91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Opel Grandland

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

Reparación y mantenimiento del Opel Grandland

Las revisiones y mantenimientos del Opel Grandland están incluidos con Second Renting.

VER
Los Opel Grandland de segunda mano tienden a sufrir averías más graves que los turismos totalmente nuevos.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Opel Grandland?

El mantenimiento del Opel Grandland es esencial tenerlo en consideración a la hora de adquirir un turismo. Hay que contar con capacidad económica para poder hacer frente a las revisiones del turismo para poder eludir inconvenientes y averías más costosas de cara a futuro.
Los fabricantes aconsejan que los mantenimientos y revisiones se efectúen cada quince km o una vez al año. El género de revisión variará dependiendo del género de Opel Grandland que conduzcas.
Los neumáticos, frenos, líquidos, bujías, sistema electrónico y resto de elementos del Opel Grandland hay que revisarlos cada veinticinco km para garantizar el funcionamiento inmejorable del vehículo.

Precio del mantenimiento de Opel Grandland

Los talleres tienden a tener precios carísimos y dependiendo del taller al que lo lleves tendrás precios diferentes.
La revisión básica del Opel Grandland tiene un precio bastante económico en comparación con la completa. En este caso se revisa y se cambia los filtros y el aceite y el coste oscila entre los 150€ y 250€ dependiendo del taller al que lo lleves.
Con Second Renting vas a conducir con total tranquilidad económica por el hecho de que todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos los vas a tener incluidos en las cuotas mensuales.

Diésel

Todos los Opel Grandland diésel requieren unas revisiones y mantenimientos periódicos para poder alargar la vida útil del vehículo y que tenga un adecuado funcionamiento.
En el caso de los vehículos diésel, al tener un mantenimiento singular tienden a ser más costosos que los gasolina.
El Opel Grandland diésel tienen que ser revisado en un periodo de entre quince km o 1 año a fin de que el turismo no sufra averías tempranas.


Gasolina

Si lo que conduces es un Opel Grandland gasolina debes saber que las revisiones son más fáciles y económicas. En este caso se van a repasar los siguientes elementos:
bujías, sistema de escape y de refrigeración, neumáticos y frenos, luces y electricidad, cambio de filtros y aceite, revisar el sistema del combustible etc.
Los especialistas aconsejan realizar las revisiones y los mantenimientos de los Opel Grandland gasolina entre los 10.000 km y 15.000 km o año de vida del vehículo para conseguir un funcionamiento óptimo del vehículo.


Híbridos

Cuando eliges conducir un Opel Grandland híbrido, las revisiones y el mantenimiento se vuelven un proceso más sofisticado, ya que abarcan tanto la mecánica tradicional como la innovación eléctrica.
Esto implica una singular atención a todos y cada uno de los elementos de los gasolina o diésel y, además de esto, a los sistemas eléctricos y al estado de las baterías.
Los expertos aconsejan efectuar las revisiones de los Opel Grandland híbridos entre los 10.000 y quince km o cada año recorrido para que no existan averías más graves a futuro.


Eléctrico

En el caso del Opel Grandland eléctrico las revisiones también son de vital importancia para asegurar un adecuado funcionamiento del vehículo.
En los turismos eléctricos se examina el estado de las baterías, las transmisiones eléctricas, se efectúa un diagnóstico eléctrico y se examinan elementos básicos: neumáticos, frenos etc.
Los especialistas y fabricantes del Opel Grandland recomiendan que las revisiones del modelo eléctrico hay que llevarla a cabo cada 25.000 km o, al menos, cada 2 años. En este caso hay que prestar singular atención a los sistemas eléctricos y al estado de las baterías porque una reparación de exactamente los mismos puede resultar muy costosa.

Libro de mantenimiento de Opel Grandland

¿Qué es el libro de mantenimiento del Opel Grandland? Es un manual que incluye todos los datos de mantenimientos proporcionado el por fabricante a fin de que lo efectúes de forma adecuada. Este se entrega una vez comprado el vehículo.
¿Qué incluye el libro de mantenimiento del Opel Grandland?: especificaciones técnicas, las instrucciones de manejo del coche, la información acerca de la garantía, solución de los inconvenientes, diagramas y gráficos y todo lo relacionado con el programa de mantenimiento.
Este libro es esencial por el hecho de que ofrece la información necesaria para poder tener el Opel Grandland en buen estado y, de este modo, prolongar su vida útil. Es conveniente, siempre y en toda circunstancia, continuar las indicaciones de los fabricantes.

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Opel Grandland? PLan de inspección

Dependiendo de la marca, del taller y del género de contrato el programa de mantenimiento puede variar a gran escala (consulta las condiciones de tu contrato).
Para poder tener el Opel Grandland en perfecto estado y aumentar los años de vida del mismo es esencial realizar la inspección del vehículo para poder hacer la evaluación precisa.
Merced a Second Renting vas a poder olvidarte de todos y cada uno de los gastos operacionales del Opel Grandland por el hecho de que incluimos dentro de las cuotas mensuales todos los gastos relacionados con: reparaciones, mantenimientos, revisiones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo.

Opel Grandland mantenimiento calculadora

Hay muchos portales de Internet con calculadoras para poder calcular el coste del mantenimiento del Opel Grandland y conocer el precio final.
Con Second Renting no tendrás que calcular el precio de mantenimiento pues todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, averías, seguro todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos y asistencia en carretera está incluido en las cuotas mensuales.
Con Second Renting tendrás la ocasión de conducir un Opel Grandland sin preocuparte por los gastos de reparaciones, revisiones y mantenimientos y con total tranquilidad económica. Con Second Renting, además de esto, podrás mudar de turismo cada 12 meses sin ningún tipo de compromiso ni penalización.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

SECOND RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor