91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Clase C Segunda Mano

Descubre la elegancia y rendimiento del Mercedes Clase C, el vehículo perfecto para destacar en la carretera. Ahora puedes disfrutar de este modelo de lujo a través del renting en Second Renting. ¡No pierdas la oportunidad de conducirlo!

Ofertas Mercedes Clase C segunda mano

X

MERCEDES C-CLASS C 220 d

Diésel
Renting MERCEDES C-CLASS segunda mano
Desde: 435 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES C-CLASS C 220 d Estate

Diésel
Renting MERCEDES C-CLASS segunda mano
Desde: 450 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES C-CLASS C 220 d Estate

Diésel
Renting MERCEDES C-CLASS segunda mano
Desde: 471 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES C-CLASS C 220 d Estate

Diésel
Renting MERCEDES C-CLASS segunda mano
Desde: 495 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES C-CLASS C 200 Estate

Gasolina
Renting MERCEDES C-CLASS segunda mano
Desde: 622 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

El mejor renting de ocasión de Mercedes Clase C

Logra las opciones mejores de renting de Mercedes Clase C de segunda mano libres en el mercado ofrecidas por Second Renting a precios enormemente competitivos.

¡Olvídate de los costosos gastos que supone comprar un Mercedes Clase C! Con Second Renting vas a poder conducir un Mercedes Clase C de segunda mano sin precisar pagar entradas, fianzas ni la totalidad del vehículo.Tras el abono de la primera cuota mensual vamos a proceder al envío del vehículo y podrás empezar a conducir el Mercedes Clase C con total tranquilidad económica.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ofertas de renting de segunda mano de Mercedes Clase C

En secondrenting.com vas a poder hallar el Mercedes Clase C seminuevo al mejor precio por el hecho de que tenemos las mejores ofertas del mercado.

Visita nuestro catálogo digital, conoce todo nuestro stock disponible de coches de segunda mano de renting y escoge el que mejor se adapte a lo que precisas.

Disfruta de las mejores ofertas del Mercedes Clase C del mercado a precios plenamente exclusivos y con todos y cada uno de los gastos incluidos.

Nuestras ofertas de renting

¿Quién puede contratar un Mercedes Clase C de segunda mano de renting?

El servicio de renting de coches de segunda mano, que en un inicio era exclusivo para empresas, ha experimentado tal enorme éxito que cada vez son más particulares los que optan por disfrutar de las ventajas del renting, aprovechando, así, la oportunidad de acceder a vehículos de calidad con todos y cada uno de los gastos incluidos.

Todas las compañías, autónomos y particulares que deseen conducir un Mercedes Clase C de renting de segunda mano tendrán la opción siempre que cumplan con los requisitos oportunos.Ahora, te vamos a explicar de forma detallada los diferentes requisitos que existen para los contratos de renting de segunda mano a nivel particular, autónomo y empresa.

Para particulares

Son tantas los beneficios, beneficios y facilidades que te ofrecemos en Second Renting que cada vez son más los particulares los que apuestan por este servicio.

Todos y cada uno de los particulares que deseen conducir un Mercedes Clase C de ocasión mediante la modalidad de renting deberán cumplir estos requisitos:No pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF), tener contrato de trabajo, ser mayor de edad, carné de conducir en regla y suficiente solvencia económica.

Para autónomos y empresas

Las compañías gozan de grandes ventajas fiscales al contratar una flota de Mercedes Clase C con Second Renting pues podrán desgravarse el 100 por cien del IRPF y hasta el cincuenta por cien del IVA.Es fundamental que todos y cada uno de los autónomos y empresas que quieran conducir un Mercedes Clase C de segunda mano seminuevo tengan, al menos, un año de antigüedad.

Para empezar a conducir el Mercedes Clase C seminuevo de renting tendrán que presentar una serie de documentación que enviaremos al departamento de riesgos de los diferentes proveedores para que realicen el estudio de aptitud económica.

Servicios exclusivos con renting Mercedes Clase C

Todos los coches que tenemos en stock son de entrega veloz, en un plazo de entre cinco-siete días (en dependencia del distribuidor) vas a poder gozar del Mercedes Clase C.

En Second Renting nos gusta que todos nuestros clientes gocen de la mejor experiencia al volante y, por esta razón, todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgos sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Además de esto ofrecemos una atención 100 por ciento personalizada y contratos a medida para que puedas conducir el Mercedes Clase C que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas.

Renting de coches de segunda mano de Mercedes Clase C

El renting de segunda mano resalta por la enorme flexibilidad que otorga a los usuarios con sus contratos.

En el caso de que te pases de los kilómetros contratados no pasa nada solamente deberás abonar la diferencia. De lo contrario se abonará la diferencia en tu cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con el equipo de especialistas para más información.

Precios de renting seminuevo de Mercedes Clase C

Los precios que ponemos en Second renting no tienen nada que ver con el estado del vehículo pues todos y cada uno de los entregamos con los mantenimientos y revisiones oportunas.

Tenemos los precios más bajos del mercado para que todas y cada una de las personas puedan poner punto y final a sus problemas de movilidad sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero.Gracias a nuestro servicio de renting de coches de segunda mano, más personas pueden permitirse conducir coches de gama alta a un precio muy bajo.

Renting de ocasión Mercedes Clase C

Vas a tener la ocasión de poder cambiar de coche cada seis meses sin ningún género de penalización ni coste adicional.

Una vez finalizado el contrato de Mercedes Clase C de segunda mano no tendrás que preocuparte en hallar un comprador para el vehículo por el hecho de que en Second Renting nos encargamos de todo.

¿Qué sucede si has recorrido menos kilómetros de los contratados? En un caso así se te va a devolver la diferencia en tu cuenta corriente y, de lo contrario, tendrás que abonar la parte proporcional.

¿Por qué elegir un Mercedes Clase C de segunda mano de renting con Second Renting?

¡No deberás moverte de casa para empezar a conducir el Mercedes Clase C de segunda mano!

Vas a poder visitar nuestro catálogo cien por ciento digital, la contratación es telefónica y en línea y, además, el Mercedes Clase C te lo entregamos en la dirección que nos indiques.

Si prefieres que te lo dejemos en la campa más próxima sin ningún tipo de coste extra. ¡Tú decides la dirección de envío!

¡No esperes más para disfrutar de tu Mercedes Clase C seminuevo con Second Renting!

Encuentran Mercedes Clase C que quieres conducir y ponte en contacto con Second Renting para arrendarlo a medio y a largo plazo a través de la modalidad de renting, que incluye todos y cada uno de los gastos.Si no hallas el Mercedes Clase C que buscas puedes ponerte en contacto con Second Renting. Te ayudaremos a hallar el coche que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Second Renting para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún género de compromiso. ¡Llámanos!

Leasing Mercedes Clase C segunda mano

El leasing de un Mercedes Clase C de segunda mano ofrece numerosas ventajas para aquellos que desean disfrutar de la elegancia y el rendimiento de este vehículo de lujo. Al optar por el leasing, los clientes pueden disfrutar de un automóvil de alta gama sin tener que realizar una inversión inicial significativa. Además, el leasing permite acceder a modelos más recientes y con tecnología avanzada, ya que se renueva el contrato al finalizar el período acordado. Sin embargo, el renting también presenta beneficios a considerar, como la inclusión de servicios de mantenimiento y seguro en la cuota mensual, lo que brinda una mayor tranquilidad y comodidad al conductor. En resumen, tanto el leasing como el renting son opciones atractivas para disfrutar de un Mercedes Clase C de segunda mano, y la elección dependerá de las necesidades y preferencias individuales.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor