91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Segunda Mano y Ocasión en Lérida

Consigue las mejores ofertas de renting de segunda mano, ocasión, usado y seminuevo de Renting Segunda Mano en Lérida al mejor precio del mercado y con todos los gastos incluidos.

Ofertas de coches Renting Segunda Mano en Lérida en Renting

X

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

Síguenos

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches de renting de Lérida del mercado

Conseguir un coche, sea de alquiler o compra, a buen precio, puede ser toda una travesía. Sin embargo, existe un método de alquiler con cómodas condiciones y un sistema que genera ahorro a sus clientes.

En Second Renting puedes encontrar los mejores coches de renting de Lérida del mercado. Con esta empresa, particulares y propietarios de diversos negocios pueden disfrutar de excelentes vehículos y a precios muy atractivos.

Precios de los coches de Lérida de renting de segunda mano

Comprar un coche nuevo no es fácil, pues su coste es elevado. En ocasiones, para hacerse de un coche nuevo es necesario solicitar préstamos para pagar su inicial. Sin embargo, el renting abre la posibilidad de hacerse de coches en buen estado, que son económicos.

El renting de segunda mano es una alternativa de bajo coste, pues los coches son seminuevos. Como los vehículos han tenido propietarios anteriores, su precio es menor en el mercado. Esto permite que su alquiler sea más económico, comparado con la compra o el alquiler de coches nuevos.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Second Renting ofrece la vía más fácil para hacerte de un coche, sin mucho trámite o gastos adicionales. Esta empresa facilita el renting de segunda mano en Lérida, bajo condiciones flexibles e importantes ventajas para sus usuarios; te contamos algunas.

Contratos sencillos

Establecer un acuerdo de alquiler con Second Renting es muy sencillo. Ahora bien, el contrato de renting de ocasión debe tener una duración mínima de doce meses, pero no tendrá que preocuparse por pagar entradas ni adicionales.

La exigencia de Second Renting se basa en el pago de la cuota mensual de alquiler. Esta cuota se asigna desde el inicio del contrato y no varía en ningún momento. Esta es una ventaja porque la fluctuación de los tipos de interés no tendrá influencia en la cuota mensual de renting de segunda mano en Lérida.

Tan pronto como se establezca el contrato, Second Renting se compromete a hacer la entrega del coche en menos de diez días. Esta facilidad en la entrega es posible, ya que la empresa cuenta con un stock de vehículos de segunda mano a disposición; no es necesario pedir los coches a fábricas o concesionarios.

Second Renting se asegura también de alquilar a sus clientes los mejores coches de segunda mano en Lérida. Por eso, antes de entregar los vehículos, se les hace una revisión exhaustiva para evitar problemas a sus clientes.

Gran ahorro económico

Quizás la ventaja más destacada de hacer renting de segunda mano en Lérida es el ahorro que ofrece esta modalidad de alquiler. Por ejemplo, el cliente no tiene que pagar una gran cantidad de dinero en inicial, pues Second Renting no exige entradas.

Además, como los coches en alquiler son seminuevos, su precio es más bajo que el de un coche nuevo. Por tanto, la cuota de alquiler genera un importante ahorro para quienes eligen el alquiler de ocasión sobre la compra.

En la cuota mensual de renting se incluyen algunos servicios que ahorran al cliente el desembolso de dinero de forma imprevista. Al contratar un coche de segunda mano con Second Renting no será necesario pagar por mantenimiento regular del vehículo ni por las averías que se presenten durante el período de alquiler.

Por otro lado, cuando se compra un coche nuevo, uno de los mayores gastos es la contratación de un seguro a todo riesgo. Los clientes de Second Renting no tienen que preocuparse por este gasto, pues en la cuota se incluye la póliza de seguros para el coche.

¿Quién puede contratar un renting de segunda mano en Lérida?

Hacer un contrato de renting de segunda mano en Lérida está al alcance de todos. Second Renting brinda condiciones que benefician tanto a particulares como a quienes necesitan coches para sus actividades comerciales.

El contrato de alquiler exige que el usuario sea mayor de 18 años y que posea solvencia económica. También, es importante que el solicitante del servicio no esté inscrito en listas de deudores; de lo contrario, no podrá participar del renting de ocasión.

Particulares

Los coches de segunda mano son una excelente opción para particulares que no cuentan con suficiente dinero para comprar un vehículo nuevo. El renting de segunda mano en Lérida, además, ofrece mayor ahorro económico a los clientes.

Por ejemplo, los particulares no tienen que pagar los gastos de revisión del coche, reparación de las averías o el seguro. Supone una ventaja económica, solo tener que pagar una cuota mensual para disfrutar de un coche seminuevo en buenas condiciones.

Empresas y Autónomos

Los autónomos y Pymes tienen a su disposición el renting de ocasión, una alternativa económica para hacerse de una flota de vehículos para el negocio. Estos coches de segunda mano tienen un precio bajo, así que el coste de varios vehículos resulta en economía para este tipo de clientes.

Por supuesto, la gran ventaja del renting para autónomos y empresas está en la deducción fiscal. Como los coches no son propiedad del negocio, la cuota de su alquiler se incluye en la contabilidad como un gasto más. Entonces, se podría lograr la deducción de la totalidad de la cuota, en impuestos de Sociedades o IRPF.

¿Es rentable el renting de ocasión en Lérida?

El renting de ocasión en Lérida es rentable para las personas que no pueden comprar un coche nuevo. Permite el ahorro de dinero, pues el cliente no tiene que pagar los gastos de mantenimientos, averías o seguros. Con em renting, solo hay que pagar el combustible y la cuota mensual fija.

¡Cambia de coche cada 12 meses sin compromiso!

Como ventaja adicional del renting de segunda mano, Second Renting brinda la opción de cambiar de coche cada 12 meses. Esta medida ofrece la posibilidad de disfrutar de modelos diferentes, algo que no sería posible si se adquiere un coche propio.

Y, los autónomos y empresas se benefician de esta condición, pues tienen la alternativa de renovar la flota de vehículos, por modelos más modernos.

Mejor empresa de renting para contratar un renting seminuevo en Lérida

Second Renting es la mejor opción si buscas contratar un coche en Lérida que sea económico. Los coches de renting de segunda mano están en excelentes condiciones, y su alquiler es muy económico.

Además, Second Renting abre la posibilidad de que sus clientes adquieran los coches como propiedad. Cuando se termina el contrato, tienen opción de comprar el vehículo a un precio más bajo que en el mercado.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor