Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano para empleados

Consigue la mejor oferta para empleados de renting de coches de segunda mano

Consigue las mejores ofertas en renting para empleados

X

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches de renting de segunda mano para empleados

Comprar un coche supone una gran inversión de dinero, y considerando los precios actuales, es casi imposible que un empleado pueda adquirir un vehículo. Sin embargo, con Second Renting se abre la posibilidad a cualquier persona de disfrutar de los beneficios de tener un coche, sin comprarlo.

El renting de coches de segunda mano para empleados está diseñado para satisfacer sus necesidades de transporte. Por eso, se ha dispuesto un amplio catálogo de vehículos de calidad a un precio asequible. No se paga entrada ni se tiene que recurrir a fianzas para conseguir un coche ya que, el contrato se realiza por medio de la empresa para la que se trabaja.

Precios de los coches para empleados de ocasión de renting

Lo más importante en un servicio de renting de coches de segunda mano para empleados es el precio del servicio. Nuestro objetivo como empresa de renting es permitirles a más personas que tengan la oportunidad de tener un vehículo. Podrás disfrutar de las prestaciones del coche, sin tener que gastar tu capital.

Te ofrecemos coches de calidad, el modelo que quieras, a bajo precios. Y como son vehículos de segunda mano, es decir, que han sido conducidos por otras personas, el valor baja también si decides comprarlo. Así es, como empleado puedes comprar un coche de segunda mano después que termine el contrato de renting.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Adquirir un coche de renting supone muchas ventajas. Lo primordial es que controlas los gastos ya que, no se pide entrada ni tienes que pagar gastos extraordinarios. De esa manera, se evita que el cliente descuadre su salario y, por ende, su balance anual. Pero, hay más ventajas de hacer renting en España.

Contratos sencillos

Los contratos de renting de coches de segunda mano para empleados son flexibles. Ofrecen la oportunidad de probar el coche antes de adquirirlo y, cambiarlo si no es lo que están buscando. Además, sus condiciones son sencillas por lo que, no es necesario ser un experto legal para entenderlo. Con tan solo leerlo te darás cuenta de que es justo para ambas partes.

Gran ahorro económico

¿Por qué hacer renting de coches de segunda mano te ayuda a ahorrar dinero? Claro, al ser vehículos que ya han sido utilizados por otros conductores, el precio del alquiler es más bajo que si se tratara de un coche nuevo. Además, no se paga entrada, lo que pudiera ser un aspecto de alto valor dado el tipo de producto a adquirir.

¿Quién puede conducir el coche para empleados?

Siendo justos con las personas que no tienen un capital para comprar un coche, Second Renting abre las puertas para que lo adquieran por contrato de alquiler. Pero, aún más ventajoso es que este contrato se firme bajo el respaldo de la empresa donde trabajas.

Ahora bien, esto no quiere decir que la compañía tiene que responder ante la obligación de quien hace el renting. Más bien, es una seguridad para nuestra empresa de renting que se está ante un cliente responsable, con solvencia económica e ingresos mensuales que lo ayudarán a cubrir la cuota mensual.

Plan de renting para empleados

Hemos elaborado un plan de renting exclusivo para los empleados de las empresas. Así como la compañía puede adquirir coches, también sus trabajadores. De esa forma, se gana fidelización, seguridad y mejora la imagen de la organización. Tenemos tanto variedad de coches como precios atractivos que se adaptan a la situación del empleado.

Ventajas fiscales

Una empresa puede contratar el renting para sus empleados. Gracias a esto, recibirá ventajas fiscales como la desgravación del IVA en un 50%. En algunos casos, el impuesto se anula totalmente, en caso de que sea afecto a su actividad. También se deduce el 100% del impuesto de sociedades, al presentar las facturas del servicio.

Requisitos

Para contratar el servicio de renting para empleados, es obligatorio cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, quienes contratarán el servicio deben ser mayores de edad, con permiso de conducir en regla, solvencia económica y no estar incluido en el fichero de morosos ASNEF.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

¿Se puede cambiar el coche de renting para empleados? Para optar a este beneficio debe haber pasado por lo menos seis meses de la firma del contrato. Antes de este tiempo, es imposible hacer el cambio. Y en caso de querer cancelar el contrato antes de los seis meses, se penalizará por incumplimiento contractual.

La razón de que exista esta cláusula penal en el contrato es que, se permite al conductor probar el coche por un periodo de 10 días antes de firmar el acuerdo. Por cuanto, tendrá suficiente tiempo para saber si es el coche que quiere alquilar por un tiempo no menor a 1 año.

Ahora bien, es cierto que las circunstancias cambian con el tiempo. Por lo que, si después de pasados seis meses necesitas cambiar el coche, te ayudamos con el proceso sin ninguna responsabilidad. De esta manera, garantizamos la satisfacción del cliente.

Mejor empresa de renting para contratar un coche para empleados

No somos solo una opción, somos la mejor alternativa para contratar un coche de renting para empleados. Ofrecemos excelentes precios en vehículos de alta calidad. Podrás tener cualquier coche que quieras por una cuota mensual asequible.

Pero, además de conseguir el coche que siempre has deseado, disponemos de servicios de revisión, reparación y mantenimiento, mismos que garantizan el buen funcionamiento del vehículo. ¿Cuánto tienes que pagar por tales servicios? Absolutamente nada. Todos los servicios operacionales están incluidos en el precio del renting.

Documentación a aportar

Para tener seguridad de que el contrato llegará a buen término, Second Renting solicita de sus clientes algunos documentos. Estos deberás de presentarlos antes de firmar el contrato, y son los siguientes:

  • Carnet de conducir vigente.
  • DNI que demuestra tu mayoría de edad.
  • Tres últimas nóminas.

Aunado a esto, serás revisado en los ficheros de morosos para asegurarse que no estés incluido en estas listas. De esta manera, sabremos que tienes solvencia económica y, por ende, responderás ante la obligación adquirida en el contrato de renting de coches para empleados.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor