Consigue la mejor oferta de coches de renting de segunda mano para empresas, particulares y autónomos a precios exclusivos.
Descubre todos los coches de renting de ocasión para particulares, autónomos y empresas que tenemos disponibles en nuestra web al mejor precio del mercado.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Si estás buscando las mejores ofertas de renting de segunda mano estás en la página correcta. En Second Renting podrás encontrar las mejores ofertas de coches de renting de ocasión y seminuevos a precios exclusivos.
¡Olvídate de pagar entradas, fianzas y de los gastos de reparaciones y mantenimientos! Todo lo incluimos dentro de las cuotas mensuales.
En Second Renting tenemos los precios más competitivos del mercado. Conoce todo el stock que tenemos disponible en nuestra web.
Pese a que la oferta de coches que tenemos disponible son de segunda mano, en Second Renting, nos preocupamos de entregar todos los coches en perfecto estado. Antes de entregar cualquier coche a nuestros clientes les realizamos todas las reparaciones y mantenimientos oportunos para que puedan disfrutar de la mejor experiencia al volante.
Los precios que tenemos son de un precio mucho menor porque estos ya han sido utilizados anteriormente por otros conductores.
Pese a que el renting comenzó siendo un servicio exclusivo de empresas y autónomos cada vez son más los particulares los que no dudan en contratar un coche mediante esta modalidad de alquiler a medio y largo plazo.
Para economizar más los contratos de renting en Second Renting hemos decidido utilizar los coches de segunda mano para que las cuotas sean aún más baratas.
Todos los particulares que quieran conducir un coche de segunda mano de renting podrán hacerlo siempre y cuando sean mayores de edad, tengan el carnet de conducir en regla, dispongan de suficiente viabilidad económica, contrato de trabajo y no pertenezcan a una lista de deudores, también conocida como ASNEF.
Todos los particulares que cumplan con estos requisitos mínimos tendrán que aportar una documentación que pasará al departamento de riesgos del proveedor para que realice un estudio de viabilidad económica.
La gran ventaja que tienen los particulares es que podrán olvidarse de los costosos gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales que suponen los coches de ocasión.
Además, podrán cambiar de coche cada 6 meses por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades y capacidades económicas.
Los autónomos que tengan más de un año de antigüedad, dispongan de viabilidad económica y no pertenezcan a ninguna lista de morosidad podrán optar por la conducción de un coche de renting de segunda mano.
Al igual que los particulares, los particulares tendrán que presentar cierta documentación para que el departamento de riesgos de los proveedores realicen un estudio de viabilidad económica.
Los autónomos tendrán la oportunidad de poder cambiar de coche cada 6 meses por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades de negocio. De esta manera, las empresas mejorarán mucho la imagen de su negocio al poder conducir cada 6 meses coches totalmente actualizados y con lo último en tecnología.
Los autónomos podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales siempre y cuando demuestren que el coche ha sido utilizado en exclusiva para las actividades del negocio.
Las empresas disfrutarán de grandes ventajas fiscales dado que podrán desgravarse grandes cantidades de dinero a la hora de realizar la declaración de la renta.
Las empresas tendrán que tener al menos 1 año de antigüedad, suficiente solvencia económica y no pertenecer a ninguna lista de morosidad.
En caso de que las empresas cumplan con estos requisitos, tendrán que enviar una serie de documentos para poder enviarlos al departamento de riesgos del proveedor para que realice un estudio de viabilidad económica.
Los coches de ocasión son vehículos que han sido utilizados con anterioridad por otros conductores.
En Second Renting antes de entregar los coches les realizamos las reparaciones, revisiones y mantenimientos oportunos para que todos nuestros conductores tengan la mejor experiencia al volante.
Además, para que nuestros clientes disfruten de una gran tranquilidad económica no tendrán que pagar entradas, ni fianzas ni la totalidad del vehículo y, también, incluimos dentro de las cuotas mensuales todos los gastos operacionales referentes a reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia etc.
La gran ventaja de contratar un coche de renting de ocasión es con Second Renting es que si no quedas conforme con el coche entregado tendrás un plazo de 10 días para cambiarlo por otro sin ningún tipo de coste ni compromiso.
Además, cada 6 meses podrás cambiar de coche por otro que se adapte a tus nuevas necesidades y podrás conducir un coche con mejores prestaciones y más actualizado.
En caso de que te pases de kilómetros tendrás que abonar la diferencia y, en caso contrario, se te devolverá la parte proporcional.
Cuando el contrato finaliza en Second Renting ofrecemos a todos los particulares, empresas y autónomos la posibilidad de renovar el contrato, cambiar el coche por otro, comprarlo en propiedad o prescindir del contrato.
Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo de expertos de Second Renting. Te ayudarán a encontrar el coche de ocasión que mejor se ajuste a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas e intereses.
Te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos y consigue las mejores ofertas!
Con el paso del tiempo, cobra más interés la modalidad de arrendamiento que ofrece el sistema renting de coches de ocasión. Esta fórmula de alquiler está ideada para quienes no poseen el dinero suficiente para comprar coches nuevos. Además, es un sistema cómodo, flexible y económico.
Second Renting es una empresa que facilita la contratación de coches de segunda mano a precios bajos. Ofrece comodidad en el alquiler y supone un importante ahorro tanto para particulares como empresarios y autónomos. De hecho, las mejores ofertas de renting de segunda mano están en Second Renting.
La compra de un coche requiere que el cliente desembolse una gran cantidad de dinero. A veces, implica la solicitud de un préstamo en alguna entidad financiera. Sin embargo, el renting ofrece una alternativa diferente, con beneficios prácticos y que generan ahorro.
Second Renting ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir coches de segunda mano a precios muy atractivos. De hecho, cuenta con excelentes ofertas, con un sistema de alquiler sencillo y cómodo.
Como son coches de segunda mano, su precio es más bajo y, por tanto, su alquiler es económico. No se trata de contratar vehículos en mal estado. En realidad, la disminución de su precio en el mercado obedece a que el coche ya ha tenido propietario anterior. Pero, estos coches gozan de un excelente rendimiento.
Conseguir buenos coches de ocasión es muy fácil con Second Renting, pues cuenta con un sistema flexible. Además, cuenta con ofertas de renting de segunda mano que satisfacen las necesidades de gran número de personas. Te contamos qué hace especial a esta empresa de alquiler de coches de ocasión.
La contratación de un coche de segunda mano a través del renting es muy sencilla. El documento de alquiler se realiza por un período mínimo de un año, durante el cual se deberá pagar una sola cuota cada mes. Esta cuota mensual es fija, así que el cliente tiene conocimiento del valor de la cuota, desde el inicio del contrato.
Second Renting tiene las mejores ofertas de renting de segunda mano, porque es un sistema de entrega rápida. En menos de diez días, se puede disfrutar de un vehículo de ocasión en buenas condiciones. La rapidez de la entrega se debe a que la empresa cuenta siempre con vehículos disponibles en su stock.
Hoy ventajas económicas de sobra con el renting. Una de las principales características beneficiosas de esta modalidad de alquiler es que no se necesita invertir en la inicial. Second Renting no exige el pago de entradas, y no se tiene que asumir un préstamo para conseguir coches de ocasión.
Por otro lado, muchas personas no se arriesgan a contratar vehículos en alquiler por temor a los gastos de mantenimiento del coche. En Second Renting se hacen cargo de las revisiones periódicas del coche y de la reparación de las averías que ocurran. De esta manera, el cliente puede gozar de un importante ahorro.
Otro gasto común que se evitan los clientes al hacer renting es pagar el seguro del coche. La empresa de renting se encarga de contratar una póliza de seguro a todo riesgo, y en la cuota mensual está incluido este servicio. Por eso, en Second Renting están las ofertas de renting de segunda mano más destacadas.
Second Renting ofrece un sistema de alquiler que resulta práctico y rentable para todos. Antes se pensaba que solo las empresas podían obtener beneficios de alquilar coches de segunda mano en oferta. Sin embargo, las ventajas para particulares y autónomos han quedado claras con el paso del tiempo.
Son muchas las razones que hacen de Second Renting la mejor empresa para conseguir ofertas de coches de segunda mano de renting. Posee un sistema flexible, cómodo y con beneficios económicos para sus clientes.
Particulares, autónomos o empresas tienen la oportunidad de contratar un coche de ocasión, a precios inigualables. Además, Second Renting les ofrece la modalidad de alquiler con opción a compra. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez ha terminado el contrato, el cliente podrá adquirir el coche de ocasión a precios bajos.
No se requieren de innumerables requisitos para aprovechar las ofertas de reting de ocasión que ofrece esta empresa. Y, las ventajas que se consiguen con esta forma de alquiler son inestimables.