Descubre las mejores ofertas de la Furgoneta Peugeot Traveller Segunda Mano con todos los gastos incluidos y a cuotas exclusivas
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
Rellena el formulario con los datos necesarios para poder encontrar el vehículo que más se amolde a tus necesidades.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Comprar una Furgonetas Peugeot Traveller de Segunda Mano puede acarrear imprevistos con reparaciones y mantenimientos costosos. En Second Renting sabemos que estos gastos pueden ser un lastre para tu economía, por ello, recomendamos nuestro modelo de renting para que puedas ahorrar y disfrutar de una experiencia de conducción sin preocupaciones.
En Second Renting, somos tu opción de confianza para adquirir una Furgonetas Peugeot Traveller de segunda mano. Todas nuestras furgonetas han pasado controles rigurosos y te garantizamos un estándar de calidad superior. Además, disfrutarás de precios más bajos que en renting de vehículos nuevos y de la tranquilidad de saber que, cualquier inconveniente de mantenimiento, está cubierto sin costes adicionales para ti. No te arriesgues con compras a particulares y elige la seguridad y las ventajas que Second Renting te ofrece.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Ventajas del renting frente a la compra: Al optar por un renting de Furgonetas Peugeot Traveller de segunda mano, te beneficias de un paquete completo que elimina preocupaciones y gastos inesperados. Además, la flexibilidad del contrato y las ventajas fiscales lo convierten en una alternativa inteligente y coste-eficiente para la movilidad actual.
Particulares
Para autónomos y empresas, el renting de vehículos usados de Second Renting ofrece beneficios fiscales sustanciales.
Podrán deducirse el 100% del IVA y otros gastos, siempre que el vehículo se utilice en la actividad económica.
Año | Modelo | Descripción |
---|---|---|
2023 | Peugeot Traveller Business | Ideal para uso profesional con conectividad mejorada y confort. |
2022 | Peugeot Traveller Active | Perfecta para familias, con espacio amplio y varias configuraciones de asientos. |
2021 | Peugeot Traveller Allure | Combina estilo y funcionalidad con acabados de alta calidad para un viaje confortable. |
En Second Renting, tras finalizar tu contrato de renting, tienes la opción de adquirir la furgoneta Peugeot Boxer de segunda mano. Cada vehículo se entrega en perfectas condiciones con todas las revisiones realizadas, garantizando la mejor experiencia de conducción.
La mejor forma de comprar una furgoneta Peugeot Boxer es mediante Second Renting. Te aseguras un vehículo en perfecto estado, con la comodidad de un servicio integral y el respaldo de profesionales.
Con un coche en propiedad, cambiar de vehículo puede ser costoso y complicado. Con Second Renting, el cambio de furgoneta de segunda mano es posible cada 6 meses sin inconvenientes.
Comprar a Second Renting significa vehículo revisado, sin gastos adicionales y con beneficios fiscales como deducción del IVA, a diferencia de comprar a un particular.
Las Furgonetas Peugeot Boxer de Segunda Mano son ideales para transporte de mercancías, vehículo de trabajo y distintas adaptaciones personalizadas.
No se puede asegurar que una furgoneta de particular tenga el mantenimiento al día, pero con Second Renting todos los vehículos están revisados y con mantenimiento garantizado.
Al no pasar la ITV, enfrentarás multas y la imposibilidad de circular, situación que se evita con Second Renting ya que incluimos todos los gastos de ITV en el renting.
El precio del mantenimiento varía, pero con Second Renting este coste está incluido en la cuota mensual y no deberás preocuparte por él.
Comprando a Second Renting puedes disfrutar de ventajas fiscales como la deducción del IVA, mientras que comprar a un particular no ofrece tales beneficios.