Consigue la mejor oferta de coches de renting para Pymes con todos los gastos incluidos y sin pagar entradas inciales.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Tienes una Pyme y estás pensando poner soluciones a tus problemas de movilidad con un coche de renting de segunda mano?
En Second Renting podrás encontrar la mejor oferta de coches de renting al mejor precio del mercado.
Además, podrás conducir el coche que mejor se ajuste a tus necesidades laborales con la tranquilidad de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Muchos conductores temen a la adquisición de los coches de segunda mano por temor a los futuras y tempranas reparaciones.
Cuando se compra un coche de segunda mano se desconoce el trato hacia el coche del propietario anterior. Nunca estás al 100% seguro de la realidad de las supuestas reparaciones, averías y mantenimientos que ha tenido el vehículo durante su anterior vida.
Con Second Renting esto no es un problema porque todos los coches los entregamos 100% revisados, con todas las reparaciones realizadas y somos totalmente transparentes con las averías que ha sufrido el vehículo.
Además, al incluir todas las reparaciones dentro de las cuotas mensuales este temor no es un problema.
Tampoco hay que desgravarse grandes cantidades de dinero porque no tendrás que pagar entradas iniciales ni tendrás que abonar la totalidad del vehículo, únicamente pagarás cómodas cuotas mensuales y no afectará a los balances anuales.
Otra ventaja es que si el coche no te convence tienes un plazo de 1o días para cambiar el vehículo por otro sin ningún tipo de compromiso.
En caso de que tus necesidades laborales o tus capacidades económicas cambien podrás cambiar el coche por otro sin ningún tipo de compromiso en un plazo de 6 meses.
Todos los gastos operacionales del vehículo, reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos, impuestos y resto de gastos operacionales del coche que conduzcas los tendrás incluidos dentro de las cuotas mensuales.
Deducibilidad de gastos: Los pagos mensuales de renting se consideran gastos operativos y son totalmente deducibles en el impuesto de sociedades. Esto reduce la base imponible de la empresa y, en consecuencia, su carga fiscal.
Simplicidad administrativa: Los trámites administrativos relacionados con el renting son generalmente más sencillos que los de la propiedad de vehículos. Esto puede reducir la carga de trabajo contable y administrativa.
Todas las Pymes que tengan al menos un año de antigüedad en la actividad, no pertenezcan a ninguna lista de morosidad o deudores (ASNEF), tengan la suficiente solvencia económica y sean mayores de edad podrán contratar un coche de renting de segunda mano o de ocasión con Second Renting.
Para poder verificar los datos exigidos se tendrá que entregar una serie de documentos que serán enviados al departamento de riesgos de los proveedores para que realicen un estudio de viabilidad económica.
El precio es mucho más económico que el renting tradicional al ser coches que ya han sido utilizados por otros conductores.
Las cuotas se pagan mensualmente y son 100% fijas. Esto significa que aunque cambie el tipo de interés tu cuota no se verá afectada.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de coches de segunda mano de Second Renting para más información. Te ofrecerán un asesoramiento y una atención 100% personalizada y te facilitarán toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.