Consigue las mejores ofertas de coches de renting de Segunda Mano, Seminuevos y de Ocasión en España al mejor precio del mercado.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Si estás buscando las mejores ofertas de coches de renting de segunda mano y de ocasión en España en Second Renting podrás encontrar las mejores ofertas de coches de segunda mano al mejor precio y con todos los gastos incluidos.
Gracias a Second Renting no vas a tener que desembolsar grandes cantidades de dinero porque no vas a tener que pagar entradas iniciales ni la totalidad del vehículo, únicamente tendrás que abonar cómodas y bajas cuotas mensuales.
Todas las empresas, particulares y autónomos que cumplan con los requisitos requeridos podrán contratar un coche de renting de ocasión y de segunda mano en España.
Todos los particulares que sean mayores de edad, tengan contrato de trabajo, suficiente solvencia económica y no pertenezcan a ningún registro de morosidad podrán contratar un coche de renting de segunda mano con Second Renting.
Los particulares tendrán que entregar una serie de documentos que pasarán al departamento de riesgos de los diferentes proveedores para que realicen un estudio de solvencia económica.
Las empresas podrán contratar una flota de coches de renting de segunda mano siempre que tengan al menos 1 año de antigüedad, no estén en ningún registro de morosidad y tengan suficiente solvencia económica.
Todos los autónomos que quieran poner solución a sus problemas de movilidad a través de un coche de segunda mano mediante la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting podrán contratar el coche que se ajuste a sus necesidades laborales con Second Renting.
Las empresas y los autónomos pueden disfrutar de grandes beneficios fiscales porque podrán desgravarse el IRPF e IVA.
Al igual que los particulares, los autónomos y las empresas también tendrán que presentar una serie de documentos que demuestren la viabilidad económica para que el departamentos de riesgos de los proveedores analicen si tienen capacidad de pago mensual.
Todos los coches de Second Renting se entregan a los clientes en perfecto estado recién revisados y con todos los mantenimientos oportunos.
Con Second Renting podrás cambiar de coche cada 12 meses y, en caso de que sea necesario, cancelar el contrato a partir del sexto mes sin ningún tipo de penalización. En caso de que tus necesidades familiares y/o laborales cambien podrás cambiar de coche por otro que se ajuste a tus nuevas necesidades familiares y/o laborales.
En Second Renting podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos de coches para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades. Podrás encontrar desde Peugeot, Hyundai, Ford, Kia, Jeep… hasta coches más lujosos como Maserati, Mercedes, BMW, Audi etc.
Además, podrás encontrar desde furgonetas hasta motos y coches.
Son muchas las ventajas que tiene contratar un coche con Second Renting:
Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con el equipo de expertos de Second Renting para más información. Te ayudaremos y te facilitaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!