91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano SUV híbridos

Consigue los mejores SUV híbridos de segunda mano de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Precios y ofertas exclusivas.

Consigue las mejores ofertas de renting SUV híbridos usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores SUV híbridos de segunda mano de renting

Con el pasar de los años, las compañías dedicadas a la fabricación de vehículos se han visto en la necesidad de innovar y ofrecer coches más sofisticados y con un mayor grado de tecnología año tras año. En el caso de los vehículos híbridos, estos se caracterizan por contar con dos sistemas de motorización: uno a base de combustible y otro eléctrico, los cuales dotan a la máquina de una funcionalidad mucho mejor.

En Second Renting, podrás conseguir coches híbridos de segunda mano a precios sumamente bajos y con una impresionante cantidad de ventajas que no puedes dejar pasar: beneficios fiscales, cuotas mensuales asequibles, precios con o sin entrada, contratos sencillos, entre otros. Si deseas ahorrar dinero en combustible e impuestos, además de ser amigable con el medio ambiente, considera rentar un coche híbrido de segunda mano con Second Renting.

Precios de los SUV híbridos de ocasión de renting

Sabemos que los coches SUV híbridos, al ser una de las últimas novedades automovilísticas que incluyeron en sus coches los grandes fabricantes a nivel mundial, son un tanto costosos, pero gracias al esfuerzo, dedicación y responsabilidad comercial de Second Renting, podrás rentar uno de estos a precios sumamente económicos sin importar tu situación financiera.

La finalidad de nuestra compañía es poder ofrecer todas y cada una de las ventajas del renting a esas personas de menores recursos financieros para que puedan optar a hacerse con uno de estos vehículos híbridos de segunda mano, que si bien han sido usados, nos esforzamos arduamente para mantenerlos en óptimas condiciones.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

El renting es una de las actividades comerciales que mayor auge han tenido en los últimos años, pero no todas las empresas ofrecen tantas ventajas y beneficios como Second Renting. Nuestra preocupación por aquellos ciudadanos que anhelan con rentar o comprar un coche híbrido de segunda mano, nos han llevado a modificar la política de renting con la finalidad de ser más flexibles y darles la posibilidad de conseguir un vehículo de este tipo con cuotas mensuales a bajos precios.

A parte de todo esto, también ofrecemos diversas facilidades de pago, como también el cambio de vehículo a los seis meses en caso de que el seleccionado no te haya convencido del todo. De esta manera, podrás encontrar el que mejor sea adecúe a tus necesidades y presupuesto para así comprarlo en un futuro. Aprovecha todo lo que te ofrecemos para que tengas una vida más placentera y puedas desplazarte por las calles en el coche de tus sueños.

Contratos sencillos

El papeleo, los trámites burocráticos y las tantas trabas que te ponen algunas compañías de renting, hacen que el cliente se sienta inseguro y desconfiado de lo que está por adquirir. En Second Renting no tendrás que preocuparte en lo absoluto por este tipo de detalles, puesto que contamos con un equipo humano altamente capacitado y profesional que se encargará de explicarte paso a paso las condiciones, responsabilidades y derechos que adquirirás una vez estampes tu firma en el contrato. Toma en cuenta que no te forzaremos a nada, por lo que la decisión correrá completamente por tu cuenta. Siéntete seguro y en confianza con Second Renting.

Gran ahorro económico

Second Renting se dará a la tarea de aminorar los gastos que realices en la renta de un coche híbrido de segunda mano. Nuestro objetivo es hacer que ahorres tiempo y dinero contratando el servicio que te ofrecemos con cómodas cuotas mensuales, en las cuales irán incluidos los gastos de reparación y sustracción de cualquier pieza averiada, como también del mantenimiento del mismo para que así lo mantengas en óptimas condiciones de uso. Con el tiempo, te percatarás de las grandes cantidades de dinero que te ahorraste con nosotros.

¿Quién puede conducir el SUV híbrido?

¿Quién puede conducir un SUV híbrido de segunda mano? Quizá en otras compañías te exijan ciertos parámetros, pero con Second Renting, toda persona recibirá la oportunidad de manejar y recorrer las calles de su ciudad a bordo de un ostentoso coche SUV híbrido de segunda mano con la garantía de que será una grata experiencia. No importa si eres una persona particular, un autónomo o una empresa, en Second Renting dejamos a un lado todas las discriminaciones y tratamos a todos nuestros clientes por igual, sin privilegios ni preferencia alguna.

Particulares

Si eres una persona particular, resides en España y deseas contar con un SUV híbrido de segunda mano porque no cuentas, por ahora, con el dinero necesario para costear la compra de uno, en Second Renting encontrarás una inmensa variedad de coches con tales características que cubrirán esas necesidades que tantos esperas llenar.

Hallarás desde los SUV híbridos más lujosos y de alta gama, hasta los más básicos. Lo más importante es que en Second Renting te ofrecemos la posibilidad de poder conseguir uno de estos a título propio con las ventajas fiscales y bajas cuotas mensuales que ofrecemos. No dejes de cumplir tus metas por una situación en específico. Second Renting te invita a seguir adelante sin importar qué.

Empresas y Autónomos

¿Posees una empresa y necesitas coches para el renting? ¿Conoces a alguien que sea un trabajador autónomo y esté en búsqueda de un SUV híbrido de segunda mano? ¡En Second Renting contamos con eso y más! Aprovecha cada una de las ventajas y beneficiosque ofrecemos para que puedas disfrutar cuanto antes de los vehículos que más anhelas rentar, ya sea por prrobarlos, por necesidad o simplemente porque deseas comprar uno más adelante. Considera que si rentas un SUV híbrido de segunda mano, también podrás optar por comprarlo.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

¿No estás contento con el rendimiento y desempeño del coche seleccionado? ¡Descuida! Con Second Renting podrás cambiar de vehículo al cabo de seis meses sin costos adicionales; sin embargo, debes tomar en cuenta que cada coche que rentamos, pasa por un período de prueba de siete días donde podrás decidir si deseas rentarlo o no. Tu comodidad y seguridad es nuestra prioridad, y eso lo conseguirás contratando los servicios de Second Renting.

Mejor empresa de renting para contratar un SUV híbrido

Second Renting es un digno representante de cómo se deben hacer las cosas en una compañía que ofrece servicios de renting de vehículos de segunda mano con la responsabilidad y esfuerzo que conlleva. Contamos con las mejores marcas de SUV híbridos de segunda mano: KIA, Renault, Subaru, Suzuki, Mitsubishi, Jeep, y muchas otras. Confía en Second Renting y renta ese SUV híbrido que tanto quieres.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor