91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas isotermo c15 de segunda mano

Necesitas trasladar mercancía a la temperatura adecuada, en Second Renting contamos con las mejores furgonetas Citroën isotermo C15 de segunda mano.

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas isotermo c15 usadas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas isotermo C15 de renting de segunda mano

Necesitas algunas Citroën isoterma C15, pero no tienes la capacidad de inversión para comprarlas, en Second Renting podemos ofrecerte las mejores opciones de furgonetas, bien sea que cuentes con una empresa en la que requieres el traslado de mercancía o seas un particular que hace entregas en tu trabajo ¡Podemos ayudarte!

Precios de las furgonetas isotermo c15 de ocasión de renting

Siempre has querido conducir una Citroën isoterma C15, pero una de las limitantes siempre ha sido el precio de estas, con Sencond Renting no tienes de que preocuparte. En Second Renting te ofrecemos las mejores cuotas de alquiler, para que puedas contar con la Citroën isoterma C15 para tus actividades diarias.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

En Sencond Renting buscamos ofrecerte una mayor comodidad al momento de rentar una Citroën isoterma C15. Algunas de las ventajas que te ofrecemos son:

  • Puedes cancelar el contrato de renting a los 6 meses sin recibir ninguna penalización.
  • En Second Renting se cubren los gastos de mantenimiento y reparación.
  • Te damos 10 días de prueba para conducir el coche, si no te gusta puedes cambiarlo por otro de tu gusto.
  • Nuestras cuotas mensuales son más bajas que las del renting de un coche nuevo.
  • Los plazos de entrega del coche son más rápidos, ya que los tenemos disponibles o en stock.
  • No tienes que preocuparte por fallos en el coche, puesto que son revisados antes de entregártelos.
  • Una vez que haya terminado el contrato de alquiler, puedes comprar el coche y por un precio más económico.

Contratos sencillos

Nuestro objetivo es que todo sea más fácil para ti, por lo que te ofrecemos un contrato sencillo en el que te indicamos cuáles son las condiciones del renting, cuáles son las ventajas y beneficios que puedes obtener con nuestros servicios, así como cuotas de alquiler, fechas de pago, cobertura del mantenimiento entre otros puntos.

Gran ahorro económico

En Second Renting buscamos ofrecerte los mejores coches de segunda mano y a los mejores precios del mercado. Por lo que contamos con cuotas mensuales muchos más bajas que las del renting de un coche nuevo, además de que cubrimos gastos adicionales como el mantenimiento y revisiones del coche, para que no debas hacer gastos extras durante todo el mes.

¿Quién puede conducir las furgonetas isotermo c15?

En Second Renting buscamos ayudar a todos nuestros clientes, por lo que ofrecemos nuestros servicios de renting coches de segunda mano para todos.

Particulares

En el caso de que requieras de una Citroën isoterma C15 para poder hacer tus actividades diarias, en Second Renting podemos ofrecerte las mejores opciones, siempre pensando en ofrecerte el ahorro económico que buscas, pero al mismo tiempo la furgoneta que buscas para poder cubrir tus actividades en el día a día.

Empresas y Autónomos

Nuestros servicios y servicio de renting de coches de segunda mano también van dirigidos a empresa y autónomos que requieran del alquiler de incluso flotas de Citroën isoterma C15 para cumplir con sus servicios. En Second Renting contamos con las mejores opciones y planes de pago para que las empresas y autónomos puedan contar con los coches que necesitan, sin la necesidad de tener que hacer un gran gasto de compra.

Características de furgonetas isotermo c15

Las furgonetas isotermo C15 han sido las preferidas por mucho, ya que cuentan con características muy útiles, sobre todo cuando se requiere el traslado de mercancía o productos en los que se debe respetar la cadena de frío.

Capacidad de carga de furgonetas isotermo c15

Dependiendo del modelo podría variar la capacidad de carga de las furgonetas C15, pero por lo general esta ofrecía una longitud de carga de unos 1.64 m y una capacidad máxima de carga de hasta 570 kg.

Temperatura

Las Citroën C15 isotermo están diseñadas para que puedas trasladar mercancía refrigerada en ellas, por lo que pueden llegar a trabajar con temperaturas frías, incluso por debajo de 0 °C.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

En Second Renting nos destacamos por ofrecer una gran cantidad de beneficios a nuestros clientes, una de ellos es que a los 6 meses puedes cambiar la Citroën isoterma C15 que hayas seleccionado por algún otro modelo, todo esto sin recibir una penalización porque hayas decidido hacer dicho cambio.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

Somos la mejor empresa para contratar furgonetas, ya que logramos ofrecer las mejores condiciones y beneficios a todos nuestros clientes.

Es que no solo podemos ofrecerte las mejores Citroën isoterma C15 en el mercado, sino que, aunque sean de segunda mano, están en las mejores condiciones para que puedas cubrir el traslado de la mercancía que necesitas sin ningún problema.

No importa si eres un particular o una empresa que requiere de una Citroën isoterma C15, en Second Renting podemos ayudarte. ¡Solo tienes que contactarnos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor