Mantenimiento y Revisión BMW i30
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Reparación y mantenimiento del BMW i30
Con Second Renting todos los gastos de reparaciones de BMW i30 los tendrás incluido dentro de las cuotas mensuales.
VER
Todos los BMW i30 que tenemos disponibles en Second Renting están en perfecto estado y con todas las revisiones y mantenimientos oportunos. Si no hacen las revisiones y mantenimientos a su debido tiempo los BMW i30 pueden empezar a sufrir averías más graves a partir del año 5 de vida.
¿Cuándo se hace el mantenimiento de un BMW i30?
Siempre que conduzcas un BMW i30 debes tener en consideración las revisiones y mantenimientos periódicos a fin de que el vehículo tenga un funcionamiento perfecto y se prolongue la vida del vehículo. Dependiendo del tipo de vehículo que conduzcas deberás continuar las diferentes pautas y recomendaciones de los fabricantes.
Los fabricantes y especialistas recomiendan que los BMW i30 deben someterse a una revisión periódica cada quince km o, cuando menos, una vez al año. Dependiendo del modelo y del género de mantenimiento que efectúes tendrás un coste diferente.
El resto de elementos del BMW i30 como: neumáticos, frenos, líquidos, etc… los expertos aconsejan comprobarlos cada 25.000 km para evitar averías más graves y para garantizar un funcionamiento óptimo.
Precio del mantenimiento de BMW i30
Los talleres tienden a tener precios carísimos y en dependencia del taller al que lo lleves tendrás precios diferentes. Los BMW i30 diésel deben someterse a una revisión periódica para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y poder prolongar la vida del mismo. Los BMW i30 gasolina requieren visitas anuales al taller para efectuar las revisiones y mantenimientos oportunos. Tratándose de un BMW i30 híbrido, las revisiones y los mantenimientos difieren pues se combinan elementos de los turismos diésel y gasolina con los de los vehículos eléctricos. ¿Conduces un BMW i30 eléctrico y no sabes cuándo hacer las revisiones? Las revisiones son fundamentales de efectuar de forma periódica para que el vehículo no padezca averías más graves a futuro y asegurar un funcionamiento inmejorable.
Si tienes que hacer una revisión básica el precio oscila entre los 150 euros y 250 euros en dependencia del taller. Si lo llevas al taller oficial va a ser más costoso pero vas a poder gozar de las garantías del fabricante. La completa tiene un coste entre los doscientos cincuenta euros y 350€.
En lo que se refiere a la revisión completa, el precio es superior al repasar el resto de elementos del vehículo. El precio variará también dependiendo del taller al que acudas y fluctúa entre los 250 euros y 350€.
Diésel
Al usar un motor de combustión interna requiere un mantenimiento periódico para eludir fallos más graves. El mantenimiento del BMW i30 diésel consiste en:
Los especialistas aconsejan que las revisiones y mantenimientos del BMW i30 diésel se realicen cada quince km o a de año en año recorrido para no tener averías más graves.
Gasolina
Pese a que las revisiones del BMW i30 gasolina es más económico que el diésel también requiere un costoso desembolso anual.
Los especialistas aconsejan efectuar las revisiones y los mantenimientos de los BMW i30 gasolina entre los diez km y quince km o año de vida del vehículo para lograr un funcionamiento óptimo del vehículo.
Híbridos
Si tu BMW i30 es híbrido gasolina las revisiones serán las mismas que el resto de turismos gasolina mas, en este caso, se sumará la revisión del estado de las baterías.
Si el coche que conduces lo has contratado con Second Renting vas a poder olvidarte de todos los gastos de reparaciones, revisiones y mantenimientos porque todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Además de esto, en un periodo de 12 meses, podrás mudar de vehículo sin ningún tipo de compromiso ni penalización.
Eléctrico
En los vehículos eléctricos se revisa el estado de las baterías, las transmisiones eléctricas, se efectúa un diagnóstico eléctrico y se examinan elementos básicos: neumáticos, frenos etc.
En el caso de los BMW i30 eléctricos las revisiones hay que hacerlas cada 2 años o cada veinticinco km recorridos.
Libro de mantenimiento de BMW i30 y Plan de Inspección
Este libro es un manual de instrucciones para conocer todos los cuidados que requiere el BMW i30. Es uno de los documentos más esenciales del vehículo para conseguir un funcionamiento inmejorable.
Además de esto, también contiene los certificados de las revisiones realizadas por el taller con los sellos correspondientes.
Este manual te va a permitir tener el BMW i30 en perfectas condiciones y prolongar sus años de vida útil.
¿Qué incluye el programa de mantenimiento de BMW i30?
Este programa consta de una serie de sugerencias y recomendaciones proporcionadas por el fabricante del BMW i30 cuya finalidad es matnener y cuidar el turismo de la manera más óptima para alargar la vida del mismo y no tener averías prematuras.
El precautorio sirve para reducir las posibilidades de que ocurra algún problema arduo en el vehículo y el castigo consiste en reparar alguna avería que haya ocurrido en el BMW i30.
El plan de inspección incluye: neumáticos, suspensión, líquidos, motor, dirección, emisiones, seguridad eléctrica y el sistema de frenos.
BMW i30 mantenimiento calculadora
¿Quieres calcular el precio del mantenimiento del BMW i30? Existen numerosos portales de Internet que cuentan con calculadoras de mantenimiento a fin de que puedas conocer el precio final de la revisión de tu vehículo.
¡Olvídate de calcular el precio del mantenimiento y revisión del BMW i30 con Second Renting! Todos y cada uno de los gastos operacionales los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Gracias a Second Renting tendrás la oportunidad de poder conducir con total calma económica al tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, revisiones etc incluidos dentro de las cuotas mensuales. Además, la gran ventaja de Second Renting es que vas a poder mudar el turismo cada doce meses sin ningún compromiso ni penalización y sin ningún género de coste extra.
Otros datos de interés
- Mantenimiento y Revisión Abarth
- Mantenimiento y Revisión Audi
- Mantenimiento y Revisión Ford
- Mantenimiento y Revisión Infinity
- Mantenimiento y Revisión Jeep
- Mantenimiento y Revisión Kia
- Mantenimiento y Revisión Lamborghini
- Mantenimiento y Revisión Mazda
- Mantenimiento y Revisión Mini
- Mantenimiento y Revisión Peugeot 3008
- Mantenimiento y Revisión Peugeot 307
- Mantenimiento y Revisión Peugeot 407
- Mantenimiento y Revisión Peugeot 5008
- Mantenimiento y Revisión Renault
- Mantenimiento y Revisión Toyota
Más datos relevantes
- Mantenimiento y Revisión BMW M4
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 1
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 2
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 3
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 4
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 5
- Mantenimiento y Revisión BMW Serie 6
- Mantenimiento y Revisión BMW X1
- Mantenimiento y Revisión BMW X6
Más información
No se han encontrado resultados
Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas