91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Clase B Segunda Mano

Descubre la elegancia y versatilidad del Mercedes Clase B. Ahora, gracias a Second Renting, puedes disfrutar de este modelo icónico en un contrato de renting flexible y sin complicaciones.

Ofertas Mercedes Clase B segunda mano

X

MERCEDES B-CLASS B 200 d

Diésel
Renting MERCEDES B-CLASS segunda mano
Desde: 387 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES B-CLASS B 200 d

Diésel
Renting MERCEDES B-CLASS segunda mano
Desde: 412 /Mes+IVATodo incluido

MERCEDES B-CLASS B 200 d

Diésel
Renting MERCEDES B-CLASS segunda mano
Desde: 423 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

El mejor renting de ocasión de Mercedes Clase B

La una gran diferencia es que los coches de renting de segunda mano ya han sido usados por otro conductor anteriormente.Otra diferencia destacada es que, en el caso de que no quedes conforme con el coche podrás cambiarlo por otro en un plazo de diez días sin ningún género de compromiso ni penalización y, además, los contratos tienen una duración mínima de seis meses.Conoce todos las ventajas y ventajas que tiene conducir un Mercedes Clase B de ocasión a través de la modalidad de renting.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ofertas de renting de segunda mano de Mercedes Clase B

En secondrenting.com podrás hallar el Mercedes Clase B seminuevo al mejor precio porque tenemos las mejores ofertas del mercado.

Visita nuestro catálogo digital, conoce todo nuestro stock libre de coches de segunda mano de renting y elige el que mejor se adapte a lo que precisas.

Goza de las mejores ofertas del Mercedes Clase B del mercado a precios absolutamente exclusivos y con todos y cada uno de los gastos incluidos.

Nuestras ofertas de renting

¿Quién puede contratar un Mercedes Clase B de segunda mano de renting?

El renting se está convirtiendo en un auténtico competidor de la adquisición de coches por todas los beneficios y beneficios económicos que tiene.Pese a que este servicio empezó siendo un servicio exclusivo para empresas y autónomos cada vez son más los particulares los que no dudan en conducir un Mercedes Clase B a través de la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting de segunda mano.Conoce todos y cada uno de los requisitos que deben cumplir las compañías, autónomos y particulares para poder conducir un Mercedes Clase B de ocasión de renting.

Para particulares

Todos los particulares que quieran conducir un Mercedes Clase B de segunda mano de renting deberán cumplir con los siguientes requisitos:Para poder contratar el Mercedes Clase B no puedes pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF), ser mayor de edad y tener contrato de trabajo (presentar las 3 últimas nóminas).Los particulares deberán presentar a Second Renting una mínima documentación (fotocopia DNI, carnet de conducir, 3 últimas nóminas, vida laboral...) y esta la enviaremos al departamento de peligros a fin de que realicen una investigación de viabilidad económica.

Para autónomos y empresas

La gran ventaja que tienen las empresas y los autónomos al contratar un Mercedes Clase B de segunda mano con Second Renting es que van a poder desgravarse el cien por cien del IRPF y hasta el 50 por ciento del IVA.

Es fundamental que todos y cada uno de los autónomos y empresas que quieran conducir un Mercedes Clase B de segunda mano seminuevo tengan, cuando menos, un año de antigüedad.

Para comenzar a conducir el Mercedes Clase B seminuevo de renting tendrán que presentar una serie de documentación que enviaremos al departamento de riesgos de los diferentes proveedores para que realicen el estudio de aptitud económica.

Servicios exclusivos con renting Mercedes Clase B

En Second Renting, podrás disfrutar de un Mercedes Clase B de segunda mano de renting, con un sinnúmero de beneficios, como:

Todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales (gran tranquilidad económica), asesoramiento 100 por cien personalizado y absolutamente gratuito, transparencia, contratos a medida, flexibilidad y considerablemente más.

En Second Renting podrás olvidarte de todos los trámites y papeleos que supone la adquisición de un Mercedes Clase B de segunda mano y de buscar un seguro a todo riesgo o a terceros porque nos ocupamos de todo.

Renting de coches de segunda mano de Mercedes Clase B

Uno de los temores que tienen muchos conductores en el momento de adquirir un coche de segunda mano es que ignora con certeza el auténtico estado del vehículo en cuestión. En Second Renting los entregamos 100 por ciento revisados y con todos los mantenimientos oportunos.
En Second Renting al incluir todos los gastos en las cuotas garantizamos a todos nuestros clientes del servicio que si les ocurre algo con el vehículo no deberán aceptar ningún género de costo.

Los precios son tan bajos pues estos Mercedes Clase B ya han sido utilizados por otro conductor con anterioridad.

Precios de renting seminuevo de Mercedes Clase B

Los precios que ponemos en Second renting no tienen nada que ver con el estado del vehículo pues todos los entregamos con los mantenimientos y revisiones oportunas.Gracias al renting de ocasión de Second Renting todos y cada uno de los conductores podrán poner punto y final a sus problemas de movilidad de la forma más asequible al tener todos los gastos incluidos y no desembolsar grandes cantidades iniciales.

Gracias a nuestro servicio de renting de coches de segunda mano, más personas pueden permitirse conducir coches de alta gama a un precio muy bajo.

Renting de ocasión Mercedes Clase B

Otra ventaja que tienen los coches de segunda mano de renting es que podrás cambiar de turismo cada 6 meses sin ningún género de penalización ni costo auxiliar.Una vez finalizado el contrato no deberás preocuparte por buscar a un comprador para tu vehículo por el hecho de que en Second Renting nos ocupamos de todo.En caso de que recorras más kilómetros de los contratados deberás abonar la parte proporcional y, de lo contrario, se te va a devolver la diferencia.

¿Por qué elegir un Mercedes Clase B de segunda mano de renting con Second Renting?

Con Second Renting no tendrás que moverte de casa para poder disfrutar de un Mercedes Clase B. El catálogo es digital, la contratación es cien por cien en línea y telefónica.Una vez firmado el contrato y abonada la primera cuota mensual ya podrás conducir el Mercedes Clase B como si fuera tuyo en un plazo de cinco-siete días (en dependencia del proveedor).

En el caso de que prefieras recoger el coche en el concesionario o campa más próxima también vas a poder sin ningún género de costo adicional.

¡No esperes más para disfrutar de tu Mercedes Clase B seminuevo con Second Renting!

Encuentra el Mercedes Clase B que deseas, ponte en contacto con Second Renting y contrata el coche a través de la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting con todos los gastos incluidos.Si no tenemos en stock el modelo que deseas conducir nuestro equipo de profesionales te ayudarán a localizar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidades económicas.Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Second Renting para más información, te ayudaremos con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Leasing Mercedes Clase B segunda mano

El leasing de un Mercedes Clase B de segunda mano ofrece numerosas ventajas para aquellos que buscan disfrutar de un vehículo de alta gama a un precio más asequible. Al optar por el leasing, se puede acceder a un Mercedes Clase B sin tener que realizar una gran inversión inicial, ya que solo se paga una cuota mensual durante el periodo acordado. Además, el leasing permite disfrutar de un vehículo nuevo cada ciertos años, evitando así el desgaste y la obsolescencia. Sin embargo, el renting ofrece aún más ventajas, como el mantenimiento y los seguros incluidos en la cuota mensual, lo que brinda una mayor tranquilidad al conductor. En resumen, tanto el leasing como el renting son opciones interesantes para disfrutar de un Mercedes Clase B de segunda mano, pero el renting ofrece una mayor comodidad y seguridad al incluir servicios adicionales.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor