Consigue la mejor oferta de coches de renting de segunda mano para empresas a precios exclusivos.
Descubre todos los coches de renting de ocasión para empresas que tenemos disponibles en nuestra web al mejor precio del mercado.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para las empresas por todas las ventajas fiscales y ahorro económico que otorga.
En la actualidad, cada vez son más las empresas que apuestan por esta modalidad de alquiler a medio y largo plazo, pero de coches de segunda mano.
El renting de segunda mano para empresas es una modalidad cada vez más demandada.
Gracias a Second Renting las empresas podrán disfrutar de una flota de coches de segunda mano sin necesidad de preocuparse por los gastos operacionales de los coches y, además, no tendrán que pagar entradas ni fianzas ni la totalidad del vehículo.
La gran ventaja que tiene contratar un renting de segunda mano para empresas es que podrán cambiar de coche cada 6 meses en caso de que sus necesidades laborales o capacidades económicas varíen.
Con Second Renting todas las empresas podrán disfrutar de una flota de coches de segunda mano o seminuevos a cuotas reducidas con todas las ventajas que ofrece el servicio de renting.
Son tantas las ventajas que tiene conducir una flota de coches de segunda mano mediante la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting que cada vez son más las empresas las que no dudan en contratar este servicio. A continuación, os vamos a explicar algunas de las ventajas más importantes:
Que las cuotas mensuales sean tan bajas no significa que los coches estén deteriorados sino que estos sino que, son más económicas porque ya han sido utilizadas anteriormente por otro conductor.
Pese a que los coches que ofrecemos son de segunda mano estos ofrecen todos los servicios del renting tradicional.
Las empresas no tendrán que preocuparse por los costosos gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia porque todos los gastos los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Esto significa que las empresas no tendrán descuadres en sus balances anuales.
Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas y autónomos que quieran conducir un coche de ocasión mediante la modalidad de renting podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con estos requisitos mínimos:
En caso de que cumplas con estos requisitos mínimos y quieras contratar un renting de segunda mano para empresas tendrás que presentar la siguiente documentación:
Todos los coches que tenemos en stock en Second Renting son de entrega rápida. Los coches de ocasión al no tener que pedirlos a fábrica tienen unos plazos de entrega mucho más rápido que los coches nuevos. Los plazos de entrega oscilan entre los 5 y 10 días dependiendo del proveedor.
En caso de que el contrato de renting de segunda mano para empresas finalice, en Second Renting te ofrecemos las siguientes opciones:
Si estás pensando en contratar una flota de vehículos de segunda mano para tu empresa con renting no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Second Renting para que te ayuden a elegir la flota que mejor se adapta a tus necesidades empresariales y capacidades económicas. Te ayudaremos con todo lo que necesites y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso.