91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano SUV eléctricos

Consigue los mejores SUV eléctricos de segunda mano de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Precios y ofertas exclusivas.

Consigue las mejores ofertas de renting SUV eléctricos usados

X

HYUNDAI KONA EV 150kW Style 2C

Eléctrico
Renting HYUNDAI KONA segunda mano
Desde: 438 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES EQA EQA 250

Eléctrico
Renting MERCEDES EQA segunda mano
Desde: 599 /Mes+IVATodo incluido

FORD MUSTANG MACH-E AWD 358kW Batería 98.8Kwh

Eléctrico
Renting FORD MUSTANG MACH-E segunda mano
Desde: 900 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores SUV eléctricos de segunda mano de renting

Los coches SUV cambiaron para siempre la historia del sector automotor por las grandiosas ventajas que le ofrecen a las personas que buscan estabilidad, versatilidad, espacio y practicidad en un vehículo de gran tamaño y portentosa carrocería. En la actualidad, podemos encontrar utilitarios deportivos que nos presentan diferentes tipos de sistemas de motorización, entre ellos, los eléctricos.

Si hacerte con un SUV, ya sea adquirido o rentado, es sinónimo de beneficios, imagínate contar con un SUV eléctrico. Este tipo de coches poseen diversas virtudes, entre las cuales podemos destacar: reducción de contaminación, disminución de ruido, ventajas fiscales, ahorro de dinero en combustible, etc. Si estás sumamente interesado en rentar un SUV eléctrico de segunda mano, te recomendamos contratar los servicios de Second Renting, un concesionario responsable y profesional dedicado al bienestar de nuestros clientes. ¡Súmate a nuestra clientela!

Precios de los SUV eléctricos de ocasión de renting

¿Buscas un SUV eléctrico de segunda mano para la renta? ¡Te lo tenemos! Gracias al equipo de Second Renting podrás optar a rentar un coche de este tipo, donde tendrás la alternativa de escoger entre diversas marcas y modelos para tu mayor comodidad. En el competitivo mundo del renting hallarás un sinfín de empresas dedicadas a esta actividad económica, pero con Second Renting obtendrás una inmensa lista de ventajas, siendo una de ellas las bajas cuotas mensuales a pagar y los sencilos pasos a seguir para el proceso de adquisición. ¡Fácil, sencillo y rápido!

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Tanto en España como en el resto del territorio europeo, existen muchísimas compañías dedicadas al renting de vehículos de segunda mano, pero muy pocas te ofrecen la atención, el asesoramiento y los beneficios de Second Renting. El extenso campo que abarcamos y cubrimos, nos hace ser la compañía de renting preferida por autónomos, particulares y empresas, debido a los bajos precios y la variedad de SUV eléctricos de segunda mano que ofertamos. Además, también podrás aprovechar el ahorro de tiempo y dinero gracias a las numerosas ventajas de hacer renting con nosotros.

Contratos sencillos

Sencillos, flexibles, personalizados y comprensibles. Esas son las características que definen a la perfección los contratos de Second Renting. Nuestra distinguida clientela destaca esta virtud como una de las mejores que poseemos como empresa para el rentin de vehículos de segunda mano. Deja a un lado los extensos trámites de papeleo y temas burocráticos que te harán perder mucho tiempo y dinero. Únete a Second Renting y aprovecha al máximo las facilidades fiscales que te otorgamos al contratar nuestros servicios.

Por otra parte, toma en cuenta que no recorrerás todo este trayecto solo, ya que nuestra empresa te asignará un asesor que te guiará en este corto y agradable camino. Al final de todo, te sentirás cómodo, seguro y feliz con el resultado obtenido.

Gran ahorro económico

Los bajos costos del renting de segunda mano, sobre todo los que te ofrecemos en Second Renting, son prácticamente irrechazables si le aunamos las múltiples ventajas que suponen adquirir nuestros servicios. Sin duda alguna, tu billetera y cuenta bancaria se verán beneficiadas gracias a todo lo que ofrecemos. Los diferentes gastos que pueda tener el coche, ya sea por averías o falta de mantenimiento, será totalmente cubierta por la compañía, es decir, que no tendrás que desembolsar un solo euro, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Dichas ventajas podrás obtenerlas gracias a las cuotas mensuales de renting que pagarás si deseas contratar un SUV eléctrico de segunda mano. Despreocúpate del papeleo, las fallas y todos esos temas que tanto dolores de cabeza nos generan. Tú solo encárgate de disfrutar los recorridos a bordo de tu coche que Second Renting se hará cargo de todo sin cargos adicionales.

¿Quién puede conducir el SUV eléctrico?

Second Renting es una empresa que se da a la tarea de ofrecer lo mejor en renta de vehículos, así como también de un proceso fácil de papeleo sin complicaciones de por medio. Nuestro objetivo es poder darle esa oportunidad a cualquier persona que esté en la búsqueda de rentar un coche con opción a compra.

Autónomos, particulares y empresas tendrán la opción y libertad de contratar nuestros servicios sin tener que invertir altas cantidades de dinero y con la posibilidad de comprar el SUV eléctrico que tanto deseas. Gracias al exhaustivo trabajo de Second Renting, cualquier personas tendrá la dicha de conducir cualquiera de nuestros coches de segunda mano con la aplicación del mínimo esfuerzo.

Particulares

En España, los SUV eléctricos de segunda mano se encuentran en un auge sumamente interesante para aquellas personas en calidad de particulares que estén buscando un vehículo de estas características con el sueño de hallarlo en una compañía de renting que sume responsabilidad y respeto hacia el cliente con precios bajos con el objetivo de poder comprarlo en un futuro no tan lejano. Second Renting te ofrece estas y muchas más ventajas sin importar tu estatus comercial.

Empresas y Autónomos

No solo los particulares, también las empresas y los autónomos podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Second Renting en materia de vehículos SUV eléctricos de segunda mano. Contamos con una interesante diversidad de coches de esta y otras clases que podrás rentar adquiriendo nuestros asequibles servicios por cuotas mensuales sumamente bajas y económicas. Second Renting está hecho para todos.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Uno de los aspectos más ventajosos de contratar los servicios de Second Renting es que si no te gustó el SUV eléctrico de segunda mano que seleccionaste, tendrás la posibilidad de cambiarlo a los seis meses, pero únicamente bajo ese lapso de tiempo. Además de ello, no deberás pagar absolutamente nada por tal cambio, ya que gracias a nuestros flexibles y personalizables contratos, contarás con esta estupenda ventaja. Cambia de marca y de modelo cada seis meses con Second Renting, tu empresa de confianza.

Mejor empresa de renting para contratar un SUV eléctrico

Entre las tantas compañías dedicadas al renting de vehículos de segunda mano, una de las que más resalta es Second Renting, una empresa abocada al trabajo duro y honesto que tanto nos caracteriza. Recuerda que nuestro stock de coches SUV eléctricos de segunda mano en sumamente amplio, por lo que tendrás un extenso abanico de opciones al momento de la selección del mismo.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor