Consigue la Furgonetas 4X4 Segunda Mano Barcelona con todos los gastos incluidos y al mejor precio del mercado.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
Rellena el formulario con los datos necesarios para poder encontrar el vehículo que más se amolde a tus necesidades.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Ver otros modelos
Además de ser una ciudad vibrante, Barcelona presenta desafíos únicos a la hora de adquirir una furgoneta 4X4 de segunda mano. Los costes ocultos de reparaciones y mantenimientos pueden convertir una ganga en una carga financiera. Es por ello que en Second Renting recomendamos el renting de furgonetas, para que nuestros clientes disfruten de su vehículo sin preocupaciones ni gastos adicionales inesperados.
Al buscar la mejor opción para una furgoneta 4X4 de segunda mano en Barcelona, la solución más fiable y rentable es Second Renting. Cada vehículo ha pasado un riguroso proceso de revisión y se entrega en perfectas condiciones, asegurando que el cliente tenga la mejor experiencia posible. Además de evitar el riesgo de costosos mantenimientos ocultos, nuestras furgonetas incluyen atractivas ofertas. En Second Renting, te esperan precios competitivos y la tranquilidad de saber que estás adquiriendo calidad y seguridad, sin sorpresas desagradables. Descubre por qué somos la elección preferente en Barcelona para furgonetas 4X4 de ocasión.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
El renting de furgonetas 4X4 de segunda mano en Barcelona se presenta como la alternativa ideal frente a la compra. Second Renting ofrece la ventaja de una gestión financiera sin la preocupación de un gran desembolso inicial que se tendría al comprar un vehículo de un particular, sumado a la tranquilidad de contar con todos los servicios y mantenimientos cubiertos en tus cuotas mensuales.
Particulares
Mejora de la liquidez: optimización de recursos al evitar la inversión inicial en compra de vehículos.
Beneficios fiscales: posibilidad de deducir el 100% del gasto e IVA en caso de afectación a la actividad económica.
Modelo | Año | Descripción |
---|---|---|
Furgoneta 4X4 Modelo A | 2020 | Versión reciente con mejoras en rendimiento y comodidad. |
Furgoneta 4X4 Modelo B | 2018 | Equilibrio perfecto entre funcionalidad y precio. |
Furgoneta 4X4 Modelo C | 2016 | Modelo confiable con excelente historial de durabilidad. |
En Second Renting, al finalizar el contrato, ofrecemos a nuestros clientes la opción de adquirir la furgoneta en propiedad, garantizando que el vehículo se entrega revisado y en perfecto estado, listo para empezar una nueva etapa con su nuevo dueño.
La mejor manera de adquirir una furgoneta es confiando en Second Renting, donde te aseguramos un proceso transparente, con vehículos de calidad y con las ventajas financieras que solo el renting puede ofrecer.
Porque en Second Renting incluimos todos los gastos de reparación, mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia, convirtiéndolo en una opción más ventajosa que la compra.
El precio varía dependiendo del modelo y los kilómetros contratados, pero siempre ofrecemos tarifas competitivas y transparentes.
El mantenimiento se realiza en función del modelo y del uso del vehículo, pero con Second Renting, todos los mantenimientos están incluidos sin preocupaciones adicionales.
Second Renting es tu mejor opción, con vehículos revisados, todas las gestiones incluidas y un servicio al cliente excepcional.
El renting aporta tranquilidad, ya que los vehículos están revisados y cuentan con mantenimiento y seguro incluido, a diferencia de los coches de particulares.
Los servicios adicionales incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento completo, asistencia en carretera y muchos más, todo dentro de una cuota mensual fija.
Los requisitos varían si eres particular o autónomo, pero en general incluyen antigüedad en el carnet de conducir, solvencia económica y no estar en registros de morosidad.