91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de furgonetas 5 plazas de segunda mano

Te damos las mejores ofertas y beneficios en renting de furgonetas 5 plazas usadas

Consigue las mejores ofertas de renting furgonetas 5 plazas usadas

X
FURGONETAS5 PLAZAS FURGONETA

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Las mejores furgonetas de 5 plazas renting de segunda mano

Las furgonetas de 5 plazas ofrecen amplio espacio para el conductor y los pasajeros. Por eso, son excelentes opciones para que familias grandes, empresas y autónomos, hagan renting de coches en España. Este tipo de coches son ideales para el sector comercial ya que, permiten transportar muchas cosas o bien, objetos pesados.

El renting es quizás, la mejor alternativa para optar por un vehículo. Sin embargo, recurrir al renting de segunda mano es aún más ventajoso. Y si eliges nuestra empresa como tu aliado de alquiler, tendrás aún más beneficios. A continuación, te contamos que ofrecemos en Second Renting para quienes necesitan un vehículo grande.

Precios de las furgonetas 5 plazas de ocasión de renting

Hacer renting de furgonetas 5 plazas de segunda mano es mucho más económico que el servicio de coches nuevos. Y por supuesto, es más asequible que la compra de estos tipos de vehículos. No solo porque son coches que han sido usados por otras personas sino también, porque incluyen servicios esenciales para todo vehículo.

Dado que el valor del renting se ve determinado por ser coches usados, el precio baja según el año de lanzamiento y el kilometraje recorrido. Además, si quieres comprar el vehículo cuando termine el contrato, el valor de este también será más barato que el de un coche nuevo, lo que permite que tengas acceso a una furgoneta en buen estado.

¿Qué ventajas tiene Second Renting?

Nuestro servicio de renting de furgonetas usadas ha ganado popularidad gracias a las ventajas que ofrece. Además de ser el más económico del mercado, tiene contratos flexibles que permiten a los clientes tener un coche por un tiempo corto, aunque superior a un año. Más abajo te contamos que suponen estos dos beneficios.

Contratos sencillos

Para garantizar un buen renting de furgonetas de segunda mano, nuestros asesores legales han elaborado contratos flexibles. Es así como, el cliente podrá alquilar una furgoneta por un año o más tiempo. Después del año, puedes elegir que el contrato sea por meses, y que no tengas una obligación anual.

Gran ahorro económico

Ahorras dinero alquilando una furgoneta de ocasión pues, no tienes que invertir gran cantidad de dinero para tener el coche. No estas obligado a comprar la furgoneta, si no quieres. Además, las cuotas mensuales son las más bajas del mercado, lo que te ayudará a guardar dinero para adquirir de forma definitiva el vehículo.

El hecho que los servicios de mantenimiento y reparación estén incluidos en la cuota mensual del renting, supone otro ahorro de dinero. De hecho, uno de los problemas más comunes entre los propietarios de coches es el gasto en reparación de averías. La buena noticia es que, con nosotros, te olvidarás de estos inconvenientes.

¿Quién puede conducir las furgonetas 5 plazas?

Considerando que las furgonetas tienen algunas consideraciones especiales, recomendamos que el cliente tenga experiencia en este tipo de conducción. Claro, no limitamos el renting de furgonetas a personas con un tipo especial de carné de conducir. Pero, si debe tener este documento en regla.

Particulares

Toda persona que desee alquilar una furgoneta de segunda mano podrá acceder a este servicio, siempre y cuando, cumpla con los requisitos de nuestro contrato. Debe ser mayor de edad, tener permiso de conducir vigente y contar con solvencia económica. Además, será revisado en el fichero de morosos para confirmar que no haya sido incluido en esta lista.

Empresas y Autónomos

Para que una empresa o autónomo haga renting de furgoneta de segunda mano, tendrá que presentar la documentación exigida. En tal sentido, deberá contar con los pagos trimestrales del IRPF y la declaración del IVA correspondiente al último año. También debe tener la declaración de pérdidas y ganancias.

Otros documentos que se deben buscar antes de solicitar el renting de furgoneta de segunda mano son:

  • NIF.
  • Declaración del impuesto sobre la renta.
  • Impuesto de actividades económicas.

¡Cambia de furgoneta cada 6 meses sin compromiso!

Una vez comenzado el contrato, ¿se puede cambiar de furgoneta? Te ofrecemos este beneficio después de los seis meses de contrato. Entendemos que, en las empresas en crecimiento, las necesidades van cambiando. Por tanto, si en primera instancia ha hecho renting con una furgoneta pequeña, hacemos el cambio a una furgoneta de 5 plazas de ocasión de renting.

Lo mismo ocurre si has alquilado una furgoneta de 5 plazas y ahora necesitas una de 6,7 o 9 plazas. Sin embargo, el procedimiento es el mismo. Tendrás que esperar seis meses para recibir el beneficio. De lo contrario, podrías recibir una penalización.

Mejor empresa de renting para contratar una furgoneta

En nuestro inventario de furgonetas de 5 plazas, tenemos gran cantidad de modelos de diferentes marcas. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes, la oportunidad de elegir aquella que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias.

Si no tienes la posibilidad de asumir el precio de venta de un coche, tu alternativa es hacer renting de segunda mano. Además de la flexibilidad que tienen estos contratos, el coste de la cuota mensual es baja. Sin mencionar que, incluye el servicio de mantenimiento preventivo y de reparación propios del uso del vehículo.

Todas las furgonetas que tenemos en nuestro stock, están en buenas condiciones. Aun así, antes de hacerte entrega del vehículo, hacemos una revisión completa y mantenimiento de todas las piezas, para evitar problemas. De esta forma, brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes.

Seguimos con los beneficios del renting de furgonetas. Al ser de segunda mano y estar dentro de nuestros almacenes, no tendrás que esperar mucho tiempo para tenerla en tus manos. No somos intermediarios con otras empresas. Los coches son nuestros y van directamente del stock a los clientes.

Te damos un coche en buen estado para que lo utilices durante un año o más tiempo, según tus preferencias. Si tus necesidades han cambiado, te ayudamos a tener un coche que se adapte mejor a estas. Y lo mejor de todo es que los precios siguen siendo igual de asequibles en cualquiera de nuestros modelos. Sin duda, somos la mejor opción para adquirir un coche de renting en España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor