91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Tesla Roadster

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Reparación y mantenimiento del Tesla Roadster

Conduce un Tesla Roadster con Second Renting con todos los gastos de reparaciones y revisiones incluidos dentro de las cuotas mensuales.

VER
Los Tesla Roadster de segunda mano, a partir de los 6 años comienzan a tener averías, sobretodo, si no se han realizado los mantenimientos y averías en su debido tiempo.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Tesla Roadster?

A la hora de conducir un Tesla Roadster es esencial tomar en consideración las revisiones y los mantenimientos para poder prolongar la vida del vehículo y que se sostenga en perfecto estado. Para ello hay que contar con suficiente solvencia económica pues las revisiones y los mantenimientos suponen un alto coste.
Cuando adquieras un Tesla Roadster lee ya antes el libro de instrucciones de mantenimiento para que no te pillen sorpresas a largo plazo y conoce cada cuánto recomienda el fabricante efectuar las revisiones.
El resto de elementos del Tesla Roadster como: neumáticos, frenos, líquidos, etc… los expertos aconsejan repasarlos cada 25.000 km para evitar averías más graves y para garantizar un funcionamiento inmejorable.

Precio del mantenimiento de Tesla Roadster

En dependencia del género de motor que tenga el Tesla Roadster y del taller al que asistas para realizar las revisiones el precio podría variar a gran escala.
La revisión básica del Tesla Roadster tiene un precio bastante económico en comparación con la completa. En este caso se examina y se cambia los filtros y el aceite y el coste oscila entre los 150 euros y 250 euros en dependencia del taller al que lo lleves.
En Second Renting podrás conducir con la seguridad de que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos y revisiones los tienes incluidos dentro de las cuotas mensuales.

Diésel

Todos y cada uno de los Tesla Roadster diésel requieren unas revisiones y mantenimientos periódicos para poder prolongar la vida útil del vehículo y que tenga un correcto funcionamiento.
Al emplear un motor de combustión interna requiere un mantenimiento periódico para eludir fallos más graves. El mantenimiento del Tesla Roadster diésel consiste en:
Cada quince km o 1 vez al año aconsejan los especialistas realizar el mantenimiento del Tesla Roadster diésel para evitar futuras averías más costosas de arreglar.


Gasolina

El mantenimiento y revisión del Tesla Roadster gasolina es más sencillo que los diésel y, en este caso, se revisan los siguientes elementos:
A lo largo de la revisión se examinan diferentes componentes clave para el funcionamiento perfecto del Tesla Roadster gasolina. Estos son los elementos a revisar:
El periodo recomendado para hacer las revisiones del Tesla Roadster es desde los quince km o año de vida.


Híbridos

Existen diferentes género de revisiones del Tesla Roadster dependiendo de si es diésel o gasolina.
En las revisiones del Tesla Roadster híbrido se va a efectuar una inspección de los componentes eléctricos y la sincronización de los sistemas de propulsión. Asimismo, como los diésel y gasolina, se va a proceder al cambio de filtros y aceite y, si fuera preciso, los neumáticos.
Si el vehículo que conduces lo has contratado con Second Renting podrás olvidarte de todos los gastos de reparaciones, revisiones y mantenimientos porque todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, en un periodo de doce meses, vas a poder mudar de vehículo sin ningún tipo de compromiso ni penalización.


Eléctrico

¿Conduces un Tesla Roadster eléctrico y no sabes en qué momento hacer las revisiones? Las revisiones son esenciales de realizar de manera periódica para que el turismo no sufra averías más graves a futuro y garantizar un funcionamiento perfecto.
La revisión de los Tesla Roadster eléctricos debe hacerse a partir de los treinta km o cada 2 años.
Los expertos aconsejan hacer la revisión de las baterías por lo menos cada dos años o 25.000 km recorridos para no tener problemas a futuro. Las baterías y el sistema electrónico es muy costoso de reparar.

Libro de mantenimiento de Tesla Roadster y Plan de Inspección

El libro de mantenimiento del Tesla Roadster es uno de los documentos más importantes del turismo para conseguir un funcionamiento perfecto. En este libro vas a poder localizar todas y cada una de las indicaciones de los cuidados que requiere el Tesla Roadster.
Este libro incluye: programa de mantenimiento, especificaciones técnicas, diagramas y gráficos, instrucciones de manejo del vehículo, solución de problemas y la información de la garantía.
Este libro recubre una gran importancia, ya que proporciona toda la información esencial para mantener el vehículo de la Tesla Roadster en perfectas condiciones, lo que a su vez puede alargar su vida útil (se aconseja seguir las recomendaciones del fabricante).

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Tesla Roadster?

Existen diferentes géneros de mantenimientos que puedes hacer al Tesla Roadster: predictivo, correctivo y precautorio.
Además, incluye información detallada sobre el tipo de servicio de mantenimiento, revisiones y reparaciones que hay que hacer al Tesla Roadster y cada cuánto tiempo es recomendable hacer las revisiones y estos mantenimientos.
Este plan de inspección incluye los siguientes elementos: verificación de líquidos, sistema de frenos, neumáticos, suspensión y dirección, motor, emisiones y seguridad eléctrica del vehículo.

Tesla Roadster mantenimiento calculadora

Para poder calcular lo que te costará hacer el mantenimiento del Tesla Roadster podrás recurrir a abundantes portales de internet para conocer el precio final del mantenimiento.
Lo único que tienes que hacer es seleccionar los elementos que deseas revisar del Tesla Roadster y escoger la marca, género de coche y modelo que tienes.
Cuanto acabas de escoger todos y cada uno de los elementos que quieres repasar va a ser cuando te muestren el precio final de la revisión del vehículo.
En Second Renting estas revisiones y mantenimientos no te van a suponer un inconveniente por el hecho de que nos encargamos de todo y, además de esto, podrás conducir con la tranquilidad de que todos los gastos los tienes incluidos en las cuotas mensuales.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor