamente en el desarrollo de la actividad profesional, los beneficios fiscales contemplados pueden ser amplios, incluso llegándose a contemplar una deducción de hasta el 100% del IVA.

Capacidad de carga de los camiones camiones DAF

Los camiones DAF cuentan con diferentes capacidades de carga, pero es dependiendo de lo que tú necesites específicamente que determinarán cuál te es conveniente adquirir.

Lo bueno es que, si estás en la búsqueda de uno o más camiones DAF y echas un ojo a los stocks del renting de ocasión, te puedes dar cuenta que las opciones son amplias y de seguro puedes encontrar justo el que estás requiriendo.

¡Cambia de camión cada 6 meses sin compromiso!

El renting es una modalidad que abre muchísimas posibilidades que son negadas por medio de otras modalidades quizás más convencionales, tal y como el poder cambiar de camión cada 6 meses sin compromiso.

Esto último es quizás algo que no podrás hacer si compras convencionalmente tu vehículo, sin embargo, contratando uno de ocasión o de segunda mano con renting lo puedes lograr y de manera tranquila sabiendo que no te costará nada y que será un proceso sencillo.

Mejor empresa de renting para contratar un camión DAF

La mejor empresa de renting para contratar un camión DAF es Second Renting. Esta es una de las mejores empresas de renting en España en la cual podrás encontrar cualquier tipo de vehículo que necesites y de la marca que desees desde precios sumamente asequibles y lo mejor de todo, con todos los gastos operativos incluidos.

Second Renting es sin duda una de las mejores empresas para contratar un camión DAF o cualquier otro vehículo que gustes y necesites, con amplias garantías que no te querrás perder.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor