91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de maquinaria industrial de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de maquinaria industrial para tu negocio

Consigue las mejores ofertas de renting de maquinaria industrial usados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

Rellena el formulario con los datos necesarios para poder encontrar el vehículo que más se amolde a tus necesidades.





    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Ver otros modelos

    Ver todas las ofertas de renting

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio
    Vehículo Pre-entrega
    Nuestras ofertas de renting

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Maquinaria industrial de segunda mano de renting

    Equipar una empresa con maquinaria industrial requiere de una enorme inversión de dinero. Puede que una empresa grande, bien establecida, pueda asumir tales gastos. Sin embargo, para autónomos y empresarios nuevos, se hace cuesta arriba la adquisición de todo el equipamiento industrial que necesitan.

    Por fortuna, existe una modalidad que va cobrando cada vez más interés en quienes desean comenzar un negocio. El renting maquinaria industrial facilita el alquiler de un amplio catálogo de equipos industriales de segunda mano, a precios favorecedores para el cliente. Te contamos todo sobre este sistema de renting.

    Precios del renting de maquinaria industrial de ocasión

    Si bien comprar el equipamiento industrial resulta en beneficio para autónomos y empresarios, el coste de adquisición puede ser muy elevado. Para quienes no tienen las posibilidades financieras de comprar maquinaria nueva, pueden optar por la maquinaria industrial de segunda mano de renting.

    Con el alquiler del equipamiento industrial de ocasión, los costes son mucho más bajos. Este tipo de maquinaria siempre está en buen estado, lo que asegura su buen rendimiento durante el período de alquiler. Second Renting ofrece una gran variedad de máquinas industriales para contribuir a modelos de economía circular.

    ¿Qué ventajas tiene Second Renting?

    A través del renting es posible obtener máquinas industriales de segunda mano, en buenas condiciones. Second Renting ofrece un sistema de renting que beneficia a la actividad comercial tanto de empresarios como autónomos.

    Contratos sencillos

    El arrendamiento de la maquinaria industrial de ocasión es por un período de tiempo mínimo de 1 año. En ese tiempo, el cliente deberá pagar una cuota mensual que incluye: alquiler, mantenimiento, reparación de averías y seguro a todo riesgo. La cuota mensual es fija, así que el cliente siempre sabe cuánto pagará.

    Como no son máquinas nuevas, no es necesario solicitar a fábrica y la entrega resulta casi inmediata. En menos de diez días, el cliente podrá tener la maquinaria industrial de ocasión que necesita, pues Second Renting posee un amplio stock disponible.

    Además, tras la finalización del contrato de renting, el cliente tiene la opción de devolver la maquinaria o renovar contrato. Y, por si fuera poco, Second Renting ofrece la posibilidad de adquirir la maquinaria industrial de segunda mano, pues es un contrato con opción a compra.

    Gran ahorro económico

    La primera ventaja económica del renting de equipamiento industrial de segunda mano es que no hay que invertir dinero de forma inicial. Entonces, es una excelente opción para autónomos que están iniciando su actividad comercial.

    Second Renting no solicita pagos de entradas, el cliente solo tendrá que pagar la cuota mensual establecida en el contrato. Esta modalidad facilita que se pueda tener un margen financiero sostenible, que permita la inversión de dinero en otros aspectos que faciliten el crecimiento económico de la empresa.

    Es significativo el ahorro que genera el renting de máquinas industriales de segunda mano. Este tipo de equipamiento, aunque ha tenido propietario anterior, se encuentra en excelentes condiciones. Sin embargo, en el mercado, se deprecia su valor, al ser una maquinaria seminueva; lo que supone ahorro para las empresas.

    Por otro lado, quienes se deciden por el sistema de renting se ahorran los costes de mantenimiento, pues en la cuota mensual se incluyen. Tampoco se tendrá que invertir dinero en la contratación de seguros de riesgos ni por las reparaciones de fallos de la maquinaria. Estos gastos van por cuenta de Second Renting.

    ¿Quién puede conducirlo?

    La maquinaria industrial de ocasión puede ser conducida por cualquier persona que sea mayor de 18 años, con capacidades y aptitudes para operar tal equipamiento. Entonces, autónomos que inician sus actividades de comercio o empresas, pueden alquilar este tipo de maquinaria.

    Ahora bien, el conductor debe poseer una licencia tipo C, el permiso adecuado para conducir vehículos pesados. Por otro lado, algunos vehículos articulados van a requerir que el conductor cuente con un carné C+E. Dentro de este renglón de vehículos se encuentran los camiones de remolque, trailers y otros similares.

    ¿En qué consiste el renting de maquinaria industrial?

    El renting es un sistema de alquiler, en este caso, de maquinaria industrial de ocasión. Gracias a este sistema, el cliente puede hacer uso de la maquinaria, sin asumir los gastos y condicioones que supone el adquirir un bien mueble.

    Ventajas fiscales

    Empresas y autónomos se benefician en sentido fiscal cuando eligen el renting de segunda mano sobre la compra de maquinaria industrial nueva. Como el equipamiento industrial no es propiedad del cliente, la cuota mensual se refleja como un gasto corriente en la contabilidad. Esto supone ahorro al liquidar impuestos.

    Ventajas en la producción

    El renting de maquinaria industrial de ocasión también tiene efecto positivo en la producción de las empresas. En ciertas épocas del año, la demanda de productos y servicios es mayor, por lo que alquilar maquinaria adicional es una excelente alternativa.

    No vale la pena invertir una gran cantidad de dinero en la compra de maquinaria nueva que pueda estar parada durante largo tiempo. El sistema de renting permite adquirir la cantidad de maquinaria industrial necesaria para satisfacer la demanda de producción.

    Los empresarios y autónomos pudieran alquilar maquinaria industrial de segunda mano por un período de tiempo establecido. De esta manera, cubrir las necesidades de producción, sin gastar en la adquisición de equipamiento industrial nuevo.

    ¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

    Otro beneficio de contratar maquinaria industrial con Second Renting es que puedes renovar el equipamiento cada seis meses. De esta manera, se garantiza que la empresa cuente con máquinas adecuadas a las necesidades de producción actuales.

    Por otro lado, con el paso del tiempo, el equipamiento industrial avanza en sentido tecnológico. Tener la opción de renovar la maquinaria, antes de terminado el contrato, supone una ventaja para afrontar la competencia laboral. Contar con maquinaria industrial de tecnología avanzada, marca la diferencia en cualquier sector comercial.

    Si no cuentas con suficiente dinero para invertir en máquinas nuevas, el alquiler de maquinaria industrial de ocasión puede ser tu mejor opción. Second Renting te ofrece flexibilidad en su contrato, gran ahorro económico y condiciones idóneas para el crecimiento de tu negocio.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor