91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Ford Puma Segunda Mano

El elegante Ford Puma, un modelo de coche deportivo y versátil, está disponible para contratarlo en Second Renting. Disfruta de su potencia y estilo sin preocuparte por la propiedad.

Ofertas Ford Puma segunda mano

X

FORD PUMA 1.0 EcoBoost 92kW (125cv) Titanium

Gasolina
Renting FORD PUMA segunda mano
Desde: 272 /Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

El mejor renting de ocasión de Ford Puma

La una gran diferencia es que los coches de renting de segunda mano ya han sido utilizados por otro conductor previamente.Otra diferencia señalada es que, en el caso de que no quedes conforme con el coche podrás cambiarlo por otro en un plazo de diez días sin ningún tipo de compromiso ni penalización y, además, los contratos tienen una duración mínima de seis meses.Conoce todos las ventajas y ventajas que tiene conducir un Ford Puma de ocasión a través de la modalidad de renting.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Ofertas de renting de segunda mano de Ford Puma

En Second Renting, podrás descubrir las mejores oportunidades de renting de Ford Puma de ocasión, ya que nos resaltamos por ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Con Second Renting vas a ahorrar mucho dinero en tu bolsillo al pagar bajas cuotas mensuales sin tener que meditar en los costosos gastos de reparaciones al tenerlo todo incluido en las cuotas mensuales.Todas nuestras ofertas tienen una duración de 6 meses. Además de esto, te ofrecemos la flexibilidad de cambiar el vehículo en un plazo de 10 días si no quedas satisfecho con tu elección inicial.

Nuestras ofertas de renting

¿Quién puede contratar un Ford Puma de segunda mano de renting?

A pesar de que el renting empezó siendo un servicio de vehículos plenamente nuevo y exclusivo para empresas son cada vez más las personas las que apuestan por este servicio y por los Ford Puma de segunda mano.Cada vez son más los particulares, empresas y autónomos los que no dudan en contratar un Ford Puma de renting de segunda mano con Second Renting por todas y cada una las ventajas que da.

Las compañías, los autónomos y los particulares tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder contratar un servicio de renting de ocasión.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Para particulares

Todos los particulares que quieran conducir un Ford Puma de segunda mano de renting deberán cumplir con los siguientes requisitos:Para poder contratar el Ford Puma no puedes pertenecer a ninguna lista de morosidad (ASNEF), ser mayor de edad y tener contrato de trabajo (presentar las 3 últimas nóminas).

Va a ser el departamento de peligros de los diferentes distribuidores con los que trabajamos los que dictaminen si es apto o no para conducir el Ford Puma escogido.

Para autónomos y empresas

En el caso de las empresas y autónomos deberán tener cuando menos un año de antigüedad para poder disfrutar de los contratos de Second Renting.

Además, no deben pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF) y deben tener aptitud económica.

Las empresas y los autónomos deberán presentar el ejercicio del IRPF del año anterior y otros documentos a fin de que los proveedores evalúen y realicen una investigación de aptitud económica.

Servicios exclusivos con renting Ford Puma

Con Second Renting, vas a tener la ocasión de disfrutar de un Ford Puma de segunda mano a través del renting, con una extensa gama de beneficios que incluyen:

Consultoría gratis, contratos a la medida, todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales, asistencia 24 horas, rapidez y total trasparencia en los precios.En Second Renting vas a poder olvidarte de todos los trámites y papeleos que supone la compra de un Ford Puma de segunda mano y de buscar un seguro a todo riesgo o a terceros pues nos encargamos de todo.

Renting de coches de segunda mano de Ford Puma

Muchos conductores temen a los precios bajos de los coches de segunda mano pues desconocen el verdadero estado del vehículo. Con Second Renting no es problema pues los entregamos revisados y por el hecho de que nos ocupamos de todo si ocurre algo.

En Second Renting al incluir todos los gastos en las cuotas garantizamos a nuestros clientes que si les ocurre algo con el vehículo no tendrán que aceptar ningún tipo de costo.

El auténtico motivo por el cuál los precios de Ford Puma son tan bajos es por el hecho de que este vehículo ya ha sido usado por otro conductor con anterioridad.

Precios de renting seminuevo de Ford Puma

Los Ford Puma que tenemos libres ya han sido usados previamente por otro conductor y, por este motivo, los precios son considerablemente más económicos.

Todos y cada uno de los Ford Puma que entregamos a nuestros clientes del servicio están en perfectas condiciones y con todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos y revisiones oportunas a fin de que todos y cada uno de los conductores gocen de la mejor experiencia al volante.La enorme ventaja de Second Renting es que al incluir todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos y revisiones, todos los usuarios van a conducir con la calma de que estarán apoyados en todo momento caso de que ocurra algún imprevisible.

Renting de ocasión Ford Puma

Uno de los importantes beneficios que tiene contratar nuestros servicios es que podrás cambiar de coche cada 6 meses. En el caso de que tus necesidades cambien podrás conducir otro vehículo que se ajuste mejor a tu nueva situación sin ningún género de compromiso ni penalización.

¿Qué ocurre cuando finaliza el contrato? Vas a poder seleccionar entre: renovar el contrato, seleccionar otro coche de renting de segunda mano que se adapte mejor a tus nuevas necesidades o comprar el Ford Puma en propiedad.No vas a tener que preocuparte por hallar un nuevo comprador pues nos encargamos de todo.

¿Por qué elegir un Ford Puma de segunda mano de renting con Second Renting?

Al contratar un Ford Puma con Second Renting no tendrás que moverte de casa porque el catálogo lo tienes online y la contratación es telefónica y online.Una vez firmado el contrato y abonada la primera cuota mensual ya vas a poder conducir el Ford Puma como si fuera tuyo en un plazo de 5-siete días (en dependencia del proveedor).

Si prefieres recogerlo en la campa o concesionario más próximo también podrás hacer sin ningún género de coste extra.

¡No esperes más para disfrutar de tu Ford Puma seminuevo con Second Renting!

Hallan Ford Puma que deseas conducir y ponte en contacto con Second Renting para arrendarlo a medio y a largo plazo a través de la modalidad de renting, que incluye todos y cada uno de los gastos.

Caso de que no halles el Ford Puma que desees o no esté en stock en la actualidad nuestro equipo de especialistas te van a ayudar a hallar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Second Renting para más información. Te ayudaremos con todo cuanto precises sin ningún género de compromiso.

Leasing Ford Puma segunda mano

El leasing de Ford Puma segunda mano ofrece numerosas ventajas para aquellos que buscan un vehículo de calidad a un precio asequible. Una de las principales ventajas es la posibilidad de acceder a un automóvil de alta gama a un costo mensual más bajo que si se comprara de forma tradicional. Además, el leasing permite disfrutar de un vehículo nuevo cada ciertos años, evitando así los problemas de mantenimiento y obsolescencia. Sin embargo, contratar el Ford Puma en renting presenta aún más beneficios. Entre ellos, se destacan la inclusión de servicios como el seguro, el mantenimiento y la asistencia en carretera, lo que brinda una mayor tranquilidad al conductor. Además, el renting permite una mayor flexibilidad en cuanto a la duración del contrato y la posibilidad de cambiar de vehículo según las necesidades del cliente. En resumen, tanto el leasing como el renting son opciones atractivas para adquirir un Ford Puma segunda mano, pero el renting ofrece una serie de ventajas adicionales que lo convierten en una opción más completa y conveniente.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor