91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de camiones frigorificos de segunda mano

En el sector comercial, un camión frigorífico representa la solución a muchos problemas en la movilidad de diversas mercancías. Para hacerte con un camión frigorífico y olvidarte por completo de los gastos operativos del mismo, y de las cuotas de entrada para su adquisición, un contrato de renting de segunda mano de Second Renting es la mejor opción para ti.

Consigue las mejores ofertas de renting camiones frigorificos usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores camiones frigoríficosde segunda mano de renting

Para el transporte de alimentos se requieren condiciones específicas y especiales para conservar el buen estado de la mercancía. En tal sentido, se utilizan vehículos con características especiales que hacen este traslado posible y eficiente.

Entre los tipos de vehículos que aparecen en tal sentido están los denominados frigoríficos, siendo estos unas unidades de frío, los cuales básicamente respetan la cadena de frío en los alimentos y se muestran especialmente inclinados a lo que es el mantenimiento de la temperatura óptima para que la mercancía o productos lleguen a donde corresponde lo mejor posible.

Los camiones frigoríficos tienen un objetivo principal y ese es eliminar el aumento de calor y mantener la temperatura estable del producto que se esté transportando en su interior. Es así cómo podemos hacernos una clara idea de lo útiles que resultan los camiones frigoríficos y su importancia.

Es por ello que si necesitas adquirir uno (o más) te recomendamos que optes por uno de segunda mano de renting para contemplar un gasto más contenido e igualmente puedas asegurar grandes garantías para lograr una buena adquisición. En tal sentido, a continuación, vamos a ampliar más sobre los mejores camiones frigoríficos de segunda mano de renting.

Precios de los camiones frigorificos de ocasión de renting

Para nadie es un secreto que la industria automotriz actualmente vislumbra precios considerablemente elevados en general, siendo así que los camiones frigoríficos no se escapan de ello. Además, los precios son variables en función del modelo, la capacidad y la marca en específico.

Sin embargo, lo bueno entre todo es que existe una alternativa con la cual puedes contemplar precios mucho más económicos y esta es optando por una unidad de ocasión de renting.

Si contratas un camión frigorífico de ocasión de renting podrás darte cuenta de que los precios con esta alternativa son mucho más contenidos y tu bolsillo no sufrirá tanto.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Las empresas de renting ofrecen múltiples ventajas, pero de entre todas se logra destacar Second Renting, una empresa de renting en España que en definitiva cuenta con diferentes ventajas que la hacen especial y que de seguro tienes que conocer.

Sus ventajas son amplias, pero a continuación se muestran las dos más grandes e importantes.

Contratos sencillos

Los contratos sencillos son sí o sí una de las principales ventajas que podemos contemplar con Second Renting. Esta empresa dispone de condiciones óptimas y trámites tan sencillos que cualquier puede participar en uno de sus contratos sin que esto sea un dolor de cabeza.

A parte de esto, la empresa se hace cargo de casi todo el proceso de contratación y las gestiones pertinentes para que los clientes puedan descansar en este sentido y puedan tener paz al momento de adquirir su vehículo.

Gran ahorro económico

El gran ahorro económico es otra de las principales ventajas que ofrece Second Renting, siendo quizás la más grande y llamativa para los usuarios.

Al optar por los contratos de renting que ofrece Second Renting podrás notar que no se exigen pago de entradas ni iniciales ni ningún tipo de importe de esta naturaleza, quitando el primer obstáculo con el que muchos se encuentran en el camino para adquirir el vehículo que necesitan.

Además de esto, solo existe el compromiso del pago de una cuota mensual fijada la cual es en general muy barata y que asimismo cubre todos los gastos operativos, lo que significa que tendrás a tu completa disposición una lista de servicios en relación al mantenimiento y las reparaciones sin gastar nada.

¿Quién puede conducir los camiones frigorificos?

Particulares, empresas y autónomos pueden conducir los camiones frigoríficos. Estos tienen libre acceso a los contratos de renting de Second Renting y no tendrán ningún inconveniente, sino que más bien podrás contemplar las condiciones necesarias amoldadas a cada situación.

Particulares

¿Quieres conducir un camión frigorífico y eres particular? Pues puedes hacerlo sin ningún problema.

Los particulares pueden sumarse a un contrato de renting de un camión frigorífico de una forma sencilla y accesible económicamente hablando, dejando de lado el mito de que es complicado para un particular costear los gastos que la adquisición de un vehículo contempla.

Gracias al renting esto ha quedado atrás y hoy por hoy los particulares pueden estar tranquilos, ya que las cuotas siempre se mantienen muy accesibles, flexibles y cómodas de pagar para quien sea.

Empresas y Autónomos

Las empresas y autónomos no solo pueden contratar un camión frigorífico, sino que pueden contratar incluso toda una flota o más flotas dependiendo de la necesidad que tengan y lo mejor de todo es que el gasto no será descomunal.

Es por ello que empresas y autónomos cada día se suman a la adquisición de los vehículos que necesitan por medio del renting, ya que esta es la alternativa más sencilla y económica.

Capacidad de carga de los camiones camiones frigorificos

Los camiones frigoríficos pueden tener diferentes capacidades de carga y dependiendo de la que mejor se ajuste a la necesidad de tu situación o de la tarea en específico que necesites desarrollar puedes determinar la adquisición final.

¡Cambia de camión cada 6 meses sin compromiso!

Si te decides a contratar un camión frigorífico con renting podrás cambiarlo cada 6 meses sin compromiso.

Esto es una posibilidad que queda descartada si se opta por la adquisición de un vehículo por los medios convencionales, sin embargo, con el renting puedes hacer este cambio sin gastar algo y sin que esto signifique problemas legales.

Mejor empresa de renting para contratar un camión frigorificos

La mejor empresa de renting para contratar un camión frigorífico es Second Renting. Está entre las mejores empresas de renting de España gracias a que dispone de amplios stocks, precios sumamente asequibles y todos los gastos operativos incluidos.

A su vez el abanico de servicios disponibles sin sobrecostes es bastante amplio, llegando a encontrarse servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, gestión de trámites y multas, entre otros.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor