91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Tesla Model X

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Reparación y mantenimiento del Tesla Model X

Con Second Renting vas a poder disfrutar de un Tesla Model X con todos los gastos de reparaciones incluidos dentro de las cuotas mensuales.

VER
Los automóviles a menudo experimentan averías tempranas si no se han realizado las revisiones y mantenimientos a su debido tiempo. Con Second Renting podrás conducir un Tesla Model X en perfecto estado y con todos los gastos incluidos.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Tesla Model X?

El mantenimiento del Tesla Model X es esencial tenerlo en consideración en el momento de comprar un turismo. Hay que contar con capacidad económica para poder hacer frente a las revisiones del vehículo para poder evitar problemas y averías más costosas de cara a futuro.
Debes leer el libro de mantenimiento para conocer en qué momento aconseja el fabricante hacer las revisiones del Tesla Model X.
El resto de elementos del Tesla Model X como: neumáticos, frenos, líquidos, etc… los especialistas recomiendan revisarlos cada 25.000 km para eludir averías más graves y para asegurar un funcionamiento inmejorable.

Precio del mantenimiento de Tesla Model X

El precio puede variar mucho dependiendo del tipo de taller al que lo lleves, del motor que tenga y de los elementos que quieras revisar en el mantenimiento del Tesla Model X.
Siempre y en toda circunstancia es recomendable hacer las revisiones y mantenimientos en las casas oficiales para poder disfrutar de las garantías que te ofrecen. Los talleres asequibles pueden llegar a ocasionar otras averías más costosas de arreglar.
Olvídate de los costosos gastos de reparaciones, mantenimientos y revisiones con Second Renting. Todos los gastos operacionales del Tesla Model X los incluimos en las cuotas mensuales. ¡Conduce con total tranquilidad económica!

Diésel

En caso de que el Tesla Model X sea de comburente diésel asimismo vas a tener que efectuar las revisiones oportunas en un taller.
Estos, al tener un mantenimiento más delicado, el coste de los mantenimientos son más costosos que los gasolina.
Verificación del sistema de inyección, cambio de filtro y aceite, inspección del sistema de escape y, además, se controlan todos y cada uno de los niveles de emisiones para que el vehículo cumpla con la normativa medioambiental.


Gasolina

El mantenimiento y revisión del Tesla Model X gasolina es más sencillo que los diésel y, en un caso así, se examinan los próximos elementos:
Durante la revisión se examinan diferentes componentes clave para el funcionamiento perfecto del Tesla Model X gasolina. Estos son los elementos a revisar:
se efectúa un cambio de filtros y aceite, se revisa el sistema de encendido, la transmisión, el escape, correas, bujías y líquidos.


Híbridos

Ya antes de hacer la revisión del Tesla Model X híbrido hay que tener en cuenta que las revisiones son más complejas puesto que hay que hacer, además, una revisión del sistema eléctrico y del estado de las baterías.
Las revisiones incluyen la inspección de componentes eléctricos, la comprobación de la batería de alto voltaje y la sincronización de los sistemas de propulsión. Además de esto, se realizan cambios de aceite, revisiones de frenos y, si fuera preciso, asimismo neumáticos.
Si el turismo que conduces lo has contratado con Second Renting vas a poder olvidarte de todos los gastos de reparaciones, revisiones y mantenimientos por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además, en un periodo de 12 meses, podrás cambiar de vehículo sin ningún tipo de compromiso ni penalización.


Eléctrico

El caso de los vehículos eléctricos la revisión es completamente diferente. ¿Tu Tesla Model X es eléctrico?
La revisión de los Tesla Model X eléctricos debe hacerse desde los 30.000 km o cada 2 años.
En un caso así, las revisiones no son tan exigentes y hay que hacerlas a partir de lo 25.000 km o cada 2 años.

Libro de mantenimiento de Tesla Model X y Plan de Inspección

El libro de mantenimiento del Tesla Model X contiene información sobre los intervalos de mantenimientos recomendados. La información que contiene este libro es la siguiente:
El libro de mantenimiento del vehículo Tesla Model X engloba diversos contenidos, tales como las especificaciones técnicas, las pautas para operar el automóvil, detalles sobre la garantía, solución de inconvenientes, diagramas y gráficos, como información detallada sobre el programa de mantenimiento.
Este libro es fundamental por el hecho de que ofrece la información necesaria para poder tener el Tesla Model X en buen estado y, de esta forma, prolongar su vida útil. Es conveniente, siempre y en toda circunstancia, proseguir las indicaciones de los fabricantes.

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Tesla Model X?

Son tres las clases de mantenimientos que puedes efectuar en tu Tesla Model X; preventivo, correctivo y predictivo.
El mantenimiento precautorio deja reducir las posibilidades de que ocurra algún fallo o avería grave en el turismo. El correctivo tiene la meta de arreglar los inconvenientes que tenga el Tesla Model X.
El plan de inspección incluye: neumáticos, suspensión, líquidos, motor, dirección, emisiones, seguridad eléctrica y el sistema de frenos.

Tesla Model X mantenimiento calculadora

¿Quieres calcular el precio del mantenimiento del Tesla Model X? Existen numerosos portales de Internet que cuentan con calculadoras de mantenimiento para que puedas conocer el precio final de la revisión de tu turismo.
Dependiendo del taller al que asistas para efectuar las revisiones, mantenimientos y reparaciones del Tesla Model X y del género de revisión que precises el precio puede cambiar en gran escala.
Merced a Second Renting vas a tener la ocasión de poder conducir con total tranquilidad económica al tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, revisiones etc incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, la gran ventaja de Second Renting es que vas a poder mudar el coche cada doce meses sin ningún compromiso ni penalización y sin ningún tipo de coste extra.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor