91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas isotermo frío congelación de segunda mano

Necesitas una furgoneta isotermo frío congelación, en Second Renting contamos con las mejores furgonetas isotermo frío congelación de segunda mano.

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas isotermo frío congelación usadas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas isotermo de Frío Congelación de renting de segunda mano

Necesitas algunas furgonetas isotermos de frío y congelación, pero no puedes hacer una inversión de compra, en Sencond Renting te ofrecemos las mejores opciones de furgonetas que te ofrezcan el espacio que necesitas para trasladarte. No importa si eres un particular y tu trabajo es hacer entregas o que cuentes con una empresa en la que requieres trasladar tu mercancía. ¡Podemos ayudarte!

Precios de las furgonetas isotermo frío congelación de ocasión de renting

¿El precio de las furgonetas isotermos de frío y congelación no te han permitido hacer uso de estas? Con Second Renting no tienes de que preocuparte, ya que te ofrecemos las mejores cuotas de alquiler, por lo que puedes conducir las furgonetas isotermos de frío y congelación que quieras y sin la necesidad de hacer una inversión muy alta. En Second Renting te ayudamos para que puedas conducir las furgonetas isotermos de frío y congelación que deseas y así puedas cumplir con todas tus actividades en tu día a día.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

En Second Renting nos destacamos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, sobre todo cuando planean alquilar nuestras furgonetas isotermos de frío y congelación. Entre las ventajas que ofrecemos están:

  • Te ofrecemos 10 días para que puedas probar el coche, si no cumple con lo esperado puedes hacer el cambio por otro.
  • Las cuotas de alquiler mensual son menores que las de los coches nuevos.
  • El coche es revisado antes de entregártelo, por lo que no debes preocuparte por fallas.
  • Te hacemos entrega del coche mucho más rápido que en un renting tradicional, ya que al ser de segunda mano los tenemos disponibles en nuestro stock.
  • Cuando ya ha terminado el contrato de alquiler del coche, te damos la opción de compra y por un precio económico.

Estas son tan solo algunas de las ventajas a las que puedes tener acceso al usar nuestras furgonetas isotermos de frío y congelación.

Contratos sencillos

La intención en Second Renting es hacerte todo más fácil, por lo que te ofrecemos un contrato practico, en el que te damos a conocer cuáles son las condiciones de alquiler de las furgonetas isotermos de frío y congelación, los beneficios que obtienen nuestros clientes con nuestros servicios, las cuotas de alquiler, los métodos de pago y las fechas de pago; también te damos información sobre la cobertura de mantenimiento del coche y algunos otros puntos importantes.

Gran ahorro económico

Nos hemos convertido en la mejor opción para muchos, ya que en Second Renting buscamos ofrecerte no solo los mejores coches de segunda mano, sino que además te ofrecemos los mejores precios del mercado. En Second Renting contamos con cuotas mensuales más bajas que las que se ofrecen en el alquiler de un coche nuevo, pero además cubrimos algunos gastos adicionales y mantenimiento, evitando que durante todo el mes debas hacer un gasto extra relacionado con el mantenimiento del coche.

¿Quién puede conducir las furgonetas isotermo frío congelación?

En Second Renting no nos limitamos, por lo que ofrecemos nuestros servicios de renting de coches de segunda mano para todos.

Particulares

Si necesitas furgonetas isotermos de frío y congelación para el uso personal, no tienes de que preocuparte, en Second Reting te ofrecemos las mejores opciones, tomando en cuenta que puedas ahorrar dinero, pero al mismo tiempo puedas conducir la furgoneta que sea útil para tus actividades diarias y con el espacio que necesitas.

Empresas y Autónomos

Nuestros servicios de renting de coches de segunda mano están dirigidos también para aquellas empresas y autónomos, que requieran de una flota de furgonetas isotermos de frío y congelación para poder cumplir con la entrega de sus productos o mercancía. Nos hemos convertido en una de las mejores opciones porque ofrecemos las mejores cuotas de alquiler mensual y así puedas ahorrarte la inversión de hacer una compra.

Características de furgonetas isotermo frío congelación

Contamos con una gran variedad de furgonetas isotermos de frío y congelación, para que puedas seleccionar aquellas que se adapten mejor al tipo de mercancía o productos que deseas trasladar. Ofreciéndote de esta manera las mejores opciones en el mercado de renting de segunda mano.

Capacidad de carga de furgonetas isotermo frío congelación

En Second Renting contamos con furgonetas isotermos de frío y congelación de diferentes capacidades, todo para darte las mejores opciones y puedas llevar la cantidad de mercancía en las mejores condiciones de temperatura.

Hay modelos que ofrecen una capacidad de carga de unos 600 kg y un volumen de 2.5 metros cúbicos, 700 kg y 5 metros cúbicos de volumen, 900 y 1200 kg con un volumen de hasta 7 metros cúbicos y unos más isotermos de frío y congelación que ofrecen un espacio de hasta 11 metros cúbicos.

Temperatura

La capacidad de mantener la temperatura es una de las características más importantes de las furgonetas isotermos de frío y congelación, estas suelen estar diseñadas para que puedas llevar comida fresca ofreciendo temperaturas entre los 0 ° C y 7 °C, pero también para que se puedan trasladar alimentos congelados por lo que hay modelos que incluso trabajan con temperaturas de hasta -24° C.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Nuestro Servicio de renting de furgonetas isotermos de frío y congelación es el preferido por muchos, gracias a que a los 6 meses del contrato de alquiler puedes cambiar de furgoneta por otro modelo, pero lo mejor es que no debes hacer un pago adicional o recibas una penalización por dicho cambio.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Somos la mejor empresa para contratar furgonetas, ya que logramos ofrecerte las mejores condiciones y beneficios a todos nuestros clientes.

Es que no solo podemos ofrecerte las mejores furgonetas isotermos de frío y congelación en el mercado, sino que, aunque sean de segunda mano, están en las mejores condiciones para que puedas cubrir todas actividades diarias sin ningún problema.

No importa si eres un particular o una empresa que requiere de una furgoneta isotermo de frío y congelación, en Second Renting podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor