91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Peugeot Rifter Segunda Mano

Descubre el versátil Peugeot Rifter, el compañero perfecto para tus aventuras. Ahora, gracias a Second Renting, puedes disfrutar de este modelo de coche en un cómodo y flexible contrato de renting.

Ofertas Peugeot Rifter segunda mano

X

PEUGEOT RIFTER Active Standard BlueHDi 96kW

Diésel
Renting PEUGEOT RIFTER segunda mano
Desde: 321 /Mes+IVATodo incluido

PEUGEOT RIFTER Long BlueHDi 73kW

Diésel
Renting PEUGEOT RIFTER segunda mano
Desde: 332 /Mes+IVATodo incluido

PEUGEOT RIFTER Access Standard BlueHDi 73kW

Diésel
Renting PEUGEOT RIFTER segunda mano
Desde: 336 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

El mejor renting de ocasión de Peugeot Rifter

Consigue las opciones mejores de renting de Peugeot Rifter de segunda mano libres en el mercado ofrecidas por Second Renting a precios altamente competitivos.

La enorme ventaja de contratar un renting de segunda mano de Peugeot Rifter con nosotros es que no tendrás que pagar ni entradas, ni fianzas ni la totalidad del vehículo para poder empezar a conducirlo.Una vez que pagues la primera cuota mensual, enviaremos el vehículo y vas a poder empezar a conducir el Peugeot Rifter con total tranquilidad económica.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ofertas de renting de segunda mano de Peugeot Rifter

Si buscas las mejores ofertas de Peugeot Rifter en Second Renting tenemos los precios más exclusivos del mercado.En la web de Second Renting vas a poder hallar una amplia variedad de coches de segunda mano a fin de que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas un asesoramiento adaptado en Second Renting contamos con los mejores profesionales del ámbito que te van a ayudar a escoger el que mejor se adapte a ti.

*Si no estás conforme con el Peugeot Rifter tienes un plazo de 10 días para cambiarlo por otro sin compromiso alguno.

Nuestras ofertas de renting

¿Quién puede contratar un Peugeot Rifter de segunda mano de renting?

El servicio de renting de coches de segunda mano, que inicialmente era exclusivo para empresas, ha experimentado tal gran éxito que cada vez son más particulares los que optan por gozar de las ventajas del renting, aprovechando, así, la oportunidad de acceder a vehículos de calidad con todos y cada uno de los gastos incluidos.Para todos los que tengan interés en conducir un Peugeot Rifter a través de la modalidad de renting de Second Renting, tanto empresas, autónomos como particulares, deberán cumplir con una serie de requisitos.

A continuación, te explicaremos de forma detallada los diferentes requisitos que existen para los contratos de renting de segunda mano a nivel particular, autónomo y empresa.

Para particulares

Los particulares que deseen conducir un Peugeot Rifter de renting de ocasión tendrán que cumplir con los próximos requisitos:Tener el carnet de conducir en regla, no pertenecer a ninguna lista de deudores (ASNEF), tener contrato de trabajo y ser mayor de edad.

Además de esto tendrán que presentar la siguiente documentación: las 3 últimas nóminas, la vida laboral, la declaración de la renta y una copia del DNI y del carné de conducir. Esta documentación va a ser enviada al departamento de peligros de los proveedores a fin de que efectúen un estudio de viabilidad económica.

Para autónomos y empresas

A fin de que los autónomos y las compañías puedan conducir un Peugeot Rifter de renting de segunda mano tendrán que cumplir con estos requisitos:

Las compañías y los autónomos deben tener mínimo un año de antigüedad, contar con de la suficiente aptitud económica y no pertenecer a ninguna lista de deudores (ASNEF).Los documentos que tienen que entregar son: Impuesto de Sociedades, IRPF e IVA del año anterior, cómputos anuales, justificantes de titularidad, acta censal y otros documentos. El departamento de riesgos de los distribuidores efectuará un estudio de viabilidad y serán los que tengan la última palabra.

Servicios exclusivos con renting Peugeot Rifter

Con Second Renting no deberás preocuparte por nada porque todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos y resto de gastos operacionales están incluidos en las cuotas mensuales.

También podrás ahorrar una gran cantidad de dinero pues no tendrás que desembolsar grandes cantidades en el pago de entradas, fianzas o en la totalidad del vehículo.

Además de esto, todos los Peugeot Rifter de segunda mano de renting los entregamos en perfecto estado y recién revisados a fin de que todos y cada uno de los conductores tengan la mejor experiencia al volante.

Renting de coches de segunda mano de Peugeot Rifter

Una de las grandes ventajas que tiene el renting de coches de segunda mano es la gran flexibilidad que tiene.
Si, por ejemplo, haces más kilómetros de los contratados no pasa nada, solamente, deberás abonar la parte proporcional y, si de lo contrario, te sobran kilómetros te los abonaremos en tu cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con el equipo de expertos para más información.

Precios de renting seminuevo de Peugeot Rifter

Que los precios sean tan bajos no quiere decir que el Peugeot Rifter esté estropeado o presente alguna avería grave. Los precios son más bajos porque ya han sido utilizados por otro conductor con anterioridad.

Todos los Peugeot Rifter que entregamos a nuestros clientes del servicio están en perfecto estado y con todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos y revisiones oportunas para que todos y cada uno de los conductores disfruten de la mejor experiencia al volante.La gran ventaja de Second Renting es que al incluir todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos y revisiones, todos los usuarios van a conducir con la calma de que estarán apoyados en todo momento caso de que ocurra algún imprevisible.

Renting de ocasión Peugeot Rifter

Vas a tener la ocasión de poder cambiar de coche cada 6 meses sin ningún tipo de penalización ni costo adicional.

Una vez finalizado el contrato de Peugeot Rifter de segunda mano no tendrás que preocuparte en encontrar un comprador para el coche por el hecho de que en Second Renting nos ocupamos de todo.En el caso de que recorras más kilómetros de los contratados deberás abonar la parte proporcional y, en caso contrario, se te va a devolver la diferencia.

¿Por qué elegir un Peugeot Rifter de segunda mano de renting con Second Renting?

Con Second Renting no vas a tener que moverte de casa para poder disfrutar de un Peugeot Rifter. El catálogo es digital, la contratación es 100 por ciento en línea y telefónica.Una vez firmado el contrato y abonada la primera cuota mensual ya vas a poder conducir el Peugeot Rifter tal y como si fuera tuyo en un plazo de 5-7 días (dependiendo del distribuidor).

Si prefieres recogerlo en la campa o concesionario más cercano también podrás hacer sin ningún tipo de costo extra.

¡No esperes más para disfrutar de tu Peugeot Rifter seminuevo con Second Renting!

No vaciles en ponerte en contacto con Second Renting para gozar del Peugeot Rifter de ocasión al mejor precio.Si necesitas un asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales a fin de que te ayuden a hallar el modelo de coche que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidades económicas.

No esperes más y ponte en contacto con nuestros profesionales y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

Leasing Peugeot Rifter segunda mano

El leasing de Peugeot Rifter segunda mano ofrece numerosas ventajas para aquellos que buscan una opción de movilidad flexible y económica. Al optar por el leasing, los clientes pueden disfrutar de un vehículo de calidad sin la necesidad de realizar una gran inversión inicial. Además, el leasing permite acceder a modelos más nuevos y actualizados, lo que garantiza una experiencia de conducción más cómoda y segura. Sin embargo, el renting también presenta beneficios significativos en comparación con el leasing. Al contratar el renting, los clientes pueden disfrutar de servicios adicionales como mantenimiento, seguro y asistencia en carretera, lo que brinda una mayor tranquilidad y comodidad. En resumen, tanto el leasing como el renting son opciones atractivas para aquellos que desean disfrutar de un Peugeot Rifter segunda mano, y la elección dependerá de las necesidades y preferencias individuales.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor