91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de camiones de 3500 kg segunda mano

Para conseguir camiones de 3500 kg de segunda mano al mejor precio y con todos los gastos operativos incluidos, Second Renting será tu mejor aliado. Contando un completo stock de coches, podrás elegir el modelo que más cumpla con tus requerimientos, y no solo eso, también podrás ahorrar miles de euros durante todo tu proceso de contratación.

Consigue las mejores ofertas de renting camiones 3500 kg usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores camiones de 3500 kg de segunda mano de renting

Cuando pensamos en adquirir cualquier tipo de vehículo, lo mejor es concretar una alternativa con la cual no tengamos que gastar tanto pero que aun así aseguremos garantías en cuanto a seguridad y fiabilidad.

Las modalidades clásicas como la compra de a poco quedan atrás principalmente debido a que los precios en el mercado son cada vez más elevados, siendo así, otra modalidad como el renting cobran cada vez más fuerza y su popularidad aumenta ya que disponen de precios considerablemente asequibles.

Con el renting puedes adquirir cualquier tipo de vehículo que necesites y si son de segunda mano son aún más baratos. Así, en el caso de que necesites adquirir un camión lo puedes hacer con un contrato de renting.

Si quieres saber más al respecto, te invitamos a que consultes la información que disponemos a continuación, donde se puntualiza y desarrolla todo lo que tiene que ver con los mejores camiones de 3500 kg de segunda mano de renting.

Precios de los camiones 3500 kg de ocasión de renting

Los camiones de 3500 kg son vehículos que se utilizan específicamente en ciertas situaciones, actividades y tareas donde son requeridos. No todo el mundo se propone la adquisición de un camión así, sin embargo, aquellos que realmente quieren uno y lo necesitan requieren concretar la mejor alternativa para lograr tal cometido y ese es el renting.

Vale la pena mencionar que los precios del renting son especialmente asequibles y más cuando de vehículos de ocasión se trata. Así, un camión 3500 kg de ocasión de renting no tiene por qué ser sumamente costoso si puede ser económico optando por la opción que se está describiendo.

Por supuesto, no podemos citar como tal un precio debido a que este varía mucho dependiendo de la marca y el modelo concreto del camión, sin embargo, podemos asegurar que los precios del renting de camiones 3500 kg de ocasión están muy por debajo de los precios de camiones nuevos y del resto en el mercado.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Si necesitas adquirir un camión 3500 kg no sólo requieres concretar la marca y el modelo del mismo, sino también la empresa mediante la cual se concretará el contrato, misma que debe ser excelente con numerosas ventajas a la disposición. Esta es Second Renting.

Second Renting es una empresa de renting española la cual cuenta con muchas ventajas importantes siendo las dos más grandes las descritas a continuación.

Contratos sencillos

Los contratos sencillos es la primera gran ventaja que mencionamos de Second Renting. Esta es una estupenda empresa que pone a disposición contratos de todo tipo de coches teniendo en común la sencillez en sus condiciones, acuerdos y todo lo que conlleva el proceso, gracias a que la empresa se responsabiliza de manera profesional de los trámites y gestiones pertinentes, todo para que los clientes puedan reposar por esa parte.

Gran ahorro económico

Además de esto, la ventaja que de seguro más interesa a la mayoría de los usuarios y potenciales clientes es el gran ahorro económico que se contempla al contratar un camión 3500 kg con Second Renting.

Esta empresa cuenta con los precios más bajos del mercado, además cuenta con todos los gastos operativos incluidos, lo que a su vez significa el amplio despliegue de servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, gestión de trámites y multas, etc., sin sobrecostes. ¿Gran ahorro económico? Con Second Renting lo podrás distinguir claramente.

¿Quién puede conducir los camiones 3500 kg?

Principalmente todos aquellos que requieren de la ayuda de un camión 3500 kg para desempeñar ciertas actividades y tareas específicas son los que se propondrán la adquisición de al menos uno, lo que puede llevar a preguntarnos ¿Quiénes pueden conducir un vehículo de estos? Pues con Second Renting cualquiera puede lograrlo, particulares, empresas y autónomos.

Particulares

Los particulares pueden adquirir un camión de 3500 kg sin muchos inconvenientes ni de trámites ni económicos, debido a que la empresa dispone de todo lo necesario para que dicho proceso sea considerablemente ameno.

Lo primero y más importante, los precios de los camiones no se encuentran por las nubes, por lo que además con el pago de cuotas fijas mensuales bajas se simplifica bastante todo el proceso de adquisición.

Empresas y Autónomos

Las empresas y los autónomos son los que pueden estar demandando un poco más un camión de 3500 kg, esto porque es muy posible que lo necesiten para el desarrollo directo de la actividad profesional que llevan a cabo.

Con el renting no solo pueden adquirir un camión de 3500 kg sino varios, una flota o varias flotas, las que necesiten, pudiendo a su vez controlarlas y sin tener que preocuparse por los gastos operativos de los mismos, ya que de todo ello se hace cargo la empresa.

¡Cambia de camión cada 6 meses sin compromiso!

Los contratos de renting, de camiones de 3500 kg o de cualquier otro vehículo, usualmente suelen tener una duración entre 2 y 5 años. Sin embargo, esto no se trata de una estipulación rígida, sino que más bien suelen ser contratos flexibles.

Es en esta flexibilidad que se habilita la posibilidad de cambiar de camión cada 6 meses sin compromiso. Si por alguna u otra razón quieres hacer dicho cambio, no debes preocuparte, lo puedes hacer sin tener ningún problema legal y sin tener que pagar nada por ello.

Mejor empresa de renting para contratar un camión 3500 kg

La mejor empresa de renting para contratar un camión de 3500 kg es Second Renting.

Second Renting es sin duda alguna una de las mejores empresas de renting en España con la cual podrás adquirir el camión o vehículo que necesites al mejor precio de todo el mercado y con las mejores ventajas añadidas a las que quizás en otro lugar no tendrás acceso.

Así que deja de pensar mucho en ello, si necesitas un camión 3500 kg el mejor lugar para conseguirlo y contratarlo es Second Renting, donde además las garantías en relación a la calidad, seguridad, fiabilidad, profesionalismo y asequibilidad están más que confirmadas.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor