91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches de segunda mano de gasolina

Descubre las ofertas de coches de gasolina con los mejores precios

Consigue las mejores ofertas de renting gasolina usados

X
GASOLINA

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Los mejores coches de gasolina de segunda mano de renting

Los coches de gasolina ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, el precio del combustible, por litro, es más económico. Además, este tipo de motores sufren menos averías y tienen una mecánica más silenciosa. Por eso, cada vez más personas deciden alquilar este tipo de vehículos.

Second Renting cuenta con los mejores coches de gasolina de segunda mano para hacer renting. Conoce cuáles son las ventajas de alquilar estos coches con la empresa y quiénes tienen la opción de hacer renting de coches de gasolina.

Precios de los gasolina de ocasión de renting

Los coches de ocasión son muy solicitados porque generan un gran ahorro de dinero. Quienes no pueden adquirir un coche nuevo, por alquiler o compra, se benefician del renting de vehículos de segunda mano. Por lo general, los coches de gasolina de ocasión son hasta un 50 % más económicos que los nuevos.

Al hacer renting, se pueden adquirir coches a precios asequibles, incluso de marcas reconocidas. La razón es que cuando son vendidos, aunque estén en buen estado, sufren depreciación en el mercado. De hecho, con Second Renting tienes una opción económica para adquirir coches de gasolina de segunda mano.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Second Renting es una empresa que facilita el alquiler de coches de segunda mano para particulares, autónomos y empresas. Sus servicios contienen especificaciones que resultan flexibles y económicas. Así, más personas pueden tener acceso a los coches de gasolina de ocasión, a través de su sistema de renting.

Contratos sencillos

No hay contratos intrincados al hacer renting con Second Renting. La empresa ofrece trámites rápidos y una gestión organizada, pues cuenta con un stock nutrido de coches de gasolina de segunda mano. Por eso, en un plazo de 5 a 10 días, el usuario podrá estar disfrutando de su coche de gasolina de ocasión.

El contrato de alquiler de coches de ocasión debe hacerse por un período mínimo de un año (12 meses). Sin embargo, después de transcurridos seis meses, puedes hacer el cambio de coche. Ahora bien, la cancelación de contrato, antes de cumplidos los seis meses, sí pudiera acarrear algún tipo de penalización.

Además, los contratos con Second Renting tienen una opción a compra. Es decir, cuando se ha finalizado el contrato, el usuario podrá tener la opción de adquirir el vehículo como propiedad, a un precio económico.

Gran ahorro económico

El renting de coches de gasolina de segunda mano resulta en beneficio de ahorro para el usuario. Como son vehículos que han tenido un dueño anterior, su precio es más bajo que un coche nuevo. Así que, si no tienes para adquirir un coche nuevo, contratar los servicios de Second Renting es tu mejor opción.

Más allá del ahorro en alquiler, una de las ventajas económicas del renting de coches de gasolina de ocasión es que los servicios de mantenimiento se incluyen en la cuota mensual. Y, la reparación de las averías también está incluida en el contrato, así como la póliza de seguros del coche.

¿Quién puede conducir el gasolina?

Hacer renting de coches de gasolina de ocasión puede ser una buena inversión. Ahora bien, es necesario que el solicitante cumpla con los requisitos que exige Second Renting, sean autónomos, empresas o particulares.

Particulares

Cualquier particular, que cumpla con los requisitos, tiene la oportunidad de alquilar un coche de gasolina de segunda mano. Ahora bien, para concretar el acuerdo de contrato se requerirá que:

  • Tener más de 18 años.
  • El particular cuente con solvencia económica.
  • No estar en ASNEF u otra lista de deudas.
  • Presentar la licencia de conductor correspondiente y documentos de identificación.

Es posible que se soliciten algunos documentos adicionales que permiten comprobar las capacidades financieras de la persona. Sin embargo, los requisitos que se solicitan son flexibles y no suponen una gran dificultad para quienes desean alquilar un coche de segunda mano.

Empresas y Autónomos

Los autónomos, o quienes tienen una empresa, que deseen adquirir un coche de gasolina de ocasión, deben cumplir las siguientes condiciones:

  • No estar inscrito en ASNEF, RAI u otro listado de morosidad.
  • Demostrar que poseen solvencia financiera para asumir las cuotas mensuales.
  • Documentos de licencia vigentes.
  • Tener un año de antigüedad como empresa o en situación de autónomo.

Second Renting exigirá ciertos requisitos adicionales, cuando se establezca el contrato. Por ejemplo, los documentos que acrediten que se cumple con las obligaciones fiscales correspondientes a la actividad comercial. Además, para comprobar la viabilidad financiera del autónomo o empresa.

¡Cambia de coche cada 6 meses sin compromiso!

Second Renting garantiza que, en caso de no adaptarse al funcionamiento del coche de gasolina de segunda mano, se puede cambiar el modelo. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece el sistema de renting de segunda mano, el cliente no está obligado a continuar con el mismo coche.

Después de seis meses, se puede hacer el cambio de coche, sin ninguna dificultad. No habrá penalizaciones de ningún tipo y se podrá elegir un nuevo modelo del stock de Second Renting.

Mejor empresa de renting para contratar un gasolina

Second Renting es una empresa que ofrece facilidades en la contratación de sus servicios. Cuenta con un sistema ágil de renting, con un stock variado de modelos de coches de gasolina de ocasión.

De hecho, no hay plazos largos de entrega de los vehículos; en menos de diez días, el cliente estará disfrutando del su coche de alquiler. Y, recibirá un vehículo en buenas condiciones, pues se revisa con antelación, para evitar al conductor cualquier tipo de problema.

Por otro lado, al hacer renting con esta empresa puedes ahorrar mucho dinero. Los precios de los coches son bajos, y la cuota mensual que se paga incluye servicios de mantenimiento y reparación de averías. Además, Second Renting se asegura de que sus coches cuenten con una buena póliza de seguros.

También, la empresa ofrece la posibilidad de adquirir como propiedad personal el vehículo, cuando se termine el contrato. El precio de compra es mucho más económico que en el mercado, pues se hace una valoración que incluye: antigüedad del coche, kilometraje recorrido y más.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor