Los vehículos con propulsores de gasolina han sido los preferidos durante muchísimos años y han gobernado el mercado automovilístico durante décadas, esto gracias a su gran autonomía, fiabilidad y alto rendimiento, por ello, si tienes en mente adquirir un coche de gasolina de segunda mano que cuente con un consumo de combustible bajo, ofrezca una experiencia de conducción ágil como también suave y fluida, entonces los modelos que te presentaremos a continuación sin duda alguna te encantaran. Acompáñanos y entérate de cuáles son los coches de gasolina de segunda mano que menos consumen en 2023 y que puedes obtener a excelentes precios en el mercado gracias a Second Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Listado de coches de gasolina de ocasión que menos consumen

Los coches de gasolina desde siempre han sido los preferidos por múltiples usuarios gracias a todas sus características, y aunque su consumo en principio no era el mejor de todos, gracias al constante esfuerzo de las marcas fabricantes y el desarrollo de nuevas tecnologías el consumo de combustible se ha logrado llevar a mínimos bastante interesantes que no afectan en nada al rendimiento y potencia del vehículo.

Si te interesa obtener un coche de gasolina de ocasión con bajo consumo, entonces los modelos que conocerás en breve son ideales para ti.

Estos son los coches gasolina de segunda mano que menos consumen

Toyota Yaris

Iniciamos este listado con un vehículo utilitario que es fabricado por la marca Toyota desde el año 1999, en la actualidad podemos encontrar en el mercado su cuarta generación que fue presentada en el año 2019 y trajo consigo interesantes mejoras en la gama, así es, nos referimos al Toyota Yaris. Este modelo cuenta con una carrocería de 5 puertas, espacio en el habitáculo para 5 plazas, capacidad de carga máxima en el maletero de 286 litros y motorizaciones que entregan una potencia de hasta 125 CV generando un consumo máximo de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Uno de los puntos destacables del Toyota Yaris es sin duda alguna su mecánica, la cual implementa un sistema de hibridación no enchufable que le permite entregar bajos consumos de combustible, siendo más específicos, el Toyota Yaris equipa un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros asociado a un motor eléctrico de 80 CV el cual es alimentado por una batería de iones de litio que en conjunto entregan una potencia máxima de 115 CV, lo cual le permite brindar un consumo real cercano a los 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, algo bastante impresionante.

Honda Jazz

Continuando con los vehículos de gasolina de ocasión que menos consumen nos encontramos con el Honda Jazz, un vehículo utilitario que forma parte del segmento B y es fabricado por la marca Honda desde el año 2001, actualmente se encuentra en el mercado su cuarta generación la cual fue presentada en el año 2019 la cual implementó tecnología de hibridación y brindan un excelente consumo de combustible. Este modelo ofrece una carrocería de 5 puertas, espacio en el habitáculo para 5 plazas, su maletero cuenta con una capacidad de carga máxima de 298 litros y sus motorizaciones entregan una potencia de hasta 122 CV generando un consumo máximo de 4.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto a sus mecánicas nos encontramos con un interesante motor térmico de gasolina el cual se encuentra combinado con dos motores eléctricos, uno enfocado a la propulsión y otro como generador, lo cual le permite al Honda Jazz funcionar en modo 100% eléctrico, híbrido en serie o híbrido en paralelo, lo cual disminuye en gran medida el consumo medio de combustible.

Mazda 2

Sí de vehículos urbanos de gasolina y con bajo consumo se refiere, entonces indudablemente no podemos dejar de mencionar al Mazda 2, un vehículo urbano que forma parte del segmento B y es fabricado por la marca nipona Mazda desde el año 1996, en la actualidad este modelo es posible encontrarlo en el mercado en su cuarta generación la cual fue presentada en el 2014 y posteriormente renovada en 2020 implementando interesantes mecánicas de micro-hibridación, así como también cambios estéticos favorables.

Este modelo nos ofrece una carrocería de 5 puertas, espacio en el habitáculo de 5 plazas, capacidad de carga máxima en el maletero de 280 litros y motorizaciones con potencias de hasta 90 CV que generan hasta 4.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos; la gama de motores de gasolina que ofrece este modelo se reduce a los SKYACTIV de 1.5 litros de gasolina disponibles en diferentes potencias: 75, 90 y 115 CV específicamente.

Kia Picanto

Otro de los vehículos urbanos de gasolina que gozan de un bajo consumo y entran en esta categoría es el Kia Picanto, un coche urbano de dimensiones contenidas que forma parte del Segmento A y es fabricado por la marca KIA desde el año 2004. Actualmente este modelo es posible encontrarlo en el mercado en su tercera generación la cual fue presentada en el año 2017 y posteriormente recibió diversas actualizaciones, primero en el año 2021 y luego en el año 2023 donde fueron realizados diversos pero pequeños cambios estéticos como también de equipamiento. El Kia Picanto nos ofrece una carrocería de 5 puertas, espacio en el habitáculo para 5 plazas, un maletero con capacidad de carga de 225 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 67 a 100 CV generando un consumo de 5.1 a 5.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fiat 500

Por último, en la lista nos encontramos con el Fiat 500, un vehículo que se ha sabido ganar el cariño de millones de usuarios gracias a sus excelentes características, como motorizaciones, tecnología, practicidad y experiencia de conducción confortable y segura. El Fiat 500 moderno es un vehículo de dimensiones reducidas que es fabricado por Fiat en rememoración del auténtico 500 que pobló las calles del mundo entre los años 1957 y 1975; este modelo en la actualidad nos ofrecer una carrocería de 3 puertas, un habitáculo con capacidad para 4 plazas, un maletero de 185 litros y motorizaciones que entregan una potencia de hasta 109 CV generando un consumo de hasta 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Estos son los coches gasolina de segunda mano que menos consumen

Consigue un coche gasolina de segunda mano de bajo consumo con todo incluido

Obtener un vehículo de gasolina de segunda mano y con bajo consumo a un excelente precio puede ser un completo dolor de cabeza para muchos usuarios debido a la gran cantidad de empresas y concesionarios que conforman el mercado actual, sin embargo, si estás leyendo este artículo te encuentras en el lugar indicado para disfrutar de bajos precios, ya que con Second Renting cualquier usuario en España puede obtener el coche de gasolina de segunda mano que desee con tan tolo pagar bajas cuotas mensuales por su uso, esto es posible gracias a su excelente servicio de renting el cual incluye sin ningún coste adicional todos los gastos operativos del vehículo como por ejemplo mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y mucho más.

En Second Renting podrás encontrar los mejores gasolina de segunda mano de bajo consumo al mejor precio

Con Second Renting puedes olvidarte de los altos costes de los vehículos de gasolina de segunda mano, ya que, gracias a su excelente servicio de renting, ningún usuario tendrá que sacar dinero extra de su bolsillo para cubrir gastos de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos y demás servicios, esto debido a que Second Renting se encargará de ello en todo momento.

Si quieres disfrutar de los mejores precios de vehículos de gasolina de segunda mano y bajo consumo, entonces tu solución ideal es sin duda alguna Second Renting, así que no esperes más y contacta ahora a nuestros profesionales para que así puedas contratar el vehículo ideal para ti al mejor precio de todos, te esperamos.


Artículos Relacionados